Destacados, Tutoriales

DIY | Decora el cuarto de tu bebé: una idea fácil y súper tierna

decoración infantil facil con papel

Hoy te traemos una idea súper tierna. ¿Qué digo tierna? Es adorable. 😍 Te enseñamos a hacer un cuadro para que decores el cuarto de tu bebé. En realidad transformaremos un espejo. ¡Ya verás es muy fácil! ideas faciles para decoracion infantil ¡Hola! ¿Qué tal? Soy Luz del blog MDA Un cuadro para decorar la habitación de un bebé siempre queda genial, así que hoy vamos a hacer uno con la colección “Nuestra peque” y al final también podrás ver la versión con la colección «Nuestro peque» de Anita y su mundo. 

 Vas a necesitar

papel para decorar habitacion bebe

 ¡Comenzamos!

Paso 1 Pintamos los bordes, tanto interiores como exteriores, de nuestro marco con pintura blanca, una vez seco lijamos un poco. como alterar un marco para personalizarlo   Paso 2 Cortamos dos papeles (dos mitades del marco) de la colección “Nuestra peque” , unos dos milímetros más pequeños por cada lado. Tip: No hace falta llegar con el papel hasta el borde ya que los tenemos pintados y el acabado es más bonito de esta manera. como alterar un cuadro con papel decorado Paso 3  Pegamos ambos con cola blanca bien extendida y alisamos con la plegadera de Anita y su mundo. La unión de los dos papeles la tapamos con una decoración de la hoja de cenefas de ésta misma colección.

¡Ya está listo para comenzar a decorar!

 Paso 4 El cuadro será una habitación de bebé y el espejo la ventana. Para hacerla, pegué la luna y las estrellas en el espejo y sobre una lámina de acetato coloqué (con cinta doble cara) esta ventana que recorté en cartulina blanca. cómo hacer decoración para habitación infantil Paso 5 Sólo queda terminar de decorar con los recortables de la colección. Además, con restos de papel hice unos banderines que van colgados en hilo de algodón de los básicos de Anita y su mundo. ideas faciles para decorar habitaciones de bebe Ésta es la versión en tonos rosas pero puedes hacerlo en tonos azules que queda también, muy dulce y bonita. decora el cuarto de tu bebé Mira el gatito blanco qué cara pone, no sabe por cual de ellos decidirse 😉 ¿Y a ti, cuál te gusta más? Dímelo en los comentarios 😃 cuadro para bebés niños Espero que te hay gustado la idea y si sigues este tutorial, no te olvides de enseñarnos cómo te ha quedado, y de compartirlo con los hashtags   #AnitaCreaciones o  #Anitaysumundo. ¡Hasta pronto! Besicos LUZ. Si te ha gustado, dame 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ ¡¡Muchas gracias!! 😊]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “DIY | Decora el cuarto de tu bebé: una idea fácil y súper tierna

  1. CAROLINA VILLUENDAS PIQUERAS dice:

    ¡Ideaaaaal!. Y me gusta más el… ¡azul!.
    Como todos tus trabajos, me encanta, Luz.

    1. Anita dice:

      Gracias, Carolina!!!

      La versión azul es adorable.

  2. Giovanna Méndez dice:

    Bello!!!!

    1. Anita dice:

      Grazie mille!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *