Técnicas y consejos

DIY: Scrapbook en acordeón con doble portada

Papel de lunares) y hoy vengo con una idea scrap muy fresquita para hacer un Mini Scrapbook de verano con la colección «mi paraíso» de Anita y su Mundo, una de mis preferidas. A veces, por medio de las redes sociales, nos llegan sugerencias e ideas de trabajos que os apetece ver en nuestro Blog Creativo. Una de ellas era la de hacer un mini álbum scrap con portada doble. Me gustó la idea así que me estrujé la cabeza para crear un formato atractivo y que tuviera esa característica. El resultado: este Mini Scrapbook veraniego. anita-y-su-mundo-mini-album-libro anita-y-su-mundo-mini-album-acordeon-veraniego Se trata de un Scrapbook pequeñito en forma de acordeón. Está hecho con una sola hoja de tarjetas, a la cual le hice una cajita a medida para ponerla dentro, con una tapa de libro alrededor para que pareciese precisamente eso, un libro. Si no sabéis hacer la estructura de acordeón podéis visitar este tutorial que os lo explica de manera muy sencilla. 👉 Cómo hacer un mini álbum formato acordeón. La sugerencia de una de nuestras seguidoras era «montad un libro con 2 portadas» y ¡vuestros deseos son casi órdenes para nosotras! Jajaja 😉 . Espero que os guste este proyecto scrap y os inspire. Ahora os lo enseño en detalle.

DIY: MINI ÁLBUM ACORDEÓN ESCONDIDO EN UN FALSO LIBRO

Para hacer este scrapbook he utilizado fotos muy pequeñas, al tamaño de las tarjetas que podéis encontrar en la colección “mi paraíso”. A cada tarjeta he puesto palabras y frases con los abecedarios de colores de Anita y su mundo que, si me vais siguiendo por aquí y en mi galería de Instagram, sabréis que me encantan. abecedarios-adhesivos-anita-y-su-mundoTambién recorté muchos dibujos de otra de las hojas de esta colección (la hoja de recortables), y con ella he decorado prácticamente todo, desde la tapa de la caja hasta el interior de mi Scrapbook. Me parecen unos colores muy, muy acertados, fresquitos y con los cuales pueden salir unos trabajos geniales. 37010830_RECORTABLES_MI-PARAISO Yo estoy muy contenta con el resultado, de hecho, es el primero de 3 álbumes que he creado ya con esta estructura y no descarto hacer un 4° Álbum más 😊 . papel-de-lunares-scrapbooking-anitaysumundo papel-de-lunares-mini-album-anitaysumundo album-scrapbook-cascada-con-tarjetas coleccion-mi-paraiso-scrapbooking-minialbum ¿Qué os parece el uso que le he dado a esta colección de scrapbooking? Esperamos que os haya dado alguna idea y que os apetezca montar una estructura similar. Estaremos encantadas de que las compartáis en nuestras redes sociales 🙂 . Gracias por pasar por aquí, y no olvidéis dejarme vuestra valoración y comentarios. Y si tenéis alguna duda sobre cómo hacer un mini álbum formato libro como este, estaré encantada de resolverla. Por cierto, os informo de que esta semana estamos de cumpleblog (cumplimos 2 añitos) y por ese motivo estamos celebrando un sorteo de un kit maletín de scrapbooking en nuestra página de Facebook. Os invito a participar haciendo clic en este enlace y siguiendo las instrucciones del sorteo que ahí encontraréis 😉 . ¡Saludos!

¿Quieres descubrir más ideas scrap?

¡Echa un vistazo a estos!Los 7 tipos de encuadernación más utilizados. – Cómo hacer un mini álbum con formato de carrusel. ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “DIY: Scrapbook en acordeón con doble portada

  1. Xaro Lólpez dice:

    El mini álbum de Isa me parece fantástico, es más me ha dado una idea que si me queda bien la comparto, gracias

      1. Anita dice:

        Hola Yesenia!

  2. Scrapineta dice:

    Isa, es una monería !!! Y esos colores que respiran a veranito!!! Me encanta la idea y como te ha quedado!!! Es precioso!!!

  3. Belia Verónica Benavides Camberos dice:

    Muy lindo proyecto. Sera posible pueda tener el tutorial?, soy de Bolivia y me gustaría hacerlo para mi mamá
    Muchas gracias y sigan adelante. Ponen colores a la vida.

    1. Anita dice:

      Nos lo apuntamos para el futuro 😉

  4. ZuniReds dice:

    Hola bonita!
    Que hermoso te ha quedado este acordeón muy colorido y creativo perfecto para la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *