Y las ganadoras del reto CumpleBlog son…

mayo 30, 2018 por 2 Comments

El CumpleBlog de Anita y su mundo va tocando a su fin y llega el momento de desvelar a la ganadora del reto. ¡Qué nervios! Además, hemos destacado dos proyectos que también recibirán premio. ¿Habrá sido tu tarjeta de felicitación?

Sea así o no, quiero agradecerte tu participación y todas las muestras de cariño que he recibido. ¡¡Mil millones de gracias!!! Ya sabes que si participas en 10 de los 12 retos de este año, podrás optar a convertirte en la #Escrapera10deAnitaysumundo. Y si acabas de empezar, elige entre los retos que ya hemos celebrado y presenta cuántos proyectos te hagan falta para llegar a 10.

Aquí tienes el enlace a la zona de retos para que puedas ponerte manos a la obra: Retos 2018

Y ahora vayamos al grano. Como siempre nos ha resultado muy difícil decantarnos por un proyecto, pero el jurado ha tomado la difícil decisión. Sigue leyendo para descubrirla. 😀

GANADORA DEL RETO CUMPLEBLOG DE ANITA Y SU MUNDO

ganadora del reto de scrapbooking cumpleblog anita y su mundo

Les coses de la Núria

¡Enhorabuena Núria!  😍

Este mes has resultado ganadora del reto, lo que significa que tendremos la suerte de que seas la DT invitada del mes de junio. ¡¡Estamos deseando ver tu tutorial!!

En breve, tendrás en casa el kit maletín de la colección De cuento

Desde luego este CumpleBlog ha sido súper amoroso con felicitaciones como la tuya. Me encantan los colores que has utilizado, la estructura y todos los detalles. ¡¡¡Muchísimas graciassss!!!

Recuerda que puedes publicar el banner de ganadora en tu web y redes. Aquí lo tienes. 👏👏

ganadora del reto Anita y su mundo

PROYECTOS DESTACADOS DE MAYO

Vamos ahora a por el primer proyecto destacado de este mes tan especial. La ganadora es….¡¡Sara Cameo!! Muchísimas gracias por esta felicitación tan dulce.

Eres la ganadora de la nueva troqueladora magnética greca corazones. Estoy segura de que le vas a dar mucho uso y de que nos dejarás con la boca abierta con algunas de tus creaciones. ¡¡No te olvides de compartirlas con el hashtag #AnitaCreaciones!!

Primer proyecto destacado del reto de scrapbooking de mayo de Anita y su mundo

Y el segundo proyecto destacado ha recaído en…¡Atención, atención! Crea con Susana

proyecto destacado reto mayo crea con susana

Tu shaker card ha enamorado al jurado y a mí me has sonrojado con tus palabras: ¡¡adorable, bonita!! 😍 ¡Tú si que eres bonita!

La nueva troqueladora blondas corazón estará en breve en tu scraproom. Al igual que le he dicho a Sara, estoy segura de que le sacarás mucho partido e incluso nos darás alguna idea para utilizar la troqueladora.

Aquí tenéis el banner de proyecto destacado, para que lo podáis poner en vuestro blog y redes sociales. 😉 Por supuesto, os esperamos en el siguiente reto.

Proyecto destacado

Y este post ya va tocando a su fin. Si quieres ver el resto de proyectos participantes, entra aquí. Están al final del post en un listado o busca en tus redes sociales con la etiqueta #RetoAnitaCumple3Años.

Me despido de todas vosotras y os anuncio que en breve publicaremos nuestro siguiente reto. Para saber en qué consiste, mantente atenta a mis redes, al blog o ¿por qué no? Suscríbete a mi boletín mensual.

¿Qué será, será? 😀 ¿Tienes alguna idea o sospecha? Déjala en los comentarios.

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Compártelo

2 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

MARI CASADO DIAZ (mayo 31, 2018) Responder

Enhorabuena, son preciosos! la verdad es que el nivel está muy alto!! feliz semana para todos!

    Anita (junio 4, 2018) Responder

    ¡Gracias Mari! Te espero en el siguiente

POST RECIENTES

bases reto scrapbooking
cuarto dt call internacional anita y su mundo