Sketch del mes de agosto

julio 30, 2015 por 4 Comments

Antes de que mañana empiece la operación salida, y la mitad de vosotras os vayáis de vacaciones, comparto con todas una nueva propuesta de sketch. Propuesta que espero os sirva de inspiración y entretenimiento en el mes que está a punto de comenzar.

 

Para realizar esta página me he valido en esta ocasión de los papeles scrapbook de 2 colecciones: la colección “Con Amor” y la colección “Fantasía” de Anita y su mundo. A pesar de ser dos colecciones con temática diferente creo que combinan a la perfección y se pueden hacer muchas cosas combinándolos.

 

Sketch de ANita y su mundo - Layout mes de agosto

 

Habréis observado que la plantilla que os propongo esta vez contiene 5 fotos. No os asustéis. Ya sabéis, cómo os explique en este post, que un sketch es sólo una propuesta de trabajo, podéis hacer las variaciones que queráis 😉 . Por lo tanto, podéis poner solo 1 foto y utilizar el resto de espacios para foto con papel, o incluso podríais llegar a utilizar los 10 espacios con foto.

La verdad es que cualquier excusa es buena para hacer una página scrapbook con múltiples fotos. Las fotos de una excursión, un cumpleaños o un nacimiento, las que has hecho durante las vacaciones,… por variedad de temas que no sea. Lo importante es divertirse practicando esta afición que nos apasiona: el scrapbook. Además una página con muchas fotos es una solución muy socorrida si no te apetece crear un mini álbum y quieres variar de tipo de proyecto.

 

Materiales utilizados para mi página scrapbook del mes de agosto

 

– Papeles scrapbook de la colección “Con Amor” y de la colección “Fantasía”.
– Cartulina blanca.
– Cinta adhesiva 3D.

 

Interpretación del sketch

 

A continuación os muestro en imágenes cómo he interpretado el sketch que os propongo.

 

Layout de Anita y su mundo- Mes de agosto

 

Veréis que apenas se nota la diferencia de papeles de una colección con los papeles scrapbook de otra.

 

Layout de Anita y su mundo- Mes de agosto 2

 

Layout de Anita y su mundo- Mes de agosto 3

Cómo os explico mi compañera Marianela en su post “papel scrapboook ¿cómo aprovecharlo y combinarlo?”, una buena forma de optimizar papeles de colecciones que tienes perdidos por ahí, sueltos y no sabes qué hacer con ellos es combinarlos entre sí.

 

Espero que os haya gustado mi propuesta de sketch para el mes de agosto. ¡Animaros a compartir conmigo vuestras interpretaciones de este sketch con fotos de vuestras vacaciones, por ejemplo 😉 !

¡Hasta mi próximo post chicas! ¡Y feliz comienzo de mes!

¡Ah! ¡Estad atentas al blog de Anita y su mundo, el próximo sketch que presente vendrá con sorpresa en forma de reto y premio!

Etiquetas:

Compártelo

4 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Leticia (julio 30, 2015) Responder

Está precioso!!

Juan (julio 30, 2015) Responder

Gracias x la idea

    Mireia (agosto 1, 2015) Responder

    Gracias Leticia!

    Mireia (agosto 1, 2015) Responder

    Gracias Juan!

POST RECIENTES

tutorial snail mail palomitas
reto regalos de comunión
ganadora reto de scrapbooking de Anita y su mundo