Sketch del mes de julio: haz tu página de scrapbooking

julio 2, 2015 por 2 Comments

¡Hola chicas! Hoy vuelvo a acompañaros en el blog de Anita y su mundo con una propuesta muy sencilla de realizar. Se trata de una nueva plantilla para preparar una página de scrapbooking (o layout).

 

Como os conté en el post sobre “¿qué es un sketch en scrapbooking?”, un sketch es solo una idea que te sirve de inspiración para para empezar a realizar el trabajo. Un punto de partida.

Por ejemplo, puedes seguir una plantilla o sketch en el mismo sentido que se te muestra, o girarla para adecuarla a las necesidades de decoración de la foto que tengas pensado utilizar.

 

Sketch de julio:

 

PLANTILLA

 

Para mi 2ª propuesta de página de scrapbooking he decidido combinar papeles scrapbook de la colección “Con Amor” de Anita y su mundo (utilizándolos como base) con los papeles para recortar de la misma colección.

La verdad es que me gustan mucho los papeles para recortar de las colecciones de Anita. Tienen un montón de elementos ideales para decorar todo tipo de trabajos y combinan a la perfección con los papeles (cosa que facilita mucho el trabajo).

 

A continuación os detallo cómo he hecho esta página de scrapbooking. ¡Espero que os guste!

 

 

ANITAYSUMUNDO_LAYOUT_COLECCION-CON-AMOR_MIREIASALA_1

 

Material utilizado

– Papeles scrapbook de la colección “Con Amor”.

– Adhesivos de la colección “Con Amor”.

– Brads corazón.

– Celo 3D.

– Abecedario goma-eva azul.

– Chapa colección “Con Amor”.

 

Paso a paso

 

Paso 1: combina dos papeles scrapbook para formar la base.

 

Paso 2: si quieres, puedes poner una tira de arriba abajo en el punto de unión, para que no se vea el cambio directo de un papel con otro. También puedes utilizar washi-tape.

 

Paso 3: recorta las etiquetas de la colección “Con Amor” y utilízalas para decorar todo el lateral izquierdo de la página. Puedes utilizar también cuadradas o redondas de otros modelos de papel de la colección.

 

Paso 4: para la foto esta vez he utilizado un formato tipo Instagram. Se lleva mucho ahora hacer trabajos con este tipo de formato cuadrado.

 

Paso 5: decora a tu gusto con otros motivos recortados, brads de corazón, adhesivos coordinados y una chapa. Pega algunos de los elementos con celo 3D para dar efecto de volumen.

 

ANITAYSUMUNDO_LAYOUT_COLECCION-CON-AMOR_MIREIASALA_2

 

Paso 6: he escrito el título en color azul ya que combina a la perfección con los papeles, y además le da un aire un poco más masculino ya que la página la he dedicado a un chico. El color es al gusto del consumidor :), así que, puedes utilizar cualquier otro color.

 

ANITAYSUMUNDO_LAYOUT_COLECCION-CON-AMOR_MIREIASALA_3

 

Y con esté último paso ya estaría finalizada mi interpretación del sketch que os propongo este mes.

¿Qué os ha parecido cómo ha quedado mi página de scrapbooking? ¿Os animaréis a llevarlo a cabo?

Sketch del mes de julio: haz tu página de scrapbooking
Valora este post
Etiquetas:

Compártelo

2 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Paty (julio 9, 2015) Responder

Hola ,me encanta tu blog,soy nueva en esto del scrap y me gusta mucho la manera tan sencilla que explicas las cosas, hasta parece fácil!!!!De a poquito me voy animando a participar en los retos(aunque la verdad la mayoría de las veces me da un poco de corte y hago el proyecto pero luego no lo presento) pero en este me gustaría participar si me indicas como te lo agradecería muchísimo, felicidades por el blog y por las cosas tan lindas que haces.

    Anita (julio 9, 2015) Responder

    Buenas Paty, los retos los comenzaremos a lanzar a partir de septiembre (así os dejamos coger fuerzas en veranito). Me alegra leer que ya somos una más en el club ;), la idea que tenemos en este blog es la de hacer accesible esta manualidad a cualquier persona, y ver que lo estamos consiguiendo nos motiva más.

POST RECIENTES

tercer bloghop navideño anita y su mundo
snailmail original

Suscríbete a mi newsletter mensual

Recibirás un boletín mensual con tutoriales, consejos y contenido exclusivo


VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

Categorías

REDES SOCIALES

Sígueme en Bloglovin

Follow