¿Quieres saber quién ha ganado el último reto de 2018?

enero 4, 2019 por 0 Comment

Último reto del año. ¡Qué nervios! Y qué difícil nos lo habéis puesto. 😁 El jurado ha tenido que esmerarse muchísimo para tomar la decisión final. Sobre todo con las dos últimas finalistas. ¿Quieres ver el proyecto ganador y el destacado? ¡Vamos allá!

El tema del mes eran los propósitos para este nuevo año. Y hemos comprobado que lo que no va a faltar en 2019 son las ganas y la motivación por superarse. Todos estáis muy preparadas para afrontar vuestros objetivos de la manera más positiva. ¡Muchísimas gracias por participar en este último reto! 😘😘😘 ¡¡Y millones y millones de gracias a todas las que habéis estado creando conmigo durante el 2018!!

Ya sabes que si lo has hecho en 10 retos, vas a recibir muy pronto una bonita sorpresa, que desvelaré la próxima semana. 😉  Y, por supuesto, te estaré esperando para los nuevos retos del 2019 con los que estoy muy ilusionada. Pero, primero vamos al grano ¿Quién habrá ganado?

GANADORA DEL RETO DE DICIEMBRE 2018

Y la ganadora del reto Propósitos 2019 de Anita y su mundo es…

@elena_cameo

¡¡Felicidades!! Tu calendario de mesa perpetuo nos ha encantado. Es interactivo y además, siempre, siempre, siempre tendrás presente y a la vista todo lo que te has propuesto y lo que vayas consiguiendo. Esas tarjetas son rebonitas!!! 😃

Aquí tienes el banner para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

ganadora del reto Anita y su mundo

Y para que todas podáis inspiraros, aquí tenéis una primera fotografía del calendario de Elena. No falta de nada, mensajes para motivarte, el día de la semana y del mes y el objetivo que tienes que conseguir. ¡¡Me encanta!! 😍😍 Y un bolsillito para guardar todos los propósitos.

ganadora del reto de diciembre de 2018

¡¡No te lo pierdas en movimiento!! Elena ha publicado un vídeo fantástico:

PROYECTO SCRAP DESTACADO DE DICIEMBRE

Te preguntarás cómo es el proyecto destacado? Es una pasada.  Se trata de un kit completísimo y monísimo para anotarlo todo: cuaderno, maletín para guardarlo, portalápices. De todo.

@Lescosesdelanuria Mi más sincera enhorabuena, ha sido muy complicado tomar la decisión. ¡Tu kit es tan monoooo!!!

Aquí tienes el banner para que lo publiques en tu blog y redes sociales.

Proyecto destacado

¿Quieres ver el kit, verdad? Aquí tienes una primera mirada.

proyecto de las cosas de la nuria

Entra en el perfil de Nuria para ver todos los detallitos.

https://www.instagram.com/p/Br2ZzI-DH7J/

Proyectos presentados al reto: Propósitos 2019

Quieres ver el resto de proyectos participantes, entra en la publicación del reto y consulta el listado o con  pon el hashtag #RetoPropositos2019 en Instagram.

Escrapera 10 de Anita y su mundo

Parece mentira lo rápido que pasa un año!! 😀 Han sido 12 retos apasionante gracias a ti, a tu creatividad y a los proyectos que has presentado.

Seguro que eres una de las escraperas que han participado en 10 de mis 12 retos y estás deseando saber ¿En qué consistirá el regalo sorpresa? 

Pues mantente atenta a mi blog y redes sociales, porque la semana que viene tendrás muy buenas noticias. 😉

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

mini album cumpleanos
ideas para decorar fiestas
diy tarjeta deslizante bebe