POST RECIENTES

Cómo hacer una pocket letter
October 18, 2023

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
January 8, 2018 por Anita 6 Comments
Acaba de comenzar 2018 y venimos con un reto de scrapbooking renovado. Sí, como lo lees. Hemos decidido que nuestros retos mensuales sumen, por eso si participas en 10 de los 12 retos que vamos a hacer este año recibirás una sorpresa en enero de 2019. ¡Podrás ser la escrapera 10 de Anita y su mundo! ¿Qué te parece?
Para poder convertir en la escrapera 10 de Anita y su mundo tendrás que participar en 10 de los 12 retos mensuales. Puedes añadir a tus publicaciones en redes el hashtag #Escrapera10Anitaysumundo.
En enero de 2019, el jurado de Anita y su mundo seleccionará una entre todas las escraperas 10. La ganadora recibirá un premio especial y las participantes también. Solo por participar en 10 de 12 tendréis una sorpresa asegurada.
Para elegir a la escrapera 10 valoraremos la originalidad de sus proyectos, su técnica y el uso de un cuidado diseño clean & simple.
Pero hablemos del reto que nos ocupa. Enero es un mes de renovación, el tiempo en el que nos planteamos nuevos objetivos anuales y que hacemos nuestros propósitos. Yo ya he hecho los míos y uno de mis propósitos más importantes es ayudar a aumentar tu creatividad y para eso es fundamental la gestión de tu tiempo.
Así que ya tienes la temática de este reto: el tiempo. Tendrás que presentar un proyecto que te ayude a organizarte. Puede ser un planificador mensual, semanal, una agenda, una preciosa to-do-list, una libreta para que no se escape ninguna idea.
El tipo de trabajo lo eliges tú, lo único que tienes que tener en cuenta es que tendrás que aplicar sellos en él y, por supuesto, que sigue un diseño clean & simple.
Puedes encontrar inspiración en los tutoriales de mi blog.
Las bases del reto las puedes encontrar haciendo clic aquí: bases de participación.
El hashtag para este reto de diciembre es: #RetoOrganizaTuTiempo
Tienes que presentar un proyecto libre de scrapbooking bajo la temática de organización del tiempo y tienes que utilizar sellos en el mismo.
Podrás presentar tu proyecto hasta el próximo 29 de enero a las 23:55 horas. (¡Anótalo en tu planner! ) 😉
Valoraremos que utilices productos de Anita y su mundo y que el estilo sea Clean & Simple.
El premio de este reto de scrapbooking será un maletín de la colección Puro Amor que incluye:
La recepción de candidaturas para este reto comienza hoy y finalizará el día 28 de enero a las 23:55. La ganadora se anunciará al día siguiente.
Nos vemos por mis redes: Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!
October 18, 2023
September 18, 2023
August 25, 2023
6 Comentarios
Labois (January 11, 2018)
Hola! Acabamos de descubrir vuestro blog y nos ha encantado. Tiene mucho gusto y energía, además de un muy ben gusto por el scrapbooking. Y este primer reto para el 2018 pinta muy bien! Tomamos nota 😉
Anita (January 12, 2018)
Espero ver vuestros proyectos. ¡¡Muchas gracias!!
Carmen Patricia (January 17, 2018)
Me gustaría saber cómo hago para tener un curso básico y en donde puedo comprar los materiales yo vivo en Colombia Bogota
Gracias
Anita (January 19, 2018)
Hola Carmen. A través de nuestro blog puedes encontrar muchos tutoriales para ir aprendiendo y muchos de ellos van acompañados de las plantillas con las medidas de los proyectos. Escríbeme a anita@anitaysumundo.com y te explico en detalle cómo puedes comprar mis colecciones y productos.
Romina (January 20, 2018)
Hola!!! Me encanta la idea! Como soy nueva y de Argentina,(del interior donde me tengo que ir muy lejos para conseguir todo esto) no cuento con tus sellos Anita. Pueden sellos de los nacionales?
Anita (January 22, 2018)
HOla Romina. Escríbeme a anita@anitaysumundo.com y te indico tu distribuidor más cercano.