DIY: Huevera decorada

junio 17, 2016 por 0 Comment

Aprende, con esta propuesta de Itziar, a reciclar de manera sencilla una huevera. Diviértete y pasa un buen rato creando una huevera decorada con mis productos de scrapbooking.

 

Buenos días Chic@s, soy Itziar autora del blog Itzi Dreams y DT de anita y su mundo. Ya tenía ganas de estar de vuelta con vosotr@s 🙂 . Han pasado 3 semanitas desde que escribí mi anterior post: Consejos para escoger tus papeles a la hora de hacer un layout y en el de hoy cambio de tercio y os traigo una propuesta DIY muy fácil de llevar a cabo.

En el tutorial de hoy quiero inspiraros con esta manualidad scrap: una huevera decorada con complementos de scrapbooking (chapas, brads, stikers, lentejuelas,…).

 

diy-huevera-decorada-paso-a-paso

La inspiración (como siempre) viene del peque de la casa. Y es que este mes cumple un añito y para celebrarlo he querido hacer algo especial con mis propias manos.

En esta manualidad mezclamos reciclaje con scrapbooking, como ya hizo con anterioridad mi compañera Raquel en su tutorial: cómo hacer un mini álbum con rollos de papel higiénico.

Ya veréis lo bien que luce una huevera, que normalmente tiraríamos a la basura, cuando la decoramos 😉 .

 

DIY: HUEVERA DECORADA CON ANITA Y SU MUNDO

 

Materiales que he utilizado para decorar una huevera:

 

anita-y-su-mundo-huevera-decorada

– Papeles de scrapbooking de la colección “fiesta!” de Anita y su mundo.
– Pegatinas, chapas, brads y el sello de silicona de la misma colección.
– Lentejuelas de Anita y su mundo.
– Hilo de algodón.
– Palo de helado.
– Una pinza de madera.
– Abecedario azul de goma eva de Anita y su mundo.

 

CÓMO DECORAR UNA HUEVERA

 

En casi todos mis proyectos intento poner fotografías, ya que como os explicamos en este artículo: 10 consejos básicos para iniciarse en el scrapbooking, la fotografía es la base del Scrapbooking. En este caso, la fotografía protagonista es la de mi peque y la he integrado en la huevera usando un palo de helado y una pinza.

También he decidido darle un toque de color al proyecto y pintar la huevera con spray de color Mint Chalk Paint y como tenía unas espumitas del mismo color las he usado para la base.

Para decorar la huevera me he dejado llevar 🙂 .  Lo más importante era darle color al regalo de mi peque.

La parte exterior la he utilizado para escribir el “Motivo” del proyecto. Sobre un papel recortado con las medidas de la tapa de mi huevera he escrito mi título con el abecedario de goma eva de Anita y le he añadido una chapa y pegatina de la colección.

 

diy-huevera-decorada-paso-a-paso

Para la parte interior, las pegatinas redondas de la colección “fiesta!” me han ido genial para crear el fondo de la composición. Las he combinado con algún brad con la misma tonalidad de las pegatinas.

 

diy-huevera-decorada

He hecho un sencillo marco con un retal de papel de la colección y en la esquina inferior izquierda le he puesto la pegatina con las velitas que viene en el pack de pegatinas de la colección. Después, he puesto la foto de mi peque dentro y la he sujetado a un palito de helado con una pequeña pinza de madera. A su vez, a esta pinza le he añadido la pegatina de un globito de fiesta 😛 .

Para completar la decoración, he recortado una mini guirnalda de banderolas que viene en la lámina de recortables de la colección y la he colocado dentro de la huevera.

 

diy-huevera-decorada-anitaysumundo

Para felicitar el cumpleaños he usado uno de los sellos de silicona que acompañan al kit de esta colección y lo he estampado en una pequeña tira de papel.

 

diy-huevera-decorada-cumpleanos

Como detalle final, he salpicado el interior de mi huevera decorada con lentejuelas en tonos pastel de Anita y su mundo y, utilizando un hilo de algodón y pequeños retales de papel, he colocado una mini guirnalda en la parte posterior de la tapa de la huevera.

 

diy-huevera-decorada-anita-y-su-mundo

Con este último toque ya tendría creado este bonito recuerdo para el cumpleaños de mi niño. Ya habéis visto lo sencillo que es decorar una huevera y darle una segunda vida.

Espero que os guste y os animo a reciclar, que hagáis vuestra propia huevera decorada y nos la enseñéis en vuestras redes sociales. ¡Seguro que os quedarán de fábula!

¡Hasta mi próximo post!

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

mini album cumpleanos
ideas para decorar fiestas
diy tarjeta deslizante bebe