3 materiales de scrapbooking imprescindibles en tu mesa

julio 27, 2015 por 104 Comments

Existen múltiples herramientas y materiales en el universo scrapbook. A menudo nos encontramos con el problema de decidir qué materiales de scrapbooking debo comprar primero o qué herramientas son básicas a la hora de iniciarme en la práctica del scrapbook.

Para resolver estas dudas, y ayudaros, le he preguntado a gran parte de mi equipo de diseño cuáles son sus 3 herramientas o materiales de scrapbooking imprescindibles en sus mesas, y estas han sido sus respuestas 🙂

 

 

¿Qué 3 materiales de scrapbooking y herramientas son imprescindibles para ti?

 

Mireia Sala

 

Materiales scrapbooking basicos 0

 

«Antes de deciros mis 3 materiales de scrapbooking básicos os comento que el elemento fundamental de nuestras páginas o mini-álbumes, y eso que no se nos olvide nunca entre tanta cosa bonita, debe ser: ¡LA FOTO!

Es por lo que estamos creando un scrapbook, así que todo debe estar relacionado con ella.

A parte de los super imprescindibles, básicos de pegar y tijeras, mis indispensables para scrapbook son:

Papel: Sin duda, el «number one». Solo con papel se pueden hacer cosas alucinantes. Es cuestión de escoger una paleta de color adecuada y hacer las combinaciones necesarias para llegar al proyecto que imaginas.

No siempre tenemos que utilizar una única colección para una misma página o proyecto de scrapbooking, me gusta combinar papeles de diferentes colecciones también.

– Unos mists de diferentes colores. Esas tintas en spray que puedes aplicar de diferentes formas, y que me encantan. Pulverizar encima de una base blanca, utilizarlos con estencils, desenroscar el tapón y salpicar con el tubito… muchas aplicaciones distintas y mil combinaciones de colores.

Embellecedores: Cada vez tengo más claro que unos adornitos me vienen genial para dar el toque final a mis páginas. Me chiflan los enamel dots y los detallitos pequeños.»

 

Lola

 

Material basico de scrapbooking

 

«He estado dándole vueltas y, teniendo claro que totalmente imprescindible para mi sólo son el papel y tijeras, finalmente me he decidido por los siguientes útiles de scrapbook:

Adhesivo, pegamento o cinta de doble cara fina o 3D. Porque sin ellos sería casi imposible la construcción de mis minis.

Sellos. Siempre los uso. De dibujitos o palabras. Me encantan, siempre tienen un lugar privilegiado en mis trabajos.

Washi tape, que sé pueden utilizar de mil formas. Ya sea como adorno, para utilizarlo para encuadernar, sujetando las fotografías de un modo informal, etc.

Pero la riqueza del Scrap es que todo nos sirve y todo tiene una utilidad que nos ayudar a dar personalidad a nuestro trabajo 😉 .»

 

Raquel

 

Materiales scrapbooking basicos 3

 

«La base del scrapbooking es cortar y pegar papel, por eso en el número uno de mi ranking debe estar una herramienta tan completa como la cizalla, que sirve para medir y cortar el papel al mismo tiempo.

La que os enseño en la foto también sirve para plegar papel, lo que me lleva a mi segundo imprescindible que seria una plegadera para doblar el papel con más precisión.

La tercera cosa que no puede faltar en mi mesa cuando estoy scrapeando son millones de washis ¡Siempre los utilizo para adornar cualquier proyecto!

Y me gustaría mencionar un cuarto básico: los abecedarios adhesivos. Se que muchas no los consideraríais un imprescindible, pero a mi me encanta usarlos para poner pequeños comentarios de mis fotos ¡No sabría scrapear sin ellos!»

 

Leticia

Materiaesl basicos de scrapbooking

 

«- La Crop a dile II. Esta es sin duda la que más uso, es fácil de usar, no cuesta hacer agujeros en ningún material y la diferencia con la crop a dile normal es que la II te permite hacer agujeros en cualquier punto de una página de 30×30. Puedes poner ojales a 15 cm como máximo del borde. Puedes hacer una encuadernación sin dejarte las manos para hacer agujeros. Un punto negativo es todo lo que pesa y ocupa.

Tabla de plegado o score board. Esta es una de esas cosas que no sabes lo útil que es y el tiempo que te ahorra hasta que no la tienes. Te facilita cualquier trabajo que requiera plegar o marcar. Yo la uso mucho a la hora de hacer exploding box, cajas y tarjetas.

Las hay en pulgadas y en centímetros, la mía es en pulgadas y al principio me costó un poco pillar como iba pero ahora me parece sencilla y práctica. Ahorras tiempo en medir y plegar.

Cinta doble cara 3D. Una de las cosas más sencillas y que mejores resultados dan. Tienes un adorno que no funciona bien, que es muy plano, le añades un poco de cinta de doble cara para darle volumen y pasas de tener un adorno soso a un detalle que destaca. Barato y fácil de usar, es sin duda mi material favorito, tengo de varios grosores dependiendo del volumen que quieras darle al trabajo.»

 

Marianela Olivares

 

Materiales scrapbooking basicos 6

 

«Me encantan todas las herramientas de scrapbook en general, pero de entre ellas hay algunas que siempre me dan más juego a la hora de decorar mis layouts y álbumes.

Mis tres básicos de scrapbook favoritos son: los sellos, las troqueladoras de forma, y sin duda no faltan en mi mesa el dúo cúter-regla

 

Sonia

 

Materiales scrapbooking basicos

 

«¡Qué sería de mí sin la cizalla! Lo confieso: ¡me aburro soberanamente recortando! Y esta maquinita es mi salvación en muchos casos.

Para mi los papeles de scrapbooking son en muchas ocasiones la inspiración de muchos de mis trabajos. No hay nada mejor que entrar un tienda de scrapbooking para dejarse llevar con todos esos diseños tan maravillosos.

¡Los sellos son súper útiles! Puedes desde embellecer una layout hasta hacer que sea el foco central de tu trabajo. ¡Tú decides! Hazte con una buena colección y estudia maneras de usarlos, ¡no te arrepentirás!»

 

Rut

 

Materiales scrapbooking basicos 7

 

«Umm, si tengo que elegir solo tres básicos de scrapbook lo tengo complicado. Obviando los indispensables, como pueden ser los papeles scrapbook, mis 3 elegidos serían:

– La cizalla. Herramienta básica e imprescindible para toda aquella que se haya enganchado al scrapbook. Permite cortar los papeles con mayor precisión que el cúter y sin duda también ganarás tiempo. El papel se corta mucho más rápido.

Cinta de doble cara. Imposible concebir el scrapbook sin este tipo de adhesivo. Imprescindible para cualquier proyecto. Me encanta porque me permite pegar cualquier tipo de material de manera rápida y limpia. Ya sea en forma de cinta de doble cara tradicional en rollo o en soporte de plástico, no puede faltar en ninguna scraproom que se precie.

– La perforadora. Mi último imprescindible. Hacer agujeros es básico para colocar anillas, adornos, para pasar cintas entre el papel, etc. La uso muchísimo, ya sea para scrapbook como para hacer adornos de packaging.»

 

 

¿Os han servido de ayuda las opiniones de mis expertas? Espero que si 🙂 .

 

Ahora os toca decir a vosotras cuáles son vuestras 3 herramientas o materiales de scrapbooking imprescindibles. Y para hacerlo más interesante ¿Qué tal si sorteo un pack de 6 washi tapes?

 

Para participar en el sorteo tan solo hay que:

1. Ser seguidorar de Anita y su mundo en Facebook.
2. Escribir aquí un comentario diciéndome cuáles son tus 3 materiales de scrapbooking imprescindibles.
3. Compartir este post de mi blog en tu muro de Facebook.

 

Entre todas las que cumplan los 3 requisitos sortearé un pack de 6 de mis washi tapes.

El sorteo finalizará el domingo 2 de agosto a las 23:59 y será de ámbito nacional (península e islas).

El día 3 de agosto se dará a conocer a la ganadora en mis redes sociales.

 

¿Os gusta la iniciativa? Ya sabéis: ¡sígueme, compárte y deja aquí tu respuesta!

Compártelo

104 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Anna (julio 27, 2015) Responder

Los tres materiales imprescindibles són:
– los sellos: me encantan los sellos, tengo un montón y en todos los proyectos estan presentes.
– los washi tape : son imprecindibles, siempre tan un toque bonito
– la cinta de doble cara: es total, siempre voy con ella

Toñi Alameda (julio 27, 2015) Responder

Hola yo estoy empezando, pero mis tres imprescindibles son papel, herramienta de corte y cinta de doble cara

Yasmina (julio 27, 2015) Responder

Lo primero gracias por este gran sorteo, adoro tus washis! Hace poco que empecé con el scrapbooking y lo que no puede faltar para mi son los papeles decorativos, los sellos y los washis que sirven para un montón de cosas.

Ana María Pérez (julio 27, 2015) Responder

Hola! Para mi los imprescindibles son las cartulinas, los sellos (me vuelven loca) y los embellecedores … no puedo vivir sin ellos!
Gracias por el sorteo!

Sònia Molina (julio 27, 2015) Responder

Papeles, bigshot y stencils

Saludos!!!!

Fanny (julio 27, 2015) Responder

Mis imprescindibles sin duda el whashitspe, la cinta de doble cara y fotos fantasticas de mi familia humana y peluda ! Con esto nunca fallo 😉

Patricia Lorden Pato (julio 27, 2015) Responder

Mis indispensables son los papeles, la cinta de doble cara, los sellos y sobre todo las fotos.

liliana (julio 27, 2015) Responder

Me encanta todo el material de scrap y es complicado tener sólo tres favoritos.
Los tres imprescindibles para mi son: la cinta doble cara, muy útil en este tipo de trabajo.
Los troqueles los quisiera todos y el tercero para mí sería el papel, me encanta jugar con las formas, colores y texturas

Reyes (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son:
– Cinta de doble cara
– Troqueladora
– Sellos

Pilar Maria Torres Deza (julio 27, 2015) Responder

Genial el post y la idea del sorteo me encanta!! Jiji. Mis tres imprescindibles coinciden con vosotras, y además de los papeles, pues mis tres serían cizalla, troquelado de formas y bordes y sellos!!! Cruzó los dedos para el sorteo! !! Muchas gracias!!! ♡♡♡♡

Ayatima González (julio 27, 2015) Responder

Es muy dificil elegir…
Mis 3 imprescindibles son: la cinta de doble cara,los sellos y los washi tape.

CRISTINA VAQUERO DE LA CRUZ (julio 27, 2015) Responder

lo más importante para mi es:
–washi
–material de corte y eso.
–y papeles bonitos
gracias a ver si hay suerte

Ana B. (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son:
– las herramientas de corte (base y cúter). Ambas van necesariamente unidas y, para mí, son la base de cualquier trabajo de Scrap.
– el papel de Scrap. Hay miles de opciones inspiradoras!!!! Aunque reconozco que me encanta combinarlos con telas, cartulinas lisas…
– como Raquel, yo utilizo muchísimo los abecedarios adhesivos. Aunque no me lo proponga, al final siempre termino usándolos!!

cristina (julio 27, 2015) Responder

Ummmmm a mi me encantan todos los materiales desde los papeles hasta los embellecedores,sellos, colores, maderitas, etc.. pero lo esencial para mi son las tijeras o alguna cizalla de corte, papeles bonitos y cinta de doble cara o pegamento en general jeje

Eva (julio 27, 2015) Responder

Escoger sólo 3 materiales es complicado. Pero yo para hacer tarjetas, creo que escogería foam 3d ( me encanta dar volumen), sellos y tintas distress, para colorear sellos o crear fondos. Aunque la Big Shot y los troqueles tampoco pueden faltar!!!

Leida Josefina Rodriguez (julio 27, 2015) Responder

misMis tres materiales imprescindibles en mi mesa son: fotografías,papel de scrapbooking y pegamento en todos sus formatos.

Carmina Torres Sanz (julio 27, 2015) Responder

Mis 3 imprescindibles (estoy iniciándome en este mundo) son:
– papeles decorados
– washi tapes para decorar
– adornos (flores, botones, estrellas…) que dan un toque final a mis creaciones

Paola (julio 27, 2015) Responder

Muchas gracias por pensar en las que nos encanta el Scrap.mis indispensables son:papeles todos los que pille…sellos,Washi tape igual entre mas tengo mejor dan muchísimo juego y un cuarto que si es por eso los abecedarios te dan la oportunidad de crear cosillas inesperadas!!ojala tenga suerte y de nuevo gracias Anita y su mundo por ayudar a crear el nuestro

tina martin (julio 27, 2015) Responder

Mis elementos esenciales son el glossy accent, las puntillas y las blondas.

Marta Picado (julio 27, 2015) Responder

Buff la verdad que tengo muchos imprescindibles pero los mas importantes para mi son:
-Papeles decorados, sin ellos mis albumes no tendrian sentido jeje
-Cinta de doble cara, no paro se usarla para todo.
-Troqueladoras, me ayudan un monton a la hora de decorar, sobretodo cuando no tengo suficientes adornos para decorar albumes, LO…
UN SALUDO 🙂

marina (julio 27, 2015) Responder

mis imprescindibles son la zizalla, los papeles y los adornos y abecedarios adhesivos y sin falta las fotos :).
Suerte en el sorteo!

raquel (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son: papel, cinta de doble cara y unos preciosos sellos

Anxela (julio 27, 2015) Responder

Pues mis imprescindibles son sellos, cinta adhesiva y herramienta de corte. Partiendo de la base de que sin papel no hacemos mucho jejeje por eso no lo cuento. De todas formas le estoy cogiendo el gusto a esto de crear papeles propios, así que es posible que en breves mis imprescindibles sean sellos, stencils y acuarelas.
A todo esto, habéis pensado en crear algún stencil o mask??

Ana Boigues (julio 27, 2015) Responder

Es difícil elegir solo tres herramientas para trabajar, pero haciendo un esfuerzo elijo: la tabla de corte y plegado,los sellos y la troqueladora. Muchas gracias por el sorteo!!

carol (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindiblesson:

_ Los papeles, de todo tipo, texturas, colores y tamaños.

_ Las pegatinas o stickers…. Me chiflan…

_ Y las troqueladoras…. ¡¡ estoy enganchada a ellas!!!!

🙂

Ruth Docampo Fernández (julio 27, 2015) Responder

Para mi, imprescindibles los papeles, los washis y la cizalla! Nunca pueden faltar en una scrap Room!

yessica (julio 27, 2015) Responder

Mis tres básicos son,papeles me encantan todos!! Sellos y Washi tapes,sin ellos no sería nadie

Sophie (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son:

– Troqueladoras (de formas)
– Adhesivos (doble cara y líquido)
– Washitape (de todos los colores, estampados y texturas)

Leida Josefina Rodríguez (julio 27, 2015) Responder

Fotografías , papel para scrapbooking y pegamento en todos los formatos.

Ana Belén (julio 27, 2015) Responder

Mis 3 imprescindibles son:
Papel
Cinta de doble cara
Cutter o tijera

Jose Segura Navarro (julio 27, 2015) Responder

Hola! Mis 3 imprescindibles (aunque cada vez son mas…) son:
– papel decorado
– cinta de doble cara
– adornos de madera
Pero hay muchos más!!!

El rincón de Baqui (julio 27, 2015) Responder

Para mí lo imprescindible número uno es la cizalla, le da una terminación perfecta a tus trabajos, después la cinta de doble cara y por último los troqueles (si es con la Big Shot mejor, claro)
Gracias por el sorteo, comparto. Besos

Rocio Anes (julio 27, 2015) Responder

El primero el papel, me encantan, un buen adhesivo es imprescindible y por supuesto la tijera.

Reyes (julio 27, 2015) Responder

Qué difícil solo 3!!! Jajaja pero ahí van, serían las troqueladoras de bordes y esquinas, la plegadora y los papeles decorados.

aran hinojal (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son el papel, la cinta de doble cara y los sellos bonitos 😉

Bonito Collar (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles: papel decorado, cizalla y sellos.

Eva Gil (julio 27, 2015) Responder

Mis imprescindibles son:

– Pegatinas de letras
– Washi tape
– Sellos

gloria fuente garcia (Glo scrap) (julio 27, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son la Big shot, cuter o cizalla y glossi accent.
Compartido en facebook como Glo Scrap: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=520878134729308&id=100004213787471&pnref=story

Natalia Glez García (julio 27, 2015) Responder

Para mí los tres materiales imprescindibles para realizar proyectos scrap son:
-Adhesivos: ya sea pegamento líquido, cola o cinta de doble cara
-Tintas: las hay de tantísimos colores que con ellas puedes realizar tus propios papeles decorados.
-Sellos: junto con las tintas, como he dicho antes, puedes hacer tus propios papeles decorados y únicos.

Alejandra Mena Flores (julio 27, 2015) Responder

Mis tres favoritos son:
● el papel
● las troqueladoras
● y una buena tijera

Wada (julio 27, 2015) Responder

Pues llevo un rato pensando para intentar poner algo distinto,(y porque elegir solo 3 se me queda algo corto jiji), pero coincido con muchas de vosotras.
Mis 3 imprescindibles son:
-Una cizalla, da igual la marca, pero que marque en pulgadas y centímetros es una ventaja.
-Un buen pegamento (cinta doble cara, pegamento liquido, cola blanca…).
-Y por supuesto,papeles, muuuuchos papeles! porque el scrap sin papeles no sería scrap jeje.
Y eso es todo por mi parte, gracias por este sorteo tan divertido 😉
Chao.

Iria (julio 27, 2015) Responder

Para mi los imprescindibles son la cizalla+tijeras, los papeles y los sellos! Con estos tres elementos puedo hacer casi de todo! Aunque ya sabemos que esto del scrap trae vicios por todos los frentes jejeje

Natalia Rodriguez Tápiz (julio 27, 2015) Responder

Mis imprescindibles son:
-Sellos, generalmente los hago yo con gomas de borrar y gubias.
-Mi Silhouette Cameo, corto desde las bases para los ATC hasta los adornos, es genial
-Pegamento, desde las cintas de doble cara hasta el Glossy Accents, pasando por la cola blanca de toda la vida o el pegamento de barra.

Patricia (julio 27, 2015) Responder

Mis basicos son:
la cizalla que tambien utilizo para marcar por donde tengo q doblar. Alguna troqueladora de bordes, porque lo hace todo ya mas chulo. Y por supuesto, los papeles. Y como extra que me encanta las tintas!!!!!

Margalida Mas (julio 27, 2015) Responder

Papel
cizalla
troqueladoras

Ès dificil escoger sólo tres 😉

Rebeca Loro (julio 27, 2015) Responder

Buenas! Me encantaría participar. Aquí voy con mis tres imprescindibles:
– Los papeles: Los adoro. Me encanta coleccionarlos y me da muchíiiisima pena usarlos pero ¡para eso están!
– Los adhesivos: De todo tipo, cinta doble cara fina y en 3D, líquidos, en barra…
– Los embellecedores: Hay una variedad tan grande y son la gran mayoría taaan bonitos que tienen que ser imprescindibles sí o sí.

Tamara (julio 27, 2015) Responder

Aun soy muy novata en esto del scrap pero creo que las cosas a las que mas uso les he dado y que no podría scrapear sin ellas son:
Cinta de doble cara.
Sellos.
Adornos.
Se que los papeles son un básico pero con unos sellos chulos y un papel liso te puedes crear tus propios papeles fantásticos,y me encanta poner algún abecedario o encuadernadores,stickers..siempre le dan el punto final a los trabajos.

mari carmen regolf hierro (julio 27, 2015) Responder

Para mi los tres imprescindibles son la cizalla, que después de probarla ya no puedo separarme de ella. En segundo lugar la plegadera que te ayuda un montón. Y en tercer lugar la cinta de doble cara. Pero los imprescindibles con solo tres son pocos.

Feli (julio 27, 2015) Responder

Uno de mis imprescindible es por supuesto la cizalla. La mía es la de Martha Stewart extensidble, las medidas son en pulgadas y en centímetros y la cuchilla se puede intercambiar con una plegadera, así que es mi básico para cualquier proyecto.
No podría faltar la cinta de doble cara, en mi escritorio tengo varias porque la uso mucho y si no tengo almacenada estaría comprando cada día.
Y por supuestísimo el dúo de sellos y tintas. Tengo muchos diferentes igual que tintas, para poder encontrar el perfecto para cada trabajo.

Alba Hernández Rodriguez (julio 27, 2015) Responder

Hola! Para mi los tres imprescindibles son:
– papeles decorados
– cizalla
-cinta de doble cara

Suerte!

Virginia A. C (julio 27, 2015) Responder

Pues para mi, los 3 imprescindibles son las troqueladoras, los papeles y los sellos. Aunque decidirse solo por 3…
Gracias por el sorteo!

Miriam de Fixat (julio 27, 2015) Responder

Mis 3 imprescindibles:
– la cizalla (me encanta tanto para cortar como para marcar)
– el papel decorado ( me los compraría todos…)
– perforadoras (de bordes y formas)

Gracias por este sorteo!

Un saludo!

Cristina (julio 27, 2015) Responder

Mis imprescindibles a parte del papel son e l cúter, la cinta de doble cara normal o 3D y los sellos!

Mari Carmen (julio 27, 2015) Responder

Para mi los tres imprescindibles son:la big shop,los sellos (me encantan) y la cinta de doble cara.Y muchas gracias por el sorteo.

Ana Alicia Vázquez Quintero (julio 27, 2015) Responder

Gracias por la oportunidad! Para mi los imprescindibles son los papeles, los embelishments y los sellos, saludos!

Fatima Entonado Gavieiro (julio 27, 2015) Responder

para mi mis materiales imprescindibles son :
cutter o tijeras , papel y colores para poder hacer cositas divertidas y muy coloridas!!
gracias x el sorteo

Cristina (julio 28, 2015) Responder

Para mí, los imprescindibles son:
– papeles
– cizalla+plegadora
– Silhouette Cameo
Pero hay muchos más imprescindibles. No me puedo dejar sellos, troqueladoras, máscaras, rotuladores… 🙂

Inmaculada Díaz Waloo (julio 28, 2015) Responder

Mis 3 imprescindibles son papeles, sellos y tintas. Un saludo

Nuria Macías García (julio 28, 2015) Responder

Mis imprescindibles son los papeles decorativos, los washi tape y los sellos.
Gracias por el sorteo 🙂

Elia de Haro (julio 28, 2015) Responder

La verdad es que no soy una experta de scrap pero empece hace poco a utilizar algunas cositas en los trabajos de mis alumnos en plastica y en la decoracion de mi aula.
Mis tres imprescindibles son: las troqueladoras, no podría vivir sin ellas, los papeles y los Washi tape…
Gracias por el sorteo.

Vanessa Fernandez (julio 28, 2015) Responder

Los washi tape, papel y sellos

Marivi casal (julio 28, 2015) Responder

Mis indispensables
Papeles, son mi debilidad
Troqueladoras de bordes y esquinas
Cinta de doble cara , sirve para todo

maite (julio 28, 2015) Responder

-Papeles decorados de doble cara
-material de corte
-pegamento

Ro Vt en Facebook (julio 28, 2015) Responder

Pues no podría sin papeles bonitos, tijeras (normales, de formas…), cinta de doble cara y washis (vaaaaale, son 4, pero es imposible!!! Puedo decir mil cosas mas que uso, cosas que ahora pienso no puedo dejarlas fuera! No sé vivir sin sellos, pero estas son mis básicas, con las que empecé.)

carolina (julio 28, 2015) Responder

Mmm buena pregunta mis 3 impresindibles serian, cinta de doble cara, mi tinta para entizar y papeles de scrap
Un abrazo y gracias me apunto

Eva feliu (julio 28, 2015) Responder

Mis tres matdriales imprescindibles son: (por supuesto, muy dificil de elegir)
* los adornos(puntillas,blondas,washi tape…)
*los papeles
* y la big shot con sus troqeles y carpetas de embosing

Charo López (julio 29, 2015) Responder

¿Mis 3 imprescindibles en el scrap? Fotos, papel y adhesivos

Peach (julio 29, 2015) Responder

Para mi los tres básicos son mis cizallas (una para 30cm y otra más manejable para cosas pequellas o llevarme a talleres), cinta de doble cara (gasto rollos a nivel industrial XD) y los papeles, aunque muchas veces uso un basico blanco siempre le incluyo algún estampado.

Verónica (julio 29, 2015) Responder

Mis 3 imprescindibles son:
– Sellos, me vuelven loca y hay un montón súper bonitos y de muy variadas temáticas.
– Tintas, ya sean para usar con los sellos, para pintar o para decorar y dar un efecto envejecido.
– Cinta de doble cara o un buen pegamento para pegar tanto nuestros recortes, troqueles, embellecedores, fotos…

Laia (julio 29, 2015) Responder

Hola!
Para mi los tres indispensables son los papeles de scrap, la cizalla y la cinta de doble cara!

Luna (julio 29, 2015) Responder

Mis tres materiales indispensables son:
-Papeles
-Mi guillotina
-Whasi tapes
Gracias por hacer este sorteo.

Patricia (julio 29, 2015) Responder

Mis imprescindibles son: el papel, los whashi y las almohadillas de relieve.

Saludos!!

Antonias Bera (julio 29, 2015) Responder

Nuestros tres imprescindibles son: papeles y cartones variados, celo o pega, y mucha imaginación.

Besos!!! 😀 😀

Sílvia Argilaga (julio 29, 2015) Responder

Mis tres cosas imprescindibles son: cinta de doble cara, fotos de mis peques y máquina de redondear esquinas, me encanta como quedan las fotos así!

Carolina (julio 29, 2015) Responder

Mmm interesante jiji para mi los 3 i presindibles son, cinta de doble cara, mi tinta vintagge para entizar y papekes de scrap. Gracias anita me apunto y comparto
carolina

eugenia (julio 29, 2015) Responder

Mis tres materiales imprescindibles son:
-los papeles decorativos de scrapbooking
-la big shot
-pegamento liquido.

Eli (julio 30, 2015) Responder

Hola, mis tres imprescindibles son papel, sellos y perforadoras. Muchas gracias por el sorteo.

Julia Torres (julio 30, 2015) Responder

Pedazo sorteo!! Me apunto sin duda jeje
Pues mis tres materiales/herramientas imprescindibles son: la cizalla, sellos y washi tape.
Esperemos tener suerte jeje

Yolanda (julio 30, 2015) Responder

Bueno para mi Anita y su mundo son la fotografia, papeles de scrapbooking o cualquier otro papel que permita volar la imaginacion y unas buenas tijeras y un buen pegamento libre de acidos.

Esther Márquez (julio 31, 2015) Responder

Mis básicos, además de los corta-pega y los papeles, que ya han dicho las chicas, serían los enamel dots, las chapas y el washi tape. Últimamente las uso en casi todo lo que hago.
Comparto en facebook como Esther Márquez.
Muchísimas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

Vanesa Puig González (julio 31, 2015) Responder

Mis tres herramientas básicas son: mi queridisima cizalla, la plegadora y algún adhesivo, sin eso no me planteo empezar a crear.

Maria Ayala (julio 31, 2015) Responder

Ufff sólo tres!!? Pues mis tres imprescindibles son:
– Cinta de doble cara, con y sin volumen
– embellecedores, pero supermegaimprescindibles los abecedarios
– porsupuestisimo, papeles decorados.

Mil gracias por el sorteo y seguid asi! Me encanta el blog y los nuevos diseños 😉

Sandra León León (agosto 1, 2015) Responder

Mis imprescindibles son la cinta de doble cara ¡¡que haría yo sin ella!!, papeles y washis con mucho color y por supuesto herramienta de corte. Y muchas ganas de disfrutar!!!
Gracias por tus sorteos 🙂

Silvia (agosto 1, 2015) Responder

mis tres materiales imprescindibles son:
una troqueladora sencilla y muy bonita que sirve para todo
sticker para decorar y dar un toque muy más dinámico
y por supuesto los blocs de papel con muchos diseños para elegir

Montse (agosto 1, 2015) Responder

Los míos son : papeles varios. Chalk, y brads

Heliana Delgado (agosto 1, 2015) Responder

Hola! Mis imprescindibles para cualquier trabajo de scrap son las herramientas de corte, diferentes pegamentos, los papeles y los adornos. Pero si tengo que decir tres cosas super básicas creo que me quedaría con una tijera, papeles y la pega. Besitos!

Montse (agosto 1, 2015) Responder

Mis materiales ufff. Difícil. Papeles, de diferentes colores y texturas, los chalk, y ..todos los adornos de madera, cartón. Papel perlitas etc.

Madian (agosto 1, 2015) Responder

Mis tres básicos imprescindibles son: washi tapes, la cinta de doble cara y los sellos!!!

maria jose (agosto 1, 2015) Responder

Tres imprescindibles……….cinta de doble cara, la plegadera y……..los papeles

Auxi Rosado (agosto 1, 2015) Responder

Mis 3 materiales imprescindibles son sobretodo papel, tijeras y pegamento. Claro que no son losmque mas me gustan. Me encantan las tintas y sellos y todo lo que sirva para decorar mis proyectos!!!!!

Montserrat (agosto 1, 2015) Responder

Las 3 erramientas bàsicas son: la cizalla, el washitape lo más variado posible y los papeles de Anita y su mundo (estupendos ).

Aroa Blanco (agosto 1, 2015) Responder

Mis materiales preferidos son:
* Los sellos: me encantan y colorearlos relaja muchísimo.
* Los papeles: inspiran y aportan la temática.
* Las tintas: puedes utilizarlas de tantas formas…
Muchísimas gracias por el sorteo. Un beso

janet (agosto 1, 2015) Responder

Mis imprescindibles serian la cinta doble cara, sellos, y las perforadoras.

Gracias por el sorteo.

Silvia Bartolome (agosto 1, 2015) Responder

Mis materiales básicos son: washi tape (muchas!!!), pegatinas y papeles decorativos!
Gracias por el sorteo!

Alice (agosto 1, 2015) Responder

Para mí los tres imprescindibles son la cizalla, la cinta de doble cara y los papeles decorados.
Gracias por el sorteo:0)

Montse (agosto 1, 2015) Responder

Para mí los tres imprescindibles son: la cinta de doble cara, la cizalla y el washitape (no hago un proyecto sin ellos).

paulA riesgo (agosto 1, 2015) Responder

Elegir solo tres es muy dificil! Creo que me quedo con las troqueladoras, sellos y adornitos para las fotos.
En Facebook soy Pau Porque Si

Mercè Valldosera Ruiz (agosto 2, 2015) Responder

Mis tres imprescindibles son:
Papeles decorados, cizalla y cinta de doble cara (desde que la descubri no uso nada mas…)

Macarena García Poó (agosto 2, 2015) Responder

Hola scraperas!!!! Para mi, las tres cosas más importantes son: papeles,cinta de doble cara y cúter!!! Con esas tres cosas podemos hacer un bonito proyecto!! Un beso

Sara Nicolas (agosto 2, 2015) Responder

Mis herramientas imprescindibles son los papeles de scrapbooking, la cizalla y los sellos acrílicos, aunque a veces prefiero coger la gubia y hacerlos yo misma

Rosa Pérez Fernández (agosto 2, 2015) Responder

Mis imprescindibles son: troqueladoras, cinta de doble cara y papeles bonitos

Eva Lopez (agosto 2, 2015) Responder

Cuanto mas conoces este vicio, más material quieres.Todo te gusta ,todo utilizas.
Solo tres elementos, es difícil de elegir. Pero con papel y cartulina empezaría cualquier proyecto. Tintas y rotuladores me ayudarían a dar color y las cintas, pasamaneria, puntillas… daría un toque al final….

jaime antunez gonzalez (agosto 2, 2015) Responder

washi
papel decorados
troqueladoras

María (agosto 4, 2015) Responder

Hola yo amo los troqueles, los sellos, y los papeles…aunque hay mas que me encantan son estos tres los que me han inspirado., y que no me faltan..

POST RECIENTES

reto scrap mini album de verano
tarjeta interactiva de cumpleaños