POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
August 24, 2018 por Miriam 0 Comment
¿Eres de las afortunadas que va a hacer un bonito viaje? Si es así, tienes que ver este tutorial y hacer tu propio álbum joyero de viaje. Es una de las súper ideas de la DT de Anita y su mundo, Miriam de Cute & Crafts. ¿Un álbum? ¿Un joyero? ¿Lo mejor? Hacer ambos y llevarlo en nuestra maleta.
¡Hola hola! Soy Míriam de Cute & Crafts y hoy vengo con un nuevo tutorial que te va a ser muy útil para llevarte todos tus complementos de vacaciones.
Un mini álbum joyero de viaje 😄 ¿Qué te parece? ¡¡Con espejito y todo!! Quédate a ver cómo lo he hecho. 😉
Además, puedes elegir entre el paso a paso con imágenes o el vídeo tutorial que he preparado para ti. Pero antes de empezar, te cuento los materiales que vas a necesitar si quieres hacerlo. 😃
Te dejo aquí todas las medidas para que puedas tener preparado el material y así seguirás sin problemas el video-tutorial 😉
Paso 1
Lo primero que hago es cortar las cartulinas kraft que irán en el interior del álbum.
Una vez cortadas, las uno pegándolas entre sí con pegamento para que formen un único bloque.
Paso 2
Después forra las tapas. El lomo va pegado desde el interior. 😊 Sigue el vídeo tutorial que está más abajo para ver cómo lo hago.
Paso 3
Una vez tengas la estructura montada, coloca la pieza interior del lomo y después los trozos de cinta
Paso 4
Coloca el interior derecho y el izquierdo.
Yo he colocado un espejito redondo. He recortado círculo algo más pequeño que el espejo.
He colocado cinta de doble cara en todo el diámetro y he pegado el espejito. Ese trozo de papel lo he pegado totalmente al interior de la tapa.
Ahora sí podemos preguntar eso de…¿Espejito, espejito, quién es la más bella de este lugar?
Paso 5
He hecho una estructura en que podrás ordenar tus pendientes. Antes de colocar la estructura dentro del álbum, haz con un punzón los agujeros para guardar tus pendientes.
Para colocar esta estructura, pásate por el vídeo tutorial.
Aquí puedes ver cómo quedaría esta zona de nuestro álbum joyero de viaje por delante. 😊
Y por detrás.
Paso 6
Seguidamente prepararemos las dos páginas que servirán para guardar los collares y los anillos. He cortado unas piezas de 3 x 12 cm, las he doblado a la mitad y las he pegado con pegamento para reforzar la cartulina. Estas piezas son las que nos servirán para colgar los collares.
Pegamos las 4 piezas a la base de cartulina kraft y luego pegamos los papeles decorados encima. Por último, pegaremos con silicona caliente textil adhesivo en la parte inferior de las tiras.
Fíjate en el video para ver cómo coloco el organizador para los anillos. 😉
y así es como quedaría finalmente nuestro organizador de collares y anillos ¿Qué te parece?
Paso 7
Cuando tengas todo montado, coloca pegamento o cola blanca en la base y pegalo al lomo del álbum.
Y ahora ya solo queda decorar a tu gusto. 😉 Yo he recortado algunos detalles de la hoja de recortables de la colección Mis Chuches y unas letras de los abecedarios adhesivos de Anita y su mundo.
Espero que te haya gustado el tutorial y el proyecto!
Si te animas a hacerlo no te olvides de etiquetar a #anitaysumundo para que podamos ver lo chulo que te ha quedado! 😊 Nos hace mucha ilusión ver vuestros trabajos.
¡Hasta muy pronto! ¡Feliz verano!
¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 .
September 18, 2023
August 25, 2023
0 Comentarios