Noticias

¡Anita y su mundo lanza 4 nuevos básicos de scrapbooking!

Básicos de scrapbooking de Anita y su mundo

Hoy en Anita y su mundo scrapbooking nos adelantamos a la Navidad presentándoos 4 nuevos productos que se incorporan desde hoy a nuestro catálogo de básicos de scrapbooking.   Si hace pocas semanas os presentamos las lentejuelas como novedad en mi catálogo de básicos, siguiendo nuestra política de novedades continuas, hoy lanzamos estos 4 nuevos básicos de scrapbooking que os ayudarán a decorar y enriquecer vuestros proyectos de scrap.  

¿Cuáles son estos nuevos básicos de Anita y su mundo scrapbooking?

A continuación os los presentamos 😉 :  

NUEVOS PRODUCTOS BÁSICOS DE SCRAP ANITA Y SU MUNDO

 

ENAMEL DOTS

Enamel Dots Anita y su mundo 3 packs de Enamel Dots, en colores vivos, colores pastel y Navidad, libres de ácido y lignina, perfectos para decorar cualquier trabajo de scrap que se os ocurra.  

EPOXY BRADS

Brads Anita y su mundo   Packs de 20 epoxy brads en colores plastel y vivos, ideales para adornar vuestras páginas, o como elemento de cierre en vuestros álbumes o tarjetas, (como podéis ver en este tutorial 🙂 ). ¡Y coordinan perfectamente con todas nuestras colecciones!  

HILO DE ALGODÓN

Hilo twine scrapbook Anita y su mundo Hilo twine perfecto para utilizar como elemento de cierre en vuestros álbumes y tarjetas, por ejemplo.  

ADHESIVOS 3D

Adhesivos 3D Anita y su mundo     Un pack de 400 almohadillas 3D muy útil que os servirá para pegar cualquier tipo de adorno aportando volumen a vuestros proyectos de scrap.   ¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones? ¡Esperamos que os gusten! Para celebrar el lanzamiento estoy organizando un sorteo en mi Fan page de Facebook: facebook.com/Anitaysumundoscrapbooking   así que os invito a participar ;). Por cierto, si tienes una tienda física u online y quieres información de nuestras tarifas, condiciones, catálogo o distribuir nuestros productos puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial rellenando este formulario. ¡Ah! Y estad atentas a mi web en los próximos 2 meses porque el 2016 promete muchas, pero que muchas novedades en el futuro catálogo 2016 😉 .]]>

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “¡Anita y su mundo lanza 4 nuevos básicos de scrapbooking!

  1. Rosa Santiago dice:

    Es bello todo o lo poco que pude ver como puedo conseguir los productos y gracias feliz año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *