Este año la primavera se ha vuelto más loca que nunca y no nos está dejando muchos momentos de sol, menos mal que este mes se inicia el verano. Tengo unas ganas tremendas de sentir los rayitos de sol sobre mi piel. ¿Qué te parece si entre todas invocamos al verano? 😀 ¡Hagamos un layout veraniego!
Cuando digo invocar, me refiero a que si todas lo deseamos mucho, seguro que el tiempo mejora antes del día 21 de junio que es la entrada oficial del verano. Bueno, en realidad oficialmente será el día 21 de junio a las 12 hora y 7 minutos (hora peninsular).
Por eso, este reto se lo dedico a la nueva estación. Os propongo realizar un layout veraniego, ese es el tema. Y como requisito imprescindible tendréis que utilizar enamel dots. Así que tenéis toda la libertad del mundo para realizar vuestra propia composición. 😀
Reto de junio: Layout veraniego!
Y como siempre te dejo algunos ejemplos para que encuentres inspiración. En primer lugar, Te dejo este tutorial de la genial Paper Flowers in my head. Sonia nos enseño a hacer este layout con una estructura poco habitual, pero muy sencilla. En el recordaba uno de los mejores momentos de uno de sus veranos.
Por supuesto, utilizó enamel dots. Fíjate en las flores de tela, ¿A qué quedan genial con este complemento?
Lee aquí el tutorial completo: http://bit.ly/LayoutVeraniego
¿Más inspiración? Fíjate en el vídeo tutorial que hizo nuestra DT Caroli Schulz con la colección Bajo el mar. ¿Puede ser más refrescante?
https://www.youtube.com/watch?v=4DmxDbGNvUE
¿Cómo puedes participar en este reto?
Las bases del reto las puedes encontrar en este enlace: bases de participación. El hashtag para el reto de junio es: #RetoLayoutVeraniegoRequisitos imprescindibles y fecha máxima de presentación
Tienes que presentar un layout veraniego. Eres libre de elegir la composición. Lo que deberá incluir sí o sí son enamel dots. Presenta tu layout desde hoy mismo, 1 de junio, hasta el próximo 27 de junio a las 23:55 horas. 😊¿Qué valoraremos?
Valoraremos que te ciñas a la temática veraniega y que hagas una composición equilibrada. Por supuesto, el estilo que debes seguir es mi favorito: el Clean & Simple. Y como siempre os digo, valoramos que uséis mis colecciones, productos y herramientas, aunque no es imprescindible.¿Cuál será el premio?
Sabemos que os encantan mis nuevas troqueladoras. Así que en esta ocasión está en juego una troqueladora de tarjetas triple.
Y para que puedas plasmar todos los mensajes que quieras, también podrás ganar 2 juegos de mis nuevos sellos básicos: regalos y familiares. ¿Qué te parece?

hola como hago para comprar sus productos
Hola María Laura,
Vendemos mis productos a través de distribuidores, escríbeme a anita@anitaysumundo diciéndome tu localidad y país y te informo de los distribuidores más cercanos.
Un saludo 😀