Regalos para bebés | Marco con mini álbum integrado

febrero 27, 2019 por 0 Comment

¿Buscas regalos para bebés? Hoy venimos con una inspiración perfecta y con un reto de la mano de nuestra DT Miriam, de Cute & Crafts!! 😀 ¿Estás preparada?

Si quieres que esta inspiración se convierta en vídeo tutorial, da un me gusta a su publicación en Facebook o Instagram (o en ambas) y si llegamos a los 1.000, haremos un gran estreno para que seas primera en verlo!! Por supuesto, tenemos plazo: el próximo 6 de marzo a las 18:00 horas haremos recuento! ¿Nos ayudas? 😀

regalos originales para recién nacidos hechos a mano

Hola!!

Ya tenía ganas de pasar por el blog para enseñarte mi nuevo proyecto con una de las novedades de este año! La colección Nuestra peque.

Sencillamente, es preciosa. Sus colores, los personajes, los estampados. Muy versátiles para hacer álbums para bebé, pero también para otros proyectos femeninos. Verás que los papeles se pueden combinar genial con cartulinas básicas en tonos pastel y el resto de complementos hacen que la colección sea de 10!

Míralo en la publicación de presentación 😀 Descubre la nueva colección Nuestra peque 

Inspirada por los dibujitos tan dulces se me ha ocurrido hacer un proyecto que sirva para regalar a una mami reciente.

¿Regalos para bebés? Una auténtica cucada

Es una combinación entre marco portafotos y mini álbum. El formato es muy pequeñito y eso hace que sea una auténtica cucada.

marco de fotos álbum para bebe

Una cajita, con un marco en la parte superior, un colgador en la parte trasera y un tirador en la parte derecha que descubre un miniálbum, muy mini, dónde guardar las fotos. La idea es que las fotos están sueltas para poder cambiar la del marco exterior cada vez que quieras.

regalos para bebés diy portafotos de papel

El miniálbum es formato acordeón, tiene un par de bolsillitos para guardar las fotos y un desplegable al final para poder poner más fotos o una tarjeta regalo por ejemplo.

como hacer un album para bebes con papel estampado

Y además, he colocado figuras de la colección para sujetar las fotografías, que permiten cambiarlas, así podemos ir poniendo en el portafotos la que queramos fácilmente.

regalos personalizados para bebés hechos a mano

¿Te gusta la idea? Pues espera que tengo una sorpresa…hemos lanzado un reto y si llegamos a los 1.000 me gusta entre Instagram y Facebook publicaremos un video-tutorial completo para que puedas hacer este proyecto en casa. ¿Qué te parece?

Espero que te haya gustado la propuesta! Nos vemos pronto con más inspiración!

¡Sigue conectada/o conmigo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

reto scrap mini album de verano
tarjeta interactiva de cumpleaños