Reto Solidario de Scrapbooking: Marcapáginas San Jorge

marzo 5, 2020 por 2 Comments

¡Hola Escraperas y Escraperos! Comienza el reto solidario de marzo y este año va a ser muy especial. Queremos que pongas tu granito de arena para que la Edición 2020 de la iniciativa «Marcapáginas San Jorge 2020» brille más que nunca. Únete, es súper fácil ¡Juntos haremos felices a muchas personas! 😁 

Actualización 24 de Julio de 2020 ⭐ Lee más abajo

reto solidario marcapaginas san jorge 2020

La Asociación de Scrapbooking de Aragón «Mañosscrapper@s» vuelve un año más con su iniciativa solidaria «Marcapáginas San Jorge» y ya van 5 ediciones en las que han conseguido repartir miles de marcapáginas en las plantas de oncología de los hospitales de Aragón.

La entrega de estos marcapáginas se realizará en cuanto se restablezca la normalidad y la situación de nuestros hospitales mejore.

Eso sí, como la experiencia es un grado, este año seguiremos las recomendaciones que desde Mañosscraper@s nos hacen para entregar los marcapáginas.

Reto solidario: Marcapáginas San Jorge 2020

¿Cómo puedes participar en este reto?

En esta ocasión, además de pedir que publiques tu proyecto en las redes sociales con el hashtag #RetoSolidarioMarcapaginasSanJorge, vamos a pedirte que nos envíes por correo el marcapáginas que presentas al reto (solo podrás presentar uno), pero aceptaremos en tu envío tantos como quieras, el objetivo es que seamos solidarias.

Así que apunta los pasos que debes seguir:

1.- Crea tantos marcapáginas como quieras, elige 1 para presentarlo al reto y publícalo en tus redes sociales o tu blog con el hashtag #RetoSolidarioMarcapaginasSanJorge

2.- Actualización 24 de Julio de 2020 ⭐ Quiero agradeceros vuestros envíos, tenemos muchísimos marcapáginas que ya van camino de Aragón. 😀 Y….ya hemos realizado el sorteo. ¿Quieres saber si tu solidaridad tiene premio? Pasa por mi página de Facebook o de Instagram. Lo hemos publicado allí. 👏👏

3.-⭐ ¡Actualización! 30 de junio 2020 ⭐Ya estamos todos en la Nueva Normalidad y es el momento para anunciarte la fecha límite para enviar tus marcapáginas.

Fecha límite de envío: 19 de Julio de 2020. Y el día 22 de julio realizaremos un sorteo entre todos los envíos, así que estate atenta a mis redes

4.-⭐ ¡Actualización! 24 de marzo 2020 ⭐ Debido a la continuación de la Alerta Sanitaria y al confinamiento que estamos viviendo, ampliamos el envío postal de tus marcapáginas hasta Nuevo Aviso. Estableceremos un plazo de entrega cuando hayamos ganado esta batalla.

Este punto queda excepto de la participación en el reto, solo tendrás que presentarlo en redes sociales. Pero…Ya sabes que me encantaría que me enviases los marcapáginas, porque en cuanto que los Hospitales de Aragón den la orden podremos entregarlos y hacer sonreír a todos sus pacientes.

La dirección de envío:

Remitente: Anita y su mundo // Reto Solidario Marcapáginas San Jorge

Dirección:

Grafoplás del Noroeste S.A.

A Marisqueira s/n. Polígono Industrial de Almeiras, Culleredo, La Coruña.

CP: 15180.

¡Haré que lleguen todos juntos a su destino: Aragón! 😀

3.- Recuerda que para participar en el reto anual #Escrapera10Anita2020 debes añadir el hashtag y publicar tu proyecto en la lista que encontrarás al final de esta publicación dentro del plazo mensual.

Las bases del reto las puedes encontrar en este enlace: bases de participación.

Requisitos imprescindibles y fecha máxima de presentación

Tienes que presentar un marcapáginas

1.- Crea un marcapáginas con papel y accesorios de scrapbooking.

2.- Temática Primaveral.

3.- Uso de abecedarios. Si incluyes un mensaje motivador o uno que esté relacionado con la lectura será perfecto.

4.- Tamaño máximo: 8x20cm

5.- Recomendaciones: Evita mensajes sobre: enfermedades, política, religión y recuerda que no deben llevar: purpurina, botones, cuentas de collar, ni nada que se pueda desprender.

Tienes que presentar un punto de libro utilizando cualquier técnica o forma. No tienen por qué ser rectangulares. ¿Has visto el marcapáginas redondo? ¡Es ideal! Valoraremos que sigas el estilo Clean & Simple, que sabes que me encanta. 😍 Y…que incluyas alguna frase de ánimo. 

Presenta y envía tu marcapáginas desde hoy mismo hasta el próximo 31 de marzo a las 23:59.😊

Recomendaciones de Mañosscraper@s

  • – Elabora marcapáginas en tu casa, en tu asociación u organiza una crop con amigas… ¡donde quieras!
  • – Recuerda que no deben de llevar: purpurina, botones, cuentas de collar… ni nada que se desprenda.
  • – Evita mensajes sobre: enfermedades, política, religión… si incluyes un mensaje que esté relacionado con la lectura o que sea motivador, sería perfecto.
  • – Las medidas, no más grandes de 8 x 20 cm.
  • – Publica tu aportación en las redes sociales para que más personas se unan a esta iniciativa, utiliza el hashtag #marcapáginasSanJorge2020.
  • Envía los marcapáginas antes del 12 de abril, aquí tienes la dirección de algunas de las tiendas colaboradoras.

¿Qué valoraremos?

Valoraremos que utilices colecciones o herramientas de Anita y su mundo, aunque no es imprescindible para participar. 😁 Lo importante es que consigamos que muchos pacientes disfruten de ellos.

¿Cuál será el premio?

Este mes tendremos de nuevo 3 súper premios 😉

  • – Kit bolsa de una de mis nuevas colecciones.
    • En concreto será de la primera que presente de este año y lo vas a descrubrir el 18 de este mismo mes ¡Qué nervios!
    • El kit contiene todo esto:
      • Pack de 13 papeles decorados.
      • Pegatinas.
      • Chapas.
      • Lentejuelas.
      • Washi tape.
  • – Troqueladora de tarjetas cuadradas

troqueladora tarjetas etiquetas cuadradas 3 en 1

¿Necesitas algo de inspiración?

Y traemos inspiración de dos de nuestras fantásticas diseñadoras: La Lola Dreams y nuestra maña Luz Magallón ¿Quieres verlos?

Aquí va el primero, ¿A qué es súper primaveral?

marcapaginas hechos a mano

Ya has visto la inspiración principal, que también es de Lola, pero que te parece este otro diseño. Mola, ¿Verdad?

reto puntos de libro scrapbooking

Y estos de Luz Magallón, son una auténtica preciosidad y no sé a ti, pero a mí me invitan a ponerme a leer ya mismo.

marcapaginas para reto solidario de scrapbooking

Pero fíjate en los detalles, muero con estas flores

La historia solidaria de MañosScrapper@s

La acción solidaria de entrega de marcapáginas en los hospitales de Aragón comenzó en 2016. En aquel año, un grupo de scraperas, que ya había participado en una acción similar en Barcelona, decidió unirse en Zaragoza para entregar puntos de libros a pacientes de oncología infantil del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

En 2017, la lista de hospitales se amplía. Gracias a la amplía participación, los marcapáginas solidarios llegan hasta los hospitales  San Jorge de Huesca, Obispo Polanco de Teruel, Ernest Lluc de Calatayud y Clínico Universitario de Zaragoza.

En los siguientes años la lista de hospitales se amplía hasta el Hospital de Barbastro y el Hospital de Alcañiz.

Y este 2020, seguirá creciendo y será de nuevo un completo éxito gracias a tu ayuda. Además, esta edición, la iniciativa «Marcapáginas San Jorge» cuenta con un bonito cartel, obra de Carlos Pérez Aznar: @xcarmalavida

iniciativa marcapaginas solidario san jorge

¡Estamos deseando ver tu marcapáginas! 😘😘😘

La escrapera 10 de Anita y su mundo 2020: ¡Únete a mi reto scrap anual!

Como ya sabes, este año también tenemos reto anual: Escrapera 10 de Anita y su mundo. ¿Quieres ser una de ellas? Aún estás a tiempo, así que comienza a participar, marca mis retos como uno de tus propósitos de este 2020 y si lo cumples, tendrás recompensa en 2012. 😀

Así que lee bien lo que tienes que hacer y demuestra que el scrap es tu pasión.

¿Qué tienes que hacer?

✅Participa en 10 de los 12 retos anuales para poder optar a convertirte en la #Escrapera10Anita2020. 

✅ Sube tu proyecto a tu blog y redes con ambas etiquetas: la del reto mensual #RetoSolidarioMarcapaginasSanJorge y la del reto anual #Escrapera10Anita2020 y no te olvides que debes añadir el enlace de tu publicación en el listado que encontrarás al final de cada reto. ¡Estate atenta a las fechas! Una vez finalizado cada reto mensual, el listado se cerrará.

✅ Y en diciembre, publica un collage en tus redes con los 10, 11 ó 12 proyectos que hayas realizado. ¡No olvides la etiqueta! #Escrapera10Anita2020. 😀

Si consigues realizar al menos 10, tendrás una sorpresa asegurada en 2021.

Añade tu proyecto a la lista

  • – Pulsa sobre “add link”.
  • – Pega en URL: la dirección de tu publicación (por ejemplo: http://www.tublog.com/reto-scrapobooking-anita-y-su-mundo
  • –  Escribe en Caption tu nombre.
  • –  Y tu correo electrónico en el campo “Email”.
  • – Si la dirección es de tu blog, aparecerán las imágenes. Si es de tu redes sociales, pulsa en “upload” para subir la foto que más te guste.
  • – Por último, clica sobre “I agree to the InLinkz Terms & Condicions” y pulsa sobre el botón “Save”.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Compártelo

2 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Macarena Márquez (marzo 18, 2020) Responder

Hola
He tratado de agregar el link de mi publicación en Instagram o de subir la foto directo de mi iPad y me ha sido imposible.
Me dice que no estoy logeada pero si he entrado con mi Fb con G y hasta traté de lograrme por la otra opción y tampoco funciona

    Anita (abril 3, 2020) Responder

    Hola Macarena, ¿llegaste a conseguirlo? Dime, por favor, que nombre tienes en redes sociales y tratamos de darle solución.

POST RECIENTES

album piramide de boda
video tutorial mini album
portafotos originales