¿Qué dice de ti tu material de scrap?

agosto 10, 2016 por 3 Comments

Descubre en este nuevo post de nuestra nueva DT Melissa qué dicen de ti tus productos de scrapbooking.

 

¡Hola! ¿Cómo llevas este veranito? Espero que disfrutándolo al máximo y que puedas darte más de un chapuzón y disfrutar relajadamente de un merecido descanso.

La entrada que leeréis a continuación se sale un poco del mundo tutoriales, como por ejemplo mi anterior publicación: cómo hacer un mini álbum scrabook articulado.

Este post está pensado para que puedas leerlo tranquila y cómodamente desde una hamaca, con una bebida fresquita y con la intención de divertirte un poco.

¿Recuerdas las típicas encuestas de las revistas en las que revelan rasgos de tu personalidad según algunas de tus preferencias? ¿Y si lo llevamos a nuestro terreno? ¿Has pensado qué podría decir de ti tu material de scrap favorito? ¿Qué producto de scrapbooking va con tu personalidad?

Quizás tenemos nuestras preferencias por algún motivo… ¿Cuál será? Yo me he aventurado a lanzar unas ideas. ¡A ver qué te parecen! 🙂 .

 

¿QUÉ DICE DE TI TU MATERIAL DE SCRAP?

 

 

papel-decorado-scrapbook

Con sólo mirarte la gente sabe cuál es tu estilo, lo que te gusta y lo que no. Muy coqueta/a, seguidor/a de tendencias. Aunque no compres nada, no puedes evitar mirar las nuevas colecciones… y lo sabes.

Eres muy independiente. No necesitas a nadie para hacer lo que tienes en mente. Buena anfitriona, acoges a todo el mundo y respetas su forma de ser, es más, lo potencias.

 

 

cinta-doble-cara-anita-y-su-mundo

O todo o nada. Te gusta que todo esté controlado y seguro. Y aunque parezca que te da miedo afrontar nuevas situaciones, lo cierto es que tomas decisiones definitivas; de esas que sabes que no tienen retorno.

No te asusta el compromiso porque cuando encuentras algo que te gusta, no lo dejas ir. Eres perseverante y consigues todo lo que te propones. Lo que la cinta de doble cara ha unido que no lo separe nadie 😉 .

 

washi-tape-anita-y-su-mundo

Caes bien sí o sí y es que encajas a la perfección allá donde vayas. Tu presencia siempre es bienvenida porque siempre estás ahí para ayudar en lo que necesiten. Eso sí, eres un espíritu libre; no te aferras a las cosas o a las situaciones. Estás ahí porque quieres; si sientes que no estás a gusto, con la misma facilidad que llegas, te vas… eso sí, sin dejar “daños colaterales”.

 

enamel-dots-anita-y-su-mundo

Encajas en cualquier parte y situación. Sueles ir en pequeños grupos porque crees que la unión hace la fuerza. Te encanta la diversidad y consideras que el grupo puede funcionar muy bien cuanto más variado sea. Es más, por mucho que intenten colocarte con alguien exacto a ti, tú aprovecharás la mínima oportunidad para mezclarte con los opuestos. No te pierdes ningún evento. Donde hay algo interesante, ahí estarás tú y tus amigos/as, muy cerca.

 

polvos-de-embossing

Para las/s que se identifiquen con los polvos de embossing, puede que pases desapercibida/o en el día a día pero cuando te necesitan eclipsas al resto, sin lugar a dudas… y en las situaciones extremas es cuando más brillas.

Aunque sabes que con cualquier cosita que te pongas estás genial, el dorado es un básico en tu armario. Nunca te agotas, pasará el tiempo y tú seguirás ahí, con mucho que ofrecer. Tus relaciones son duraderas (no necesariamente la de pareja), de hecho, tus amigos/as ni recuerdan cuándo te conocieron, parece que siempre has estado ahí.

 

tintas-scrap

Cuando te toca trabajar con alguien de la personalidad de los sellos, te amoldas y eres más comedida/o pero cuando puedes ir por libre… eres totalmente imprevisible.

Inconformista… nunca tienes suficiente, siempre quieres más y más… Eres muy resolutiva/o y le buscas el lado bueno a las cosas ¿Qué se te derrama una bebida sobre tu ropa? Pues tú lo dejas de tal manera que parezca un modelo de alta costura.

 

sellos-transparentes-scrapbook

Dejas huella por donde pasas y quien te llama sabe que será así. Eres transparente, no escondes nada a nadie y siempre te entregas en lo que haces con la seguridad de que saldrá bien, por eso no te importa trabajar bajo presión (eso sí, si notas que hay desigualdades castigas a tu jefe/a dejando tu trabajo a medias… porque sabes que eso le molestará y muuucho).

 

adhesivos-3d

Muy trabajador/a, asumes una gran responsabilidad y no te importa quedar en segundo plano con tal de que el trabajo salga adelante y quede como esperas.

Sueles llevar un gran peso sobre tus hombros para sacarlo todo adelante. Cuando trabajas en equipo con personas como tú se compenetran a la perfección y saben organizarse para que los resultados sean espectaculares. Cuando ves algo, vas más allá de su aspecto, miras las posibilidades y cómo sacarles el mayor partido. Te gusta resaltar las virtudes de los demás.

 

pasta-dimensional

Eres un torbellino. Te encanta improvisar y crees que la perfección está sobrevalorada. No eres excesivamente coqueta/o pero muchas veces vas vestida/o con un estilo desenfadado cuidadosamente estudiado. Cuando te embarcas en un proyecto solo tú sabes a dónde quieres llegar y, si alguien te acompaña, deberá confiar ciegamente en ti, aunque al principio todo esté confuso.

 

lentejuelas-scrapbook

Aunque no lo sepas, eres increíblemente versátil. Puedes estar quieta/o, sin llamar la atención (pero dando un toque de elegancia, así, sin proponértelo) pero si sales de fiesta con la pandilla acaparas el centro de la pista sin dejar de bailar de un lado a otro. Es que eres muy divertida/o.. 😉 .

 

¿Te has sentido identificada/o con algunas de estas descripciones? ¿Qué producto scrapbook te pega más? ¿Te identificas con uno o con varios?

¿Qué te ha entretenido esta lectura? Espero que hayas pasado un rato divertido. Eso sí… me aventuro a decir que, independientemente del material que hayas escogido, si te gusta el scrap eres una persona tremendamente creativa… ¿o me equivoco? 😉 .

Y si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales, que seguro que has pensado “Tengo una amiga que es igualita a lo que pone en…”

¡Nos vemos!

 

¿Quieres descubrir más curiosidades relacionadas con el scrap?

¡Echa un vistazo a estos post!

Test: ¿Qué tipo de escrapera eres?
– 9 beneficios para la salud de la práctica del scrapbooking.

 

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 .

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Carolina Alvarez (agosto 10, 2016) Responder

Me ha encantado!!!!!!
Yo: sellos transparentes, sin duda!
Muy bueno.
Saludos!

    Una abeja en mi gaveta (agosto 11, 2016) Responder

    Hola guapa!! Me alegra que te haya gustado. No me extraña que eligieras los sellos.. con las maravillas que haces con ellos. Besos!!

Mariajo de Mi Rincón Scrap (agosto 10, 2016) Responder

Hola Anita, me ha encantado leer el post y hacer el test 😉 Me ha salido la letra D , por cierto el nº 6 está puesto dos veces, me identifico totalmente con la letra que me salió 🙂 Por supuesto lo he compartido en mi Facebook https://www.facebook.com/mariajo.mendez.984
😉
Abrazotes

POST RECIENTES

reto scrap mini album de verano
tarjeta interactiva de cumpleaños