Layout mascotas | Scrapbooking para principiantes

octubre 17, 2018 por 0 Comment

Hoy nuestra «Anita», Caroli Schulz, nos va a enseñar a hacer un proyecto scrapbooking para principiantes. Se trata de un layout muy sencillo, pero monísimo y muy tierno. Utiliza una estructura a página completa en la que la protagonista es una bonita guirnalda circular y los recortables de la colección Mascotas. 🐱

layout para principiantes de scrapbooking

¡Hola!! ¿Qué tal? Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo vídeo tutorial en el que aprenderás a hacer una layout fácilmente. En esta ocasión con la colección Mascotas.

Me gusta mucho esta colección. Sus colores son alegres y el tema de gatitos y perritos me gusta mucho, ya que tenemos una gata y una perrita en casa.

Os comento con fotografías los detalles de este layout, que es un proyecto de scrapbooking para principiantes perfecto. Más abajo podéis ver el paso a paso completo en el vídeo tutorial que grabé.

Materiales necesarios

 

coleccion-scrapbook-mascotas-anita-y-su-mundo

Scrapbooking para principiantes: comentarios sobre el layout

Fue muy fácil y rápido hacer esta layout, muy en el estilo clean and simple que tanto me gusta. Así es como quedo terminada.

scrapbooking para principiantes

Como pueden ver, el resultado es una página simple, limpia, pero entretenida y con bastante volumen. La foto muestra a mi pequeño cuando apenas era un bebé y estaba empezando a relacionarse con nuestra gatita. 😍😍 Me encanta esta foto porque captura tan bien la personalidad de ambos, jajajaja!

Guirnarldas y recortables para layouts

Me encanta el diseño de guirnaldas. En este caso, además, lo combiné con algunos diecuts de la lámina de recortables de la colección para hacerlo más entretenido.

recortables colección papel mascotas

Combinar niveles

Como os comentaré en el vídeo, un detalle importante para que una layout sea interesante es combinar niveles. Para esto los adhesivos 3d de los Básicos de Anita son una gran herramienta.

cómo hacer una guirnalda de papel

Journaling

El journaling siempre es un elemento importante en mis layouts y acá lo trabajé combinando mi escritura a mano y abecedarios adhesivos amarillos de la colección de Básicos de Anita. ¡¡Me encantan estos abecedarios, son muy versátiles!!

journaling en layouts. como usar abecedarios adhesivos

El título

Finalmente, completé la página con el título, que está compuesto por una palabra que corté con mi Silhouette Cameo usando la fuente gratuita «Better Together» y otra palabra con el abecedario de goma EVA color azul de los Básicos de Anita.

como usar abecedarios goma eva en layouts

Practicar y practicar

Espero que les haya gustado esta idea y se animen a probarla. Como siempre digo, es importante probar y practicar para saber qué técnica y estilo nos gusta más. Esta es una layout muy simple y fácil de replicar, si se animan muéstrenme lo que hagan! 😁 Utiliza el hashtag #AnitaCreaciones o #Anitaysumundo.

Les dejo ya con el vídeo tutorial.

¡Qué tengan un bonito día!

Caroli

Vídeo Tutorial layout con guirnalda | Scrapbooking para principiantes

 

¿Te gustaría disfrutar de más vídeo tutoriales? SUSCRÍBETE AQUÍ al canal de Youtube de Anita y su mundo scrapbooking.

¿Quieres conocer mejor a Caroli Schulz?

👉 Entra ahora en su entrevista. 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Layout mascotas | Scrapbooking para principiantes
5 (100%) 2 votes

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

primera comunión niña libro de firmas
cajas para bebes