POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
February 5, 2019 por Anita 2 Comments
¡Vamos a por el reto de Febrero!!! 😃 Lo estabas esperando, ¿verdad? Pues ya está aquí y su tema es…¡Síiii!!! El amor!!!! 💕 Mi equipo y yo te retamos a que crees un Layout con amor, siguiendo un sketch. ¡Vamos a verlo!
Como te decía, este mes tendrás que presentar un layout cuya temática sea el amor y tendrás que seguir el sketch, que puedes ver aquí debajo. Estoy segura que saldrán propuestas muy diferentes y creativas!! 😍
Este mes las encargadas de la inspiración han sido Luz Magallón y Sonia, Paper Flowers in my head. Ambas han utilizado una de mis colecciones amorosas y fijaros que bonitos resultados ¿A que son lindos?
Comenzamos con la propuesta de nuestra querida mañica. La DT declara con este layout a la que es el amor de su vida: su hija. Luz ha utilizado recortables, sellos y trozos de distintos papeles estampados para crear un layout impecable y súper tierno.
Además, ha dado volumen a algunas de las figuras, fíjate en los corazones recortados o en el volumen que tienen los pequeños corazones rojos.
La DT Sonia ha creado una propuesta llena de color. Sigue el mismo Sketch y ¿A qué es diferente? Sonia ha preferido decorar la base de su layout con pequeñas manchas de color para crear la forma circular, junto con formas circulares cosidas.
Los recortables los utiliza para dar volumen con adhesivos 3D y los enamel dots también y siguen la misma coherencia que su base.
Para las líneas verticales, ella ha optado por utilizarlas para su journaling. 😉
Sigue el sketch para crear tu layout y publícalo en tu blog o en tus redes sociales con la etiqueta #RetoLayoutConAmor
Después de publicarlo y si lo prefieres, pega el enlace de esa publicación en la lista que hay al final de este post. Sigue las instrucciones, es muy fácil y si necesitas ayuda, no dudes en escribir un comentario.
Lee las bases completas del reto en este enlace: bases de participación.
Apunta bien el hashtag: #RetoLayoutConAmor
1.- Layout con temática amorosa
2.- Imprescindible: sigue el sketch
Puedes presentarlo desde hoy mismo hasta el próximo 27 de febrero a las 23:55 horas. Anunciaré el proyecto ganador y destacado al día siguiente en el blog y redes sociales.
Valoraremos que utilices papeles de las colecciones, accesorios y productos de Anita y su mundo. Pero no es imprescindible.
Por supuesto tendrás que seguir el sketch y que respetar la temática. Pero, tendremos muy en cuenta la creatividad y originalidad del LO.
Este mes tendremos 3 súper regalos como premio.
Como sabes tenemos un reto anual Si participas en al menos 10 retos mensuales, tendrás una sorpresa asegurada en 2020.
Participar en 10 de los 12 retos anuales para poder optar a convertirte en la #Escrapera10Anita2019
Sube tu proyecto a tu blog y redes con ambas etiquetas: la del reto #RetoLayoutConAmor y #Escrapera10Anita2019
¿Quieres ver a las “Escraperas 10” de 2018?
September 18, 2023
August 25, 2023
2 Comentarios
Nancy Sepulveda (February 28, 2019)
Hola, una consulta, estoy participando el reto, lo subo a mi Instagram, pero no lo puedo subir al blog de Anita y su mundo, esta con los hashtag
gracias !!
Anita (March 4, 2019)
Hola Nancy,
Con subirlo a las redes con el hashtag es suficiente. Pero si necesitas ayuda para subirlo al blog en el próximo reto te lo explico. Escríbeme a anita@anitaysumundo.com