Cómo personalizar una agenda fácilmente

septiembre 12, 2019 por 0 Comment

Personalizar una agenda o bullet journal es súper fácil si cuentas con los papeles y accesorios de «Me organizo» y la inspiración de Luz Magallón. ¡¡Sigue leyendo y comprúebalo!! 

 

¡Hola! ¿Qué tal?Soy Luz del blog MDA

Ya estamos en septiembre, el mes en el que todo parece que vuelve a comenzar, es ahora cuando iniciamos nuevos proyectos y nos planteamos nuevas actividades.

Para tener todo organizado usamos: planners, agendas, bullet journal… y precisamente para que se vean bien bonitos Anita y su mundo tiene una colección que nos irá como anillo al dedo. Se llama «Me organizo», con ella he decorado algunas páginas de mi agenda, unas en las que planifico el mes completo (éstas las dedico a mi actividad escrapera) y también otras a semana vista (dedicadas a mi vida personal).

colección para agendas y bullets journals de scrapbooking

Como en todas las colecciones de Anita y su mundo, podemos contar con: sellos, pegatinas, brads y chapas a juego con los papeles y en ésta no podía ser menos, aunque en ella la diferencia está precisamente en los papeles, tenemos bonitos diseños con formas geométricas, página de tarjetas y otra con banners, tags… pero además esta colección cuenta con otras hojas de recortables con motivos de todo tipo para que no falte detalle en tu proyecto de organización, todo un lujo que no podemos dejar pasar.

Para decorar la agenda vamos a necesitar

Inspiración: cómo personalizar una agenda

¡Ahora te enseño cómo lo he hecho yo! 😉

Paso 1

A las páginas de la agenda, sin marcar, lo primero que les he hecho es estampar los números de los días, los sellos de los básicos de Anita y su mundo tienen el tamaño justo.

como usar sellos numeros de anita en agendas

Paso 2

He ido cortado pequeños círculos y también troquelando otros más grandes de uno de los papeles, los voy a utilizar para hacer listas o para destacar algo en algunos días concretos.

decorar agendas escolares handmade

Paso 3

En las páginas semanales, reservo la parte de abajo para notas, aquí las pegatinas me han ido genial y en el lateral izquierdo una tira donde poner el mes. Así ha quedado.

cómo personalizar una agenda facilmente

Paso 4

El mes visto, como ya os comentaba, lo uso para temas de scrap, justo este mes tengo un evento que organizo donde vivo y tiene que verse bien destacado, días en los que se publica en el blog de Anita o en el mío un nuevo post, talleres, crop, edición de fotografías… en las páginas de recortables hay tantos motivos que seguro encuentras el icono perfecto. 😉

como organizar tu curso escolar

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí podéis ver cómo han quedado las páginas de mi agenda con la colección «Me organizo» de Anita y su mundo.

ejemplo de personalizacion de agenda

como usar iconos en agendas

pegatinas para decorar agendas

como decorar agendas con recortables de papel

como decorar un bullet journal

Cuéntame ¿Y tú? ¿Cómo te organizas? ¿Personalizas tu agenda? ¿La creas desde cero? Me encantará conocer tu opinión.

Y ya sabes que si te he inspirado y personalizas tu agenda con la colección «Me organizo», espero ver tu creación en redes. Publica con los hashtags #AnitaCreaciones o #Anitaysumundo. 😉

¡Hasta pronto!

Besicos

LUZ

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

tarjeta desplegable doble acordeón