Tutoriales

Cómo hacer una tarjeta 3D (con sorpresa en su interior)

Hola chicas!!! Hoy @luz_magallon nos trae un tutorial, en el que aprenderemos a hacer una tarjeta 3D con mi colección «De Cuento», ideal para regalar como felicitación de cumple. ¿Estás preparada? ¡¡¡Pues vamos a ello!!!

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Luz y te traigo el tutorial de una tarjeta en tres dimensiones que además es un cuento. Ideal para un cumpleaños infantil.

Materiales

Paso a paso: tarjeta 3D

Paso 1

Cortaremos en cartulina blanca una base de 31 x 22 cm
En esos 31 cm, iremos haciendo pliegues de forma que nos queden 5 partes de: 1, 5, 10, 5 y 10 cm.

Paso 2

Cortamos, según la imagen, cada una de las partes a diferente alturas. Además necesitaremos, también, en cartulina blanca, unas tiras de 12 x 2 cm a las que doblaremos a modo de pestaña un centímetro por cada lado.

Paso 3

Vamos uniendo todo usando un adhesivo tipo cola blanca. Fíjate bien en las fotografías que te voy mostrando.

Paso 4

Ya tenemos la estructura, es el momento de decorar con los bonitos diseños de la colección De cuento de Anita y su mundo.

Paso 5

Como queremos que algunos elementos queden flotando al abrir la tarjeta los unimos con una tiras de acetato transparente que habremos pegado con cinta doble cara de los básicos de Anita y su mundo. Ve distribuyendo cada uno de ellos a tu gusto a la vez que cierras y abres la tarjeta para comprobar que todo está en el sitio que tu quieres.

Paso 6

Y como esta tarjeta además es un cuento, he cortado en cartulina rosa un tríptico donde he pegado las hojas con el texto y alguno que otro recortable de la colección. Ahora sólo falta pegarlo en la parte de atrás de la tarjeta y usar un cordel a modo de cierre.

¡Aquí está! Preparada para dársela a Luna por su cumpleaños.

¿Te animas a hacerla?

Si este proyecto te ha servido de inspiración y te animas a hacer el tuyo, no te olvides de enseñarnos cómo te ha quedado, y de compartirlo con los hashtags  #AnitaCreaciones o  #Anitaysumundo.
Y te dejo por aquí un regalito… Con el código LUZ10, podrás conseguir un 10% de descuento en toda la tienda. ¡Hasta pronto!
¡Besicos!
LUZ

¿Necesitas más ideas para crear tu tarjeta?

¡Aquí tienes 2! 😀

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *