Tutoriales

Vídeo tutorial: mini álbum acordeón con papel kraft

tutorial album fotos acordeon

Aprende a realizar un mini álbum acordeón en menos de 3 minutos con este nuevo vídeo tutorial de Anita y su mundo.   En el tutorial de hoy aprenderás a hacer un mini álbum acordeón utilizando cartulina y papeles de scrapbook de nuestra colección «fantasía». Una manera divertida y fácil de practicar scrapbooking.  Recopila tus fotos y recuerdos en tu propio álbum de fotos hecho a mano 🙂 .   tutoTutorial: Mini álbum acordeón paso a pasorial álbum fotos acordeón   Ya no tienes excusa para practicar un poco de manualidades con papel e iniciarte en el scrapbooking. Con este tutorial te lo vamos a poner muy muy sencillo todo. A partir de ahora podras recopilar tus fotos y tus vivencias en un formato de mini álbum de fotos creado y decorado por ti.   Al final de este post ya me dirás si tenemos razón o no 😉 . ¡Esperamos tus comentarios! ¡Presta atención que comenzamos!  

MINI ÁLBUM DE FOTOS CON ESTRUCTURA ACORDEÓN

Materiales:   materiales scrapbooking anita y su mundo   – Cartón para la base o papel kraft. – Papel para Scrapbooking de la serie «fantasía» de Anita y su mundo. – Plantilla con medidas. – Tijeras. – Pegamento Fixo. – Lápiz. – Regla. – Punzón. – Pegatinas, recortables, washi tape… de Anita y su mundo scrapbooking.  

VÍDEO. CÓMO HACER MINI ÁLBUM ACORDEÓN

Aprende con este vídeo tutorial de menos de 3 minutos a realizar un práctico mini acordeón.   https://youtu.be/EqQGf8ZkQKw   SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA  a mi canal de Youtube y disfruta ya de más vídeo tutoriales.  

CÓMO HACER UN MINI ÁLBUM DE FOTOS CASERO

    como-hacer-mini-album-scrap * ¡Anímate a pinear esta foto para que más gente aprenda lo que es el scrapbooking! (Y de paso visita nuestro canal de Pinterest 😉  ).   Paso 1: Descarga esta plantilla de tu mini álbum formato acordeón y a continuación dibuja y recorta la plantilla sobre el cartón base o papel Kraft (también puede ser u papel de scrapbooking si quieres darle más vidilla). Como podréis ver la estructura que contendrá nuestro álbum de fotos hecho a mano tiene forma de archivador. Dentro de este archivador guardaremos nuestra estructura en acordeón en la que irán nuestras fotos y recuerdos. Paso 2: Crea la estructura interior de mini álbum con la cartulina kraft cortando y doblando con forma de acordeón. Paso 3: Decora a tu gusto tu mini álbum de fotos hecho a mano 😉 .   Con estos 3 sencillos pasos ya tendríamos finalizado nuestro mini formato acordeón. Más sencillo imposible ¿verdad? Espero que te animes a llevarlo a cabo, es un trabajo scrap que lleva muy poco tiempo y que es perfecto para iniciarse en el apasionante mundo del scrapbooking. Por cierto, si te ha gustado este tutorial déjame tu comentario 😉 .  

¿Quieres disfrutar de más manualidades con papel?

¡Echa un ojo a estos tutoriales!Vídeo tutorial: Cómo hacer una funda para tablet con papel scrap. – Cómo personalizar una agenda escolar paso a paso.   ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!    ]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Vídeo tutorial: mini álbum acordeón con papel kraft

  1. Lourdes dice:

    Gracias por aceptar mi suscripcion, es una pagina muy creativa y que para las madres que estamos en casa es formidable, yo perticularmente soy abuel ade 3 niñas y 1 niño todos pequeños de 13 a 2 años….. y me ayuda mucho sentarme con ellos a fabricar sus ideas….que por cierto no es costoso su elaboracion… gracias.

  2. Marie-Agnès Lahaye dice:

    Ce tuto est vraiment mon préféré .
    Je partage votre publication sur facebook .
    Bonne journée

  3. Vanesa dice:

    Donde puedo encontrar el papel o cartón craft (marrón) como el de la caja del álbum acordeón ? gracias

  4. Cristina dice:

    genial!!!!, me encantó este mini con archivador!!!!

  5. betsaida dice:

    me podrias facilitar las medidas

    1. Anita dice:

      Hola!!! Este tutorial incluye plantilla descargable que contiene las medidas 😉

  6. Arelys R dice:

    Excelente trabajo!! Es muy practico y se ve fácil de hacer. Lo voy a intentar. Gracias por compartirlo

    1. Anita dice:

      No olvides compartirlo en tus redes con el hashtag #AnitaCreaciones para que podamos verlo todas!

  7. Greylina dice:

    Me encanto!

    1. Anita dice:

      ¡¡Graciasss!!! ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *