DIY: Flip Album para regalar a amigas

febrero 15, 2019 por 0 Comment

Hoy tenemos un vídeo tutorial que te va a encantar!! Estoy segura. Se trata de hacer un flip álbum para regalar a tus amigas. Para hacerlo, mi DT Sheila ha utilizado la colección “De chicas”. ¡Fantástica para trabajos perfectos!! 😉

vídeo tutorial como hacer un flip album para regalar

¡Hola a todos!

Hoy vamos a aprender a crear un mini álbum muy “cuqui” que podréis regalar a una amiga, usar como base de un correo bonito o lo que se os ocurra porque yo lo veo de lo más versátil.

Os decía lo de para regalárselo a una amiga, porque es lo que he pensado hacer yo, ya que he usado la colección “De chicas”.

Me encanta porque es muy divertida y tiene unos colores preciosos, pondré unas fotos de una celebración que hemos tenido y así crearé un bonito recuerdo para ella en este formato flip box, que ahora veréis lo súper chulo que queda. 😉

Pero me dejo ya de enrollarme y vamos a lo que os interesa, que seguro que estaréis deseando aprender a hacer uno y os puede servir para el 14 de Febrero ya que no solo se celebra el día del amor, también hay quien celebra el día de la amistad y eso mismo podréis hacer vosotras regalando un min así a una amiga a la que le queráis demostrar vuestro cariño 😊

¿Qué materiales vamos a necesitar?

colección de chicas de Anita y su mundo y tutorial mini album

Pasos a seguir para realizar nuestro Flip álbum

Paso 1

Cortar 2 trozos de cartulina lisa para la base. Uniremos con pegamento la base más larga con la más corta.

Siguiendo el vídeo tutorial, veréis que lo he hecho así para conseguir la longitud deseada, cuyas medidas podéis obtener en el croquis que os he preparado.

Paso 2

Corta el papel decorado para pegar sobre la base del flip álbum y redondea las esquinas con la troqueladora de esquinas de Anita y su mundo.

diy mini album de papel

Paso 3

Pegar el papel decorado a la base del álbum. En la parte interior pegaremos los trozos dobles de papel decorado y en la parte exterior los otros trozos.

tutorial facil para hacer un minialbum flip

Paso 4

Decoraremos el interior y el exterior de nuestro mini con elementos decorativos de la misma colección como etiquetas, recortables, pegatinas, brads… lo que más os guste.

decorar con chapas de scrapbooking

Paso 5

Crearemos un cierre para el flip álbum con un trozo de papel decorado, que uniremos con un elemento troquelado como un circulo de la misma colección o lo que vosotras queráis.

Deslizándolo por dentro de esta cinta podremos cerrarlo para que quede todo sujero.

Aquí lo tienes por delante y por detrás

cómo hacer un cierre facil para un album de scrapbooking

Vídeo Tutorial: Cómo hacer un flip álbum

¡Suscríbete aquí a mi canal y descubre más tutoriales!

Et voilá! Ya tenéis un nuevo formato de flip álbum, que quedará bien con cualquiera de las colecciónes de Anita, según la temática que necesitéis para el destinatario.

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Sí lo hacéis, no olvidéis etiquetarnos para ver vuestras #anitacreaciones que ya sabéis que nos encanta 😀

¡Hasta la próxima!

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Valora este post

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

coleccion mis recetas