POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
May 25, 2018 por Caroli 1 Comment
Hoy aprenderemos a hacer un mini álbum con archivador para que estas vacaciones, que ya están ahí mismo, queden bien documentadas para que no nos olvidemos de ellas.
Nuestra DT, Caroli Schulz, ha utilizado este método de archivador con fundas para centrarse en la composición de las fotografías. De nuevo, aplica la sencillez para conseguir unos resultados rebonitos. Os dejo con ella.
¡Hola! ¿Qué tal todo? Hoy les quiero mostrar un simple mini álbum que hice con la hermosa y veraniega colección Mi paraíso, que resultó perfecta para documentar mis minivacaciones de este año en Costa Rica.
Mi idea al hacer este mini fue enfocarme en las fotos y en los recuerdos que éstas relatan, por lo tanto decidí usar un mini archivador de 10×10 cm con fundas. Así fue más fácil documentar este viaje.
Como portada de mi mini hice esta página con vellum o papel vegetal. Seleccione un tucán y un hibisco de la lámina de recortables y una rama de palmera que corté con mi Silhouette Cameo. Escribí el título con el abecedario de goma eva color gris y el abecedario de pegatinas color blanco.
He mantenido un diseño muy sencillo. Básicamente he utilizado muchas fotos, algunos adornos y las útiles tarjetas de journaling para escribir la historia detrás de las fotos. Repetí este mismo patrón durante todo el mini.
Este mini documenta dos lugares que visité en Costa Rica, por lo que separé las fotos de ambos paseos usando papel vellum y adornos, al igual que en la portada. Al hacer esto se mantiene la armonía y la cohesion del diseño en un proyecto grande como este.
Coloqué los adornos dentro y fuera de las fundas, algunos los pegué con adhesivos 3D de los básicos de Anita y su mundo, para darle volumen y hacer el proyecto más entretenido.
Para este par de páginas usé papel decorado y recortables de la colección Bajo el mar, ya que los diseños eran perfectos para el tema de mis fotos, además ambas colecciones se complementan muy bien, no creen?
Esta foto es muy especial para mí, ya que captura un momento de auténtica felicidad: flotando en esas aguas turquesas tibias y calmas, para mí eso es felicidad!
Como la foto era grande no cabía en el formato cuadrado del mini, así que la solución fue cortarla en dos partes y luego unirlas con un poco de washi tape, de esta manera se puede doblar con facilidad y mantener dentro del tamaño permitido.
Los motivos tropicales de esta colección Mi paraíso son tan bonitos, me gustó en especial el papel con flores y hojas, lo recorté entero y con esos recortes decoré muchas paginas de mi mini.
Acá, nuevamente, tenía una foto demasiado grande para el mini: una panorámica desde una de las montañas del parque Manuel Antonio. Por lo que hice lo mismo que en el caso anterior, cortar la foto en dos y unirla con washi tape.
Una vista final del mini completo, quedó super gordito, con muchas fotos y adornos, y lo más importante, con muchos recuerdos especiales y hermosos, me encanta!
Espero que les haya gustado esta idea de hacer un mini álbum con archivador y sirva de inspiración para documentar algún viaje o paseo tropical. Ciertamente la colección Mi paraiso es perfecta para este tema!
Si tienes alguna duda, me pueden dejar un comentario, ¡Qué tengan un lindo día! 😄
Aquí tienes 2 ideas
👉 Mini álbum plegado en zig zag en 5 pasos
¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 .
September 18, 2023
August 25, 2023
Un Comentario