Entrevista con Ana de Hannah’s Corners

agosto 29, 2018 por 2 Comments

Turno de conocer a Ana, del blog Hannah’s Corners, la DT de Anita y su mundo nos confiesa algunos de sus secretos y deja muchos consejitos en esta entrevista que no te puedes perder. ¿Un adelanto? Lo que más le gusta del scrapbooking es la tarjetería, es una loca del card making y siempre, siempre, siempre utiliza el estilo Clean & Simple, porque menos es más. 😉

Entrevista de scrapbooking con Hannah's Corners

 

– Pregunta de @1rinconcitoenlaluna ¿Desde cuándo haces Scrap?

Pues hace ya más de 10 años que descubrí el Scrap, pero me sentí enganchanda hace 4 ó 5 años, cuando decidí abrir mi Blog Hannah’s Corners y enseñar lo que hacía.

– Pregunta de @ideasscrapymagui ¿Que proyectos son los que te gusta hacer más?

Lo que más me gusta es la “tarjetería”, es con lo que mejor me siento. Me encanta hacer shaker cards y tarjetas interactivas. Últimamente estoy hacienda interactivas, me gustan con movimiento

entravista scrapera equipo Anita y su mundo scrapbooking

– Pregunta de @naturaenscrap ¿Quién te inspira para hacer esas tarjetas tan preciosas ?

Para inspirarme busco mucho en Instagram a otras tarjeteras. Miro sus tarjetas y luego hago mi propia versión. También busco en Pinterest. A veces también me inspiran fotos que veo y luego me gustaría poder hacer tarjetas con eso.

“Me encanta hacer shaker cards y tarjetas interactivas

– ¿Te lanzas con todo o hay algo con lo que no te atreves?

Pues al principio me lanzaba con todo, pero lo que peor llevo es hacer Layouts. He probado diferentes técnicas y formas, pero siempre me sale un churro, así que, lo dejo por imposible.

– Pregunta de @tesali.heras  ¿Te has equivocado alguna vez tanto en un proyecto que lo has tenido que cambiar entero o hacer algún apaño complicado? ¡Cuenta, cuenta!

Ufff, ¡Muchas veces! Han acabado en la basura muchas cosas, por desesperación o porque el resultado no me gustaba. Lo malo es cuando ya casi lo he terminado y veo algún error. A veces los he podido tapar con otros elementos… pero otras veces…..arggggg…. imposible!

– ¿De cuál de tus tutoriales te sientes más orgullosa? ¿Cuál nos recomiendas que hagamos?

El que más me ha gustado por el momento es este de tarjetas navideñas. Puedes ver el tutorial completo aquí: 👉 DIY: 2 tarjetas navideñas y 2 etiquetas para tus regalos

tarjetas navideñas

En Navidad me encanta hacer tarjetas y mandarlas a mis amigas, es cuando más disfruto haciendo tarjetas y este tutorial es sencillo y el resultado es muy chulo.

Aquí tienes unos vídeos para que veas las tarjetas en movimiento:

Shaker Card navideña

Slider Card navideña

– ¿Qué destacarías del estilo Clean & Simple?

Es el estilo que más me gusta y que más utilizo en mis tarjetas. No me gusta recargar y por eso este estilo es el ideal para mí.

– ¿Qué es lo mejor de formar parte del DT de Anita y su mundo?

Lo mejor de formar parte del DT es compartir grupo con scraperas geniales. De cada una se puede aprender cosas y eso es una maravilla. 😁

– Pregunta de @milapink79: Todo lo que te he visto me encanta, y he tenido la suerte de verte trabajando en directo, pero a veces somos nuestras peores críticas: ¿Qué te gustaría perfeccionar? Un beso, guapa.

Muchas gracias Mila por tus palabras. Me gustaría perfeccionar algunas técnicas que no se me dan bien, por ejemplo, el embossing. Mira que lo intento pero no acabo de llevarme bien con él.

– ¿Qué te ha dado la comunidad del scrapbooking?

Lo que  me ha dado es conocer a scraperas increíbles, y muchas de ellas se han convertido en verdaderas amigas. Además de aprender mucho de todas ellas.

– Pregunta de @lescosesdenuria: Esta es una gran oportunidad para conocer mejor a @hannahscorners ! Y aprovecho para preguntarte si has asistido a talleres de scrap o eres autodidacta?

La verdad es que no he asistido a muchos talleres. Me he quedado con las ganas de ir a muchos de scraperas a las que admiro. Pero bueno, ya iré cuando pueda😉

“A las chicas que se inician les aconsejo comprar herramientas básicas y empezar con cosas muy sencillas”.

hannahs corner en su scraproom

– Entonces, eres autodidacta, pero ¿Cuáles son tus escraperas de cabecera o tus fuentes de inspiración?

Sí soy autodidacta, pero tengo mis tarjeteras favoritas en las que me fijo para inspirarme.

Me encanta Jennifer Mcguire, para mí la TOP, he aprendido un montón de ella.

Y de españolas, mi querida amiga Laura Dovalo de “Bagatelas de Papel” de la que he aprendido un montón y que siempre está para darme consejos y Susana Artacho de “Moltcraft” que es una crack y hace unas tarjetas espectaculares.

– ¿Qué consejo darías a las chicas que están empezando en el scrap?

Comprar herramientas básicas y empezar con cosas muy sencillas.

Hay materiales que al principio no son imprescindibles,  que no se vuelvan locas a comprar. Acudir a talleres o ver tutoriales donde se aprende un montón.

¿Quieres conocer al resto del equipo de diseño de Anita y su mundo?

👉 Conoce al DT de Anita y su mundo

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Entrevista con Ana de Hannah’s Corners
4.3 (86.67%) 3 votes

Compártelo

2 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Magali Mejia (agosto 29, 2018) Responder

Muy interesante la experiencia de cada una, está pasión hace que conozcamos y seamos amigas de muchas personas fuera de nuestras fronteras y al mismo tiempo compartimos la misma pasión , uno aprende de cada experiencia!! Felicidades Ana!!

    Anita (agosto 30, 2018) Responder

    ¡Gracias por tu comentario Magali! La verdad es que todas estamos aprendiendo muchísimo. Próximamente os invitaremos a enviar vuestra pregunta para la próxima entrevista.

    Esperamos la tuya.

POST RECIENTES

portada project life

Project life por estaciones

diciembre 10, 2018

reto diciembre propósitos 2019

Suscríbete a mi newsletter mensual

Recibirás un boletín mensual con tutoriales, consejos y contenido exclusivo


VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

Categorías

REDES SOCIALES

Sígueme en Bloglovin

Follow