Técnicas y consejos

Vídeo tutorial: layout interactivo

layout-interactivo

Crea un divertido layout scrapbook interactivo siguiendo los consejos y pasos que Carolina Schulz te ofrece en este tutorial scrap.   Hola amig@s de Anita y su mundo, ¿cómo están? Caroli acá, autora del blog carolinaschulz.com, y hoy quiero compartir con ustedes este vídeo tutorial en donde les muestro cómo hacer un sencillo layout interactivo, el cual les puede ser de utilidad para participar en nuestro reto de este mes que precisamente consiste en hacer una layout de este tipo y del que podréis encontrar toda la información aquí. Para realizarlo utilicé una de las nuevas colecciones de Anita y su mundo que más me gustan, la colección «en mi cocina». Mi compañera Mireia ya la utilizó en su tutorial: cómo hacer una cocinita de papel con mini álbum en su interior o Sheila en tu vídeo tutorial: cómo hacer un recetario con bolsillos pero aún no os hemos enseñado como queda en un layout 😛 . layout-scrapbook-interactivo   Pues bien, les adelanto que es uno layout súper sencillo y rápido de hacer, ideal para quienes están recién empezando a trabajar en proyectos de scrapbook o para quienes gustan del estilo clean & simple. Una buena forma de introducirse en el universo de los LO.  

CÓMO HACER UN LAYOUT SCRAPBOOK INTERACTIVO

Los materiales que usé para hacer este layout son: – Papel blanco o de algún color sólido o estampado simple (para la base). – Papeles decorados de la colección “en mi cocina” de Anita y su mundo. – Lámina de recortables de la colección “en mi cocina” de Anita y su mundo. – Enamel dots de Anita y su mundo. – Cinta de doble cara, tijeras, lápiz, hueso plegador y regla. – Tinta o pintura líquida. – Abecedario de goma eva color gris de Anita y su mundo.  

VÍDEO: LAYOUT SCRAPBOOK INTERACTIVO PASO A PASO

  https://youtu.be/GB1BiXgOJuk Espero que les haya gustado mi primer vídeo tutorial para Anita y su mundo scrapbooking. Quise hacerlo para que todas quienes me han comentado que les cuesta un poco atreverse con los layouts pudieran ver que es muy fácil y rápido crear uno. Ya no tienen excusa para no realizar uno 😉 .   layout-scrapbook-interactivo-anita-y-su-mundo Por cierto, si queréis disfrutar de más vídeo tutoriales de scrapbooking os recomiendo suscribiros aquí al canal de Youtube de Anita y su mundo. Aprenderéis a crear divertidas scrapbooking ideas. Espero que se animen a intentar hacer un layout scrapbook como este y que participen con nosotros en reto de este mes, un álbum de scrapbooking con fundas y la nueva cinta de doble cara de Anita y su mundo está en juego! ¡Besos!]]>

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Vídeo tutorial: layout interactivo

  1. Isa Lozano dice:

    Me gusta mucho este Layout !! Gracias por compartirlo guapa !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *