Horóscopo escrapero de Anita y su mundo 2016

enero 8, 2016 por 3 Comments

Hoy os traigo un post muy muy diferente a los habituales en mi blog 😉 . En la entrada de hoy, Rut va a ejercer de «pitonisa scrap» y ha creado para vosotras el primer horóscopo escrapero de Anita y su mundo. ¿Tenéis curiosidad? jejeje. Esperamos que lo disfrutéis.

 

Aquí estamos de nuevo, estreno el año en el blog de Anita y su mundo scrapbooking con un post cuanto menos rompedor porque hoy te traigo mis predicciones para el 2016 en lo que he llamado el “Horóscopo escrapero”. No te lo esperabas, eh 😉 . Ya ves que siempre estamos tratando de innovar, sorprender y jugar con el scrap de una manera diferente.

 

Horóscopo scrap 2016

 

Para saber cuál es tu “escrapsigno” de este particular horóscopo sólo tienes que conocer cuál es tu estilo de Scrapbooking. No te preocupes si no lo sabes, puedes visitar mi test “¿Qué tipo de scrapera eres?” aquí y saldrás de dudas 😉 .

Cuando sepas qué estilo o estilos te definen mejor lee las predicciones para este 2016.

 

HORÓSCOPO ESCRAPERO 2016 

 

Si tu estilo es Clean & Simple y Ephemera:

 

Este va a ser tu año. El rosa cuarzo, color de moda para 2016, va a ser tu aliado en todas tus composiciones.

Este va a ser un año ideal para que te lances a la aventura y pruebes alguna técnica distinta y quién sabe, hasta puede que descubras que tienes talento y te gustan otros estilos. Abre tu mente sin perder de vista tu esencia.

Presta especial atención a tu presupuesto para productos de scrapbooking, el 2016 viene cargado de novedades que te van a encantar. Agudiza tu ingenio, tratar de reciclar algunos de esos retales que tienes en tu mesa de scrapbooking e incorporarlos en alguno de tus layout o en la página de un álbum.

Tu objeto de la suerte para el 2016 serán los enamel.

Conoce a algún Free Style y empieza a crear proyectos memorables.

 

Para la que tenga el estilo Cute style:

 

Este año va a ser tu culminación. El rosa, color dominante, te lo va a poner muy fácil. Sigue como hasta ahora.

Intenta crear composiciones cromáticas con degradados y lánzate a probar suerte en el mixed media de manera paulatina. Te sorprenderás del resultado.

Tu objeto de la suerte para este año será el washi tape.

 

La que se sienta identificada en el American Style:

 

Sin duda este año marcará un antes y un después. Ese journaling incluído en todos tus layouts, ese gran incomprendido en tus composiciones, por fin encuentra el lugar que se merece.

Presta especial atención a tu Project Life y experimenta con nuevas decoraciones. Realiza tus propias o altera tus tarjetas y que viva el brillo.

Cómprate unas lentejuelas e incorpóralas allí donde puedas. Este año vas a disfrutar como nunca.

Tu objeto de la suerte para este año, las lentejuelas.

 

Si tu estilo scrap es Natural:

 

Es cierto, llevas algunos años estancada, pero este 2016 tiene algo muy especial para ti. Fusiona tu amor por la naturaleza con tu pasión por el color. Atrévete a teñir, a alterar en todas sus variantes hojas secas, madera, caucho. No te pongas límites.

Tu objeto de la suerte para este año serán los adornos de madera.

 

Para las amantes del scrapbooking Retro:

 

Definitivamente este año no va a ser de los más memorables. Intenta pasarlo lo mejor que puedas. El rosa cuarzo es definitivamente un color que no está en tu paleta de trabajo. Mi recomendación es que este año te vuelvas un poco más camaleónica.

Trabaja con fotos en blanco y negro e intenta realizar alguna composición con colores actuales. Deja de lado el rojo coca-cola y atrévete a cambiar.

Tu objeto de la suerte para este año serán los sellos.

 

Si te consideras una Shabby Chic:

 

Este año vas a arrasar. El rosa cuarzo, tan presente en tu estilo te va a permitir seguir en tu línea. Cintas de tela, muchas perlitas y botones. Haz que tus proyectos brillen y vuelve a darle a tus composiciones el toque elegante y glamuroso que parecía que había perdido.

Tu objeto de la suerte serán los botones.

 

Si eres seguidora del Vintage y Modern Vintage:

 

El principio del año se presenta duro. Los nuevos colores que inundan las colecciones de Scrapbook (como los de Anita y su mundo 🙂 ) no son tu mejor aliado. Por suerte, el color beige, tan característico de tu estilo tiene la cualidad de ser atemporal. Combínalo con los colores de moda y consigue un efecto rompedor.

Tu objeto de la suerte serán los brads.

 

Si en tu estilo predomina el Heritage:

 

La llegada del nuevo año no te perturba. Te mantienes firme y fiel a tu estilo. Como si te hubieras quedado atrapada en esa época pasada que tanto te gusta y te fascina, este año te traerá novedades en cuando adornos, más sofisticados. Atenta a las novedades.

Tu objeto de la suerte para este año serán los adornos metálicos.

 

Para la que sea Steampunk:

 

Lo sé, no eres muy aficionada a encontrar la felicidad comprando en tiendas de Scrapbook pero este año deberás darles una oportunidad. Todo el material de bellas artes que utilizas para tus composiciones estará allí esperándote.

Tu objeto de la suerte para este año serán las tintas en spray.

 

Si tu estilo scrapbook es el Free Style:

 

Este año no hay quien te pare. No tienes normas ni límites. Aprovecha para estudiar y practicar detenidamente con otro estilo. Intenta concentrar tus energías y tus ideas en algún proyecto concreto y tómalo como hilo conductor de todos tus proyectos del año. Un memory planner puede ser de gran ayuda tanto para experimentar en él como para planificar todo tu año creativo.

Tu objeto de la suerte serán los markers (rotuladores).

 

¿Qué te han parecido mis predicciones escraperas? ¡Ya estoy deseando leer vuestros comentarios!

Si queréis añadir alguna predicción o algún signo más estaré encantada de incluirlo en mi primer horóscopo escrapero de Anita y su mundo.
Por cierto, si os ha gustado el artículo os animo a compartirlo y difundirlo en vuestras redes sociales. Si la respuesta es positiva seguró que para el 2017 tocará repetir la experiencia 😉 .

Espero que el 2016 sea un año muy creativo y lleno de sorpresas agradables.

¡Hasta mi próximo post!

5/5 - (3 votos)

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Estefa (enero 8, 2016) Responder

No conocía esta faceta tuya de pitonisa pero me ha encantado y además creo que has acertado de lleno con cada estilo.

elisa (enero 8, 2016) Responder

jajaja Free Style , una scrapera aperrada como decimos en Chile
busquilla e ingeniosa para adaptar material

Felicidades y Buen fin de semana 😀
http://mi-scrap.blogspot.cl

Mariona (enero 9, 2016) Responder

Simplemente genial 🙂

POST RECIENTES

semana del bosque fsc anita y su mundo scrapbooking
boton mini album acetato
como hacer un bolso de papel