Tutoriales

Básicos e imprescindibles para scrapbooking

favoritos, imprescindibles y básicos para desarrollar proyectos de scrapbooking de nuestras expertas, nuestro equipo DT. Cuando pensamos en scrapbooking, se nos vienen a la cabeza decenas de elementos que podemos utilizar en cada proyecto, desde los más prácticos hasta los más decorativos. Cartones, cartulinas, troqueladoras, brads, eyelets, papeles, sellos, pegatinas… Hay tanto donde elegir, que… qué difícil es decidir a veces por qué decantarse. Estas son las preferencias de nuestras chicas.

Imprescindibles para scrapbooking

Los favoritos de Luz

  1. Enamel Dots, me parecen un recurso estupendo para dar,  a los proyectos, un toque bonito de decoración de una forma fácil.
  2. Dispensador de cinta doble cara (Fixo Glue 8 m. x 8mm) ideal para pegar esas pequeñas «cosas» muy manejable y cómodo de usar.
  3. Álbum de anillas.  Un imprescindible para guardar mis layouts.

Los favoritos de Pilar

  1. Las troqueladoras ya que me encanta innovar y hacer cosas diferentes con ellas.
  2. La cinta de doble cara que para mí es la que mejor pega y muy resistente.
  3. Bases de metacrilato para sellos, espectacular, gruesita y con cuadrícula para colocar bien el sello.

Los favoritos de Vero

  1. Plegadera, herramienta muy práctica para cualquier proyecto.
  2. Metacrilatos  
  3. Álbumes con fundas para guardar mis creaciones y tenerlas siempre organizadas.

Los favoritos de Mariela

  1. Cartones por su calidad y variedad de colores y grosores.
  2. Vinilos soft, me encanta su tacto y se adaptan a muchos proyectos.
  3. Enamels, son mis adornos favoritos y simplemente los amo.

Los favoritos de Nuria

  1. Cuando empiezas a iniciarte en este mundo escrapero , llama mucho la atención las tarjetas o proyectos con ventanas shaker y las lentejuelas son esenciales .
  2. Las fundas son muy versátiles para utilizar, una de sus funciones es crear pocket letters. Es un proyecto súper chulo para hacerlo con tarjetas y tarjetones de las propias colecciones y luego solo tienes que decorar. Las puedes usar para los intercambios de snail mail o como project life.
  3. Los abecedarios adhesivos van muy bien para la creación de sentimientos y títulos de una manera sencilla . A juego con las decoraciones y papeles de la colección que elijas

Los favoritos de Leti

  1. La troqueladora de esquinas me parece un acierto que tenga tres medidas distintas, la uso para álbumes, tarjetas, etiquetas… Y me encanta que sea pequeña y fácil de llevar.
  2. La plegadera me parece una de las herramientas más útiles a la hora de hacer álbumes, tarjetas… Te ayuda a marcar y plegar, sin dejar las marcas que dejamos cuando empezamos con las uñas.
  3. Los enamel dots los he elegido porque me parecen el complemento ideal para dar color a cualquier trabajo. Coloridos, alegres… Ideales para resaltar centros de flores o para añadir unas gotas vistosas en cualquier parte.
¡Y hasta aquí este post! Espero que haya sido útil y te haya dado ideas sobre cómo ampliar tu kit de scrapbooking, y muchas gracias a mi Equipo DT por su colaboración. ¿Cuál es tu imprescindible de scrapbooking?
]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *