Técnicas y consejos

Inspiración scrap: Plantilla y layout utilizando washi tapes

layout- spectre - james bond - Anita y su mundo 3

Hace tiempo que no os proponemos algún sketch ¿verdad? Hoy os traemos una nueva plantilla realizada por Lola, para que vosotras la interpretéis a vuestro gusto.

Se trata de una interpretación muy especial, así que ya me diréis si os gusta el «homenaje» que ha hecho nuestra Lola 😉 .

  ¡Hola chicas! Hoy comparto con vosotras mi primer sketch para Anita y su mundo scrapbooking. Cómo ya os explicó Mireia Sala en uno de sus primeros post, qué es un sketch, una plantilla o sketch nos sirve de referencia o boceto previo para hacer vuestras páginas scrapbook.   sketch o plantilla para hacer una página scrapbook   En el sketch que os propongo hoy hay 2 elementos principales: el uso de las fotografías y el uso de washi tapes. Como habréis podido comprobar en este blog, una de las cosas que caracteriza a Anita y su mundo scrapbooking son sus colores vivos. Pero Anita y su mundo también cuenta con una gama de colores en grises, negros y dorados en alguno de sus productos básicos a los que se le puede sacar mucho provecho. Como por ejemplo los washi tapes.   Layout dedicado a Spectre, la última película de James Bond   En este caso los he utilizado en esta página. Un homenaje a la última película de James Bond, Spectre, que he realizado a petición de los hombres de mi casa, jejeje.   Página dedicada a Spectre, la última película de James Bond   Página scrapbook dedicada a Spectre, la última película de James Bond   Los colores de estos washi tape me han venido fenomenal para este “reto”, ya que coinciden bastante con los colores del mundo “007”. Seguro que los utilizaré en más proyectos porque estas tonalidades van muy bien para utilizar en decoración o regalos navideños. A ver que se me va ocurriendo. Espero que os guste la plantilla que os propongo y que me deis vuestra opinión sobre la interpretación que he hecho 🙂 . Si queréis ver otras plantillas que hemos hecho puedes hacerlo aquí: plantilla del mes de julio  y plantilla del mes de agosto. ¡Hasta mi próximo post! Y espero que os animéis a hacer vuestra propia interpretación de esta plantilla.]]>

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *