Reto de Mayo: Anita cumple 3 años

mayo 2, 2018 por 3 Comments

¡¡Este mes celebramos nuestro tercer CumpleBlog!! Sí, ya han pasado tres añitos desde que iniciamos nuestra aventura del scrapbooking y cada vez somos más. 

Hemos publicado más de 450 artículos con tutoriales, consejos, retos y mucha inspiración. Somos más de 48.000 en Facebook, 20.000 en Youtube y más de 16.000 en Instagram. ¡La comunidad de scrapbooking en español más grande!

Tenemos un equipo de diseño de ensueño, que siempre nos sorprende con nuevas propuestas. Cute and Crafts, Beauty Peonia, La Lola Dreams, Hannah’s Corners, Paper flower in my mind, Tres tulipanes rojos, Caroli Schulz,  Yrysay Scrap y Una abeja en mi gaveta muchas gracias por vuestra creatividad. ¡¡Aprendemos tanto!!

Además han pasado una multitud de invitadas por el blog, hemos participado en multitud de eventos e iniciativas y seguimos expandiendo el gusto por scrapear con nuestros talleres. ¿Y sabes lo mejor? No pensamos parar. 😍

¡¡Mil millones de gracias a todos los que nos acompañáis!! Sois el verdadero motor de todo. Y, claro, todo este mes de mayo lo vamos a celebrar con muchas sorpresas: sorteos, entrevistas, tutoriales y, por supuesto, un nuevo reto de scrapbooking.

¡Comencemos con el reto!

Este mes te invitamos a realizar una felicitación de cumpleaños en el que incluyáis un sentimiento. Para hacerlo podéis utilizar abecedarios adhesivos o lettering. El formato de la tarjeta es absolutamente libre, así que valoraremos la originalidad. 😉

reto de scrapbooking de mayo de anita y su mundo

Inspiración de tarjeta de cumpleaños de Hannah’s Corners

Este mes la DT que ha realizado la inspiración es Hannah’s Corners, que ha aprovechado la colección Puro amor para convertir sus recortables en protagonistas. Unos preciosos globitos con formas de corazon. ¿A qué son ideales?

Inspiración tarjeta de cumpleaños de hannahs corners

Además, Hannah’s ha enmarcado el borde de su tarjeta con un papel en los mismos tonos al que le ha hecho un bonito borde redondeado. ¿Qué me dices del detalle de falso cosido? A mí me encanta.

Y para el sentimiento, Hannah ha utilizado mis nuevos sellos básicos regalo. 

detalle de sentimiento en tarjeta de scrapbooking

Algo más de inspiración:

Reto de Mayo: Anita cumple 3 años

¿Cómo puedes participar en este reto?

Las bases del reto las puedes encontrar en este enlace: bases de participación.

El hashtag para este reto es: #RetoAnitaCumple3Años

Requisitos imprescindibles y fecha máxima de presentación

Tienes que presentar una tarjeta de felicitación, utilizando cualquier técnica o forma. ¡¡Es absolutamente libre!! Lo que sí o sí tienes que incluir es un sentimiento, algunas palabras cargadas de buenos deseos por este aniversario. Puedes hacerlas con sellos como Hannah o con abecedarios adhesivos.

Presenta tu felicitación desde hoy mismo, 2 de mayo, hasta el próximo 29 de mayo a las 23:55 horas. 😊

¿Qué valoraremos?

Valoraremos que utilices colecciones o herramientas de Anita y su mundo, aunque no es imprescindible para participar. 😁 Y, por supuesto, que sigas el estilo Clean & Simple.

¿Cuáles serán los premios de este reto?

Cumplir 3 años merece un buen premio. ¿Qué digo uno? De eso nada. Este mes habrá un súper premio para el proyecto ganador y dos premios para dos proyectos destacados. 1 + 2 = 3. ¡¡Me encanta el 3!! Sigue leyendo y descúbrelos.

Premios del proyecto ganador

Ganarás un kit maletín de mi colección De cuento, porque estos tres años han sido realmente de cuento para mí (¡¡Muchas gracias!!) y una invitación para ser la próxima DT invitada en el blog.

– 1 kit maletín De cuento

maletin de cuento

· 1 lámina de etiquetas.
· 1 lámina de tarjetas 7,62 x 10,16 cm.
· 1 lámina de tarjetas 10,16 x 15,24 cm.
· 1 lámina de tiras recortables.
· 8 láminas estampadas (cada una con un diseño diferente de la colección).
· 1 lámina de figuras recortables.

· 1 lámina de pegatinas.
· 1 pack de chapas.
· 1 pack de brads epoxy.
· 1 pack de sellos.

· 1 pack de lentejuelas de colores pastel.
· 1 washi tape.
· 1 lámina de abecedario adhesivo.

– La ganadora será la próxima DT invitada en mi blog. 😉

Premios de los proyectos destacados:

Destacaremos dos proyectos y sus autoras podrán ganar una de estas dos troqueladoras cada una.

– La nueva troqueladora magnética greca corazones

troqueladora magnética grecas corazón– La nueva troqueladora blondas corazón

Troqueladora de blondas corazón

¿Cuándo decidiremos la tarjeta ganadora?

La recepción de candidaturas para este reto comienza hoy, 2 de mayo, y finalizará el día 29 de mayo a las 23:59.

El 30 de mayo daremos a conocer la tarjeta ganadora y destacada a través del blog y las redes sociales de Anita y su mundo scrapbooking.

¡Espero que seáis muchas las que os animéis a participar en este reto! 😁

La escrapera 10 de Anita y su mundo

Recuerda que este 2018 podrás convertirte en la escrapera 10 de Anita y su mundo. Tendrás que participar en 10 de los 12 retos mensuales y no te olvides de añadir en tus redes el hashtag #Escrapera10Anitaysumundo.

En enero de 2019, el jurado de Anita y su mundo seleccionará una entre todas las escraperas 10. La ganadora recibirá un premio especial y las participantes también. Solo por participar en 10 de 12 tendréis una sorpresa asegurada.

Y si han pasado los meses y te falta alguno, no te preocupes. Podrás presentar durante todo el año alguno de los retos propuestos. Eso sí, no olvides añadir los hashtags correspondientes en tus publicaciones: el del reto y el de #Escrapera10Anitaysumundo.

Pasa por mi sección de retos para poder ver en qué consiste cada uno. 😉

Reto de Mayo: Anita cumple 3 años
5 (100%) 1 vote

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

loly outumuro fernandez (mayo 3, 2018) Responder

holaaa.soy Loly, y despues de tener un tiempo largo fuera de los retos de los grupos quiero comenzar a participar y con este nuevo aniversario de Anita y su Mundo veo la oportunidad de hacerlo, primero que todo… felicitarles,por lo que he visto en las redes han sido tres años de trabajo y exitos¡¡¡ enhorabuena, pues bien, les tengo una pregunta importante, y es que si el reto o los retos son a nivel internacional ya que vivo en Venezuela,de ser asi, me gustaria participar, muchas gracias¡¡

    Anita (mayo 4, 2018) Responder

    Hola Loly, nuestros retos son de nivel internacional. Así que puedes participar!!

POST RECIENTES

minialbum-diy-bt
reto tarjetero card in box

Suscríbete a mi newsletter mensual

Recibirás un boletín mensual con tutoriales, consejos y contenido exclusivo


VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

Categorías

REDES SOCIALES

Sígueme en Bloglovin

Follow