DIY: Tarjeta scrapbooking y guirnalda para el Día de la madre

April 30, 2015 por 6 Comments


Cómo primer tutorial os proponemos crear una tarjeta scrapbooking  y una divertida guirnalda hecha con papel scrapbook, para regalar y sorprender a nuestras madres el el Día de la Madre. ¿Os gusta la propuesta?

 

tarjeta-guirnalda-dia-madre-anita-y-su-mundo

A continuación os contaré cómo en tan solo 6 pasos podrás elaborar una tarjeta de felicitación y una super guirnalda a juego. ¿Estáis listas? ¡Comenzamos!

 

 

 

Guirnalda scrapbook para el Día de la madre paso a paso

 

guirnalda-scrapbook-anita-y-su-mundo

 

Materiales de scrapbooking que necesitas

– 3 papeles de la colección “Con Amor” de Anita y su mundo scrapbooking.

1 papel de figuras recortables de la colección.

1 papel de tarjetas de la colección.

1 papel de etiquetas de la colección.

– 2 blondas.
– Botones.
– Chapas colección de la colección“Con Amor”.
– Abecedario goma eva rojo de Anita y su mundo.
– Un trozito de tul.
– Una cinta.
– Grapas.
– Almohadillas 3D.

 

Pasos a seguir para hacer la guirnalda

 

Paso 1: Lo primero que haremos será recortar las formas, tarjetas y etiquetas que más nos gusten de los papeles de scrapbooking que hemos elegido para nuestra guirnalda.

 

materiales-crapbooking-guirnalda-anita-y-su-mundo

 

Paso 2: Una vez tenemos listos nuestros adornos los iremos pegando o grapando a la cinta.

Os recomiendo pegar primero las dos blondas y las tres tarjetas de 3”x 4” para ir añadiendo después el resto de elementos que hemos elegido y recortado.

 

Paso 3: finalizaremos decorando con las chapas, botones, una foto de vuestra madre,… cualquier elemento que os ayude a enriquecer y dar vuestro sello personal al trabajo.

 

 

Tarjeta scrapbook para el Día de la madre paso a paso

 

 

Qué materiales de scrapbooking necesitas

– 1 cartulina A4 roja.
– Papeles colección “Con Amor” de Anita y su mundo.
– 1 blonda.
– 1 chapa de la colección “Con Amor” de Anita y su mundo.
– Adhesivos de la colección “Con Amor” de Anita y su mundo.- Abecedario goma eva rojo de Anita y su mundo.
– Almohadillas 3D.

 

Pasos a seguir para hacer tu tarjeta scrapbooking

 

Paso 1: para la base de la tarjeta scrapbooking de felicitación para el Día de la Madre recortamos un trozo de cartulina A4 a tamaño de 5”x10” y la doblamos por la mitad.

 

Paso 2: pegamos la blonda en la parte superior (teniendo en cuenta que el lomo nos queda a mano izquierda). La pegaremos de forma que se vea por la parte interior y exterior de nuestra base.

 

 

Paso 3: por último decoramos con los recortes de papeles que tenemos, adhesivos y la chapa.

 

¿Qué os ha parecido mi primera sugerencia de DIY? Sencillita ¿verdad?

Ya veis, con 6 sencillos pasos se puede conseguir una preciosa guirnalda y una tarjeta hecha con materiales de scrapbooking con la que felicitar a vuestra madre de una manera original y personal.

 

¡Ahora es vuestro turno! ¿Os animáis a hacer vuestra propia versión de guirnalda y tarjeta scrapbooking para felicitar a vuestras madres?

5/5 - (1 vote)

Compártelo

6 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Nuria (May 1, 2015) Reply

Madre mía!!!! Es precioso!!!!! No me puede gustar más!!!! FELICIDADES, Mireia!!!!!!!

Liz Cardenas (October 13, 2016) Reply

No puedo obtener las pegatinas, por medio de descargas?

    Anita (October 13, 2016) Reply

    Hola Liz,
    Los diseños de pegatinas no se pueden obtener mediante descargas. Solo algunos proyectos disponen de plantillas para descargar.
    Un saludo,
    Anita

myriam (February 13, 2017) Reply

Práctico y fácil, muy lindo¡¡¡ mil gracias desde Colombia

Ilse (February 13, 2018) Reply

Hola anita donde podría adquirir tus colecciones de papel

    Anita (February 15, 2018) Reply

    Hola Ilse! Gracias por interesarte en mis colecciones. Escríbeme a anita@anitaysumundo.com y me dices tu país y localidad. Así podré responderte con mayor detalle

POST RECIENTES

Archivo