Tutoriales

Manualidades para comunión: álbum de fotos en cascada fácil

Aprende con este tutorial cómo hacer un álbum de fotos para comunión casero y sumérgete en el mundo de las manualidades para comunión fáciles 🙂 .   ¡Hola a todos! Estamos empezando la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en Anita y su mundo queremos ayudarte con tus proyectos de scrapbooking relacionados con este tipo de eventos. En este caso, la idea scrap que te traigo está enfocada a una Primera Comunión. Se trata de un mini álbum de fotos para comunión casero, ideal para regalar o para recopilar las fotos de comunión que tengamos por casa 🙂 .   manualidades-para-comunion-album-anita-y-su-mundo   En este blog ya te hemos enseñado con anterioridad unas cuantas manualidades para comunión utilizando papeles de scrapbooking de nuestras 2 colecciones de 1ª comunión.  

Manualidades para comunión scrap

  👉 Cómo hacer un libro de firmas para comunión paso a paso. 👉 Mini álbum + libro de firmas de comunión personalizado. 👉 5 manualidades para comuniones fáciles.   La mini álbum de comunión que te presento es el que realicé en el taller que organizamos en el Salón Intergift 2017 , en el stand de Anita y su mundo. Como no queríamos que nadie se quedará sin saber cómo hacerlo, me decidí a enseñártelo es un vídeo tutorial 😛 .   ¿Te apetece aprender a hacer tú misma/o un mini álbum de fotos de comunión? Si la respuesta es afirmativa, ¡presta atención que comenzamos!  

MANUALIDADES PARA COMUNIÓN: MINI ÁLBUM DE FOTOS DE COMUNIÓN

 

¿Qué materiales necesitas para esta idea de manualidad para comunión scrap?

  primera-comunion-anita-y-su-mundo   – Colección de Anita y su mundo de primera comunión niño o niña. – Elementos decorativos de la colección. – Lazo. – Abecedarios básicos de Anita y su mundo. – Cartón base. – Cinta doble cara. – Tijeras. – Lápiz. – Regla. El croquis con todas las medidas lo podéis descargar aquí: croquis 1 y croquis 2  

MINI ÁLBUM DE FOTOS DE COMUNIÓN EN CASCADA PASO A PASO

  VÍDEO TUTORIAL: MINI ÁLBUM DE COMUNIÓN PASO A PASO   ¡Sigue este sencillo vídeo tutorial y aprende a realizar este mini álbum en menos de 10 minutos!   https://www.youtube.com/watch?v=_LchuJ26w3M   Por cierto, ¿aún no nos sigues en nuestro canal de Youtube? ¿A qué esperas?   ¡HAZ CLIC AQUÍ Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE VÍDEO TUTORIALES!     PASO 1 Recortar el cartón base y el papel decorado. Plegar las piezas, después siguiendo las medidas del croquis forrar las tapas y la base del álbum. Y seguir el vídeo tutorial para pegarlo todo.   PASO 2 Pegar el lazo a los cartones que formarán las tapas, teniendo en cuenta el sentido en el que irán. Pegar la base en forma de acordeón a las tapas, de forma que estas quedan forradas por la parte interior.   PASO 3 Decorar al gusto la parte interior del álbum y la portada.   ¡Et voilá! Ya tendrás un nuevo trabajo de scrapbooking que podéis utilizar como álbum de fotos, recordatorio, regalo para alguien especial con algunas fotos seleccionadas del día tan especial…   album-primera-comunion-anita-y-su-mundo   Espero que te haya gustado esta manualidad para comunión y pongas en práctica este tutorial. Ya sabes, sí nos quieres enseñar tu trabajo en las redes sociales de Anita y su mundo, estaremos encantados/as de compartirlo. ¡Hasta la próxima! ¡Ah y no te olvides dejarnos tu opinión y valoración un poquito más abajo 😉 !    

¿Quieres disfrutar de más vídeo tutoriales scrap?

¡Echa un vistazo a estos post!Cómo hacer un recetario paso a paso. – Haz un mini álbum en menos de 5 minutos. ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 .  ]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Manualidades para comunión: álbum de fotos en cascada fácil

  1. El rincon de Baqui_ Carmen dice:

    Es una monada, para un recuerdo bonito.

  2. Melissa - Una abeja en mi gaveta dice:

    Pero qué bonitoooo! Y se ve muy sencillo de hacer! Eres una artista con los minis! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *