Técnicas y consejos

Dt invitada: Julia Super Scrap | Scrapbook de viaje

Estamos en el mejor momento para pensar cómo vamos a hacer nuestro scrapbook de viaje de este año. Seguro que tenéis mil fotografías de todo lo que habéis visto y disfrutado en vuestras vacaciones. Aquí tenéis la propuesta de la DT Invitada: Julia Super Scrap ¡Hola a todos/as! Soy Julia, creadora del canal de Youtube Julia Super Scrap, y me hace muchísima ilusión poder hacer este post como DT invitada en Anita y su mundo. Espero que os guste la propuesta scrap que traigo para inspiraros 🙂 . Para esta colaboración he creado un proyecto muy fresquito para todas las fotos que hagamos durante nuestras vacaciones. scrapbook-viaje-julia-super-scrap Como estamos en pleno verano he pensado en un scrapbook hecho con la colección “Aventura” de Anita y su mundo, perfecta para decorar nuestros proyectos scrap de temática viajes. A continuación os detallo brevemente cómo lo he realizado y al finalizar el post encontraréis un completo vídeo tutorial para que podáis hacer un scrapbook similar a este paso a paso 😉 .

DIY: Scrapbook de viaje con la colección Aventura

hacer-scrapbook-viaje-anita-y-su-mundo Para hacer un mini álbum como este, lo primero es hacer la base. Yo en este caso he hecho una estructura básica. Con cartón y cartulina he forrado las tapas y el lomo de toda la base. paginas-scrapbook-viaje-anita-y-su-mundo Para hacer las páginas simplemente he recortado a la mitad las hojas de papel decorado de la colección que más me han gustado a doble cara. Las cuales las encuadernamos con un trocito de twine al lomo. Es una encuadernación muy fácil y resultona, ya verás 😀 . Para decorar las páginas no hay nada mejor que utilizar todos los elementos que nos venían en el Kit maletín Aventura (brads, recortables, pegatinas, sellos…). kit-maletin-aventura-anita-y-su-mundo   sellos-scrapbooking-coleccion-aventura Ahora que os he mostrado el proyecto y comentado por encima cómo lo he hecho toca ver el proceso en profundidad. ¡Espero que os guste muchísimo! Aquí tenéis el vídeo tutorial completo: https://www.youtube.com/watch?v=x5wYnvK5DtI ¿Os ha resultado de utilidad? ¡Eso espero! He realizado este scrapbook con mucho cariño. scrapbooking-aventura-anita Antes de despedirme, darle las gracias a Anita y su mundo por todo y mil gracias por esta gran oportunidad. Os dejo los enlaces a mis redes sociales por si queréis seguirme la pista 😉 : Pinterest. Facebook. Instagram. Twitter. ¡Besos y espero volver a veros pronto!

¿Quieres aprender a realizar otras proyectos de viajes con scrap?

¡Echa un vistazo a estos tutoriales!DIY: Mini álbum de fotos de viajeCómo hacer un mini álbum de viaje con encuadernación espiral ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!]]>

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *