Crea un layout para pequeños chefs

enero 23, 2019 por 0 Comment

Cada vez son más los pequeños chefs y es que a los niños les encanta cocinar, sobre todo desde que MasterChef Junior se han convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. Seguro que este layout te inspira para enmarcar a las pequeñas grandes estrellas de la casa. 😉

layout masterchef junior

Hola de nuevo amigos y amigas!

Soy Sonia del blog Paper Flowers in my Head y estoy de encantada de volver al blog de mi querida amiga Anita 😊  para compartir un nuevo trabajo de scrapbooking.

En esta ocasión, os presento un layout.

Los layouts (o páginas) son la esencia misma del scrapbooking, pero para los noveles suelen dar mucho miedo. Sin embargo, yo te animo a hacer los tuyos propios y pronto se convertirán en tu pequeño tesoro.

Para este trabajo he utilizado la preciosa colección En mi cocina, llena de color y divertidísima que hace justicia a la fotografía que quería usar. Sus motivos son muy monos y su paleta de colores ideal así que ha sido un trabajo fácil. 😉

También me ha encantado trabajar con las troqueladoras de bordes de Anita y su mundo. Son herramientas sencillas a las que les podemos dar mucho usos , ¿Por qué no?, usarlas para crear fondos.

Vamos a ver en detalle qué materiales he utilizado:

materiales de anita y su mundo para hacer scrapbooking

Paso a paso para hacer un layout para pequeños Chefs

Preparamos el fondo

Paso 1

Cortaremos un papel de acuarela a un tamaño de 12´x 12´. Mojaremos el papel con agua y pincel en la zona donde queramos pintar. Pintaremos 5 franjas de colores que coincidan con los de los papeles que colocaremos después.

uso de acuarelas en layouts

 

Paso 2

El siguiente paso consiste en cortar 5 tiras de papel de scrapbooking decorado, cuyos colores coincidan con los de las franjas, que hemos pintado anteriormente, de unas 2,5´x 6´y troquelaremos uno de sus bordes más largos con la troqueladora de mano.

troqueladora de bordes de anita y su mundo para hacer layouts

Paso 3

Pegamos con un adhesivo las franjas de papel, haciendo coincidir cada una con su color.

pegamento de barra fixo stick para manualidaes

Decoramos

Paso 4

pegamos la fotografía sobre uno de los restos de papel de acuarela con pegamento de barra y ésta sobre el layout con cinta adhesiva 3D.

cinta adhesiva foam de anita y su mundo

Paso 5

Continuamos recortando motivos de la colección de papel de recortables que coinciden con los colores que hemos usado en el layout. Los pegamos sobre las franjas troqueadas con adhesivos 3D.

recortables scrapbooking de cocina

journalist de scrapbooking con abecedarios stickers

Paso 6

Después he añadido un journalist usando los abecedarios adhesivos de Anita y su mundo. Nuevamente manteniendo el código de color. También he usado una abecedario de foam para crear el título del layout.

abecedarios stickers de anita y su mundo

Paso 7

Finalmente, he rellenado los huecos que han quedado en las franjas con distintos elementos y materiales que coincidan con el esquema de color.

brads para decorar layouts por colores

Y ¡voilá! ¡Layout terminado!

layout para pequeños chefs

Espero que os haya gustado. Me encanta leer vuestros comentarios. ¡Nos leemos! 😚😚

Antes de irte, deja 5 estrellas ¡Gracias!! ⭐⭐⭐⭐⭐

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

card in box de bodas
ganadora reto de scrapbooking de Anita y su mundo