Cómo conseguir que un layout clean and simple | Scrapbooking para principiantes

septiembre 21, 2018 por 0 Comment

Hoy tenemos un vídeo tutorial de la diseñadora Caroli Schulz, una auténtica experta en crear layouts. Nadie mejor que ella para darnos trucos y consejos para conseguir un layout clean and simple, completamente equilibrado y que tenga un resultado final de fábula. 😉 ¡Sigue leyendo!

Cómo hacer un layout de estilo Clean and simple

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy quiero mostrarles un nuevo tutorial para que vean lo simple y entretenido que es hacer layout estilo Clean and Simple.

Hoy usaré la colección Me Organizo, que si bien fue pensada para usar con planners o proyectos similares, a mí me parece que  perfectamente sirven para trabajar en layouts. 

En esta ocasión, quise usar los lados B de las hojas, los estampados son hermosos, colores brillantes y alegres, que me inspiraron a hacer una layout súper primaveral. Aquí en Chile, el próximo 23 de septiembre entramos en primavera. 😉

Antes de empezar os dejo 3 ejemplos de cómo, mis compañeras del equipo de Anita y su mundo, han utilizado esta colección de una manera completamente diferente. Y es que es súper versátil. 😉

Cómo alterar y decorar una agenda

Crea tu propio bullet journal

DIY: Panel organizador con papeles estampados

¿Vamos al layout? 😃 ¡Comenzamos!

¿Qué materiales necesitas?

kit maletín colección de papel estampado me organizo

 

 

Vídeo tutorial: Layout primaveral

Les dejo el vídeo para que puedan ver paso a paso y en detalle de cómo hice mi layout primaveral

¡Suscríbete aquí a mi canal y descubre más tutoriales!

Claves para hacer un layout clean and simple

Como les explicaba en el vídeo, los colores y diseños de estos papeles de Anita y su mundo son muy versátiles, por que lo que es muy fácil trabajar diferentes tipos de proyecto.

La composición: ¿Dónde poner los elementos?

Una clave para que un layout clean and simple no se vea sobrecargado de cosas es mantener el equilibrio. En este caso puse todos los elementos a la izquierda, y el journaling a la derecha, dejando una columna de espacio en blanco al medio, de esta manera la página queda equilibrada y no demasiado llena de cosas.

cómo equilibrar un layout scrapbooking

El blanco para contrastar los colores

Me gustó mucho el efecto de las hojitas en cartulina de colores. Las hojas se ven muy bonitas en contraste con el blanco de las flores y los colores fuertes de los papeles estampados. Las flores que usé en esta página son de la australiana Anita Bounds de Neat N Crafty Cutz.

cómo hacer flores de papel scrapbooking

Detalles sencillos

Un enamel dot para el punto de la I siempre es una buena idea! 😁 El amarillo contrasta muy bien con el fucsia del título y el fondo.

consejos para layouts enamel dots

Me gustó mucho el resultado de esta página, es muy colorida y alegre. Sin embargo se mantiene fiel al estilo clean and simple que tanto me gusta. 😍

layout primaveral de estilo clean and simple

Espero que les haya gustad la idea y se animen a usar las colecciones de Anita y su mundo de una manera diferente, a veces es bueno pensar fuera de la caja y resultan cosas muy buenas. 😀

Muchas gracias por tu visita, que tengas un lindo día!

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Cómo conseguir que un layout clean and simple | Scrapbooking para principiantes
5 (100%) 1 vote

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

coleccion mis recetas
regalos para bebés de scrapbooking