POST RECIENTES

Reto de Enero de 2021: Tunea tu agenda
enero 14, 2021

Bases de los retos de Anita y su mundo scrapbooking 2021
enero 14, 2021

Descubre a las ganadores del último reto de 2020
enero 11, 2021
agosto 28, 2019 por Caroli 2 Comments
Hoy vamos a descubrir algunos trucos para aplicar la técnica de cosido sobre un layout romántico y súper elegante con mi DT Caroli Schulz.
¡Te dejo con ella! 😉
Índice:
Hola! Cómo están? 😀 Hoy quiero mostrarles un layout súper romántico y dulce que hice con la colección «Nos Casamos».
Me gusta mucho esta colección. 😍😍 Su combinación de colores y diseños suaves son perfectos para una foto que tomaron de mi familia el año pasado en la boda de mi hermano.
Como base usé un papel estampado de la colección «Nos casamos» en colores de gris y blanco. Quería que no fuera algo muy ruidoso ya que mi idea era usar un archivo de corte y de esta manera poder usar varios de los papeles estampados a la vez.
Para cortar el corazón usé mi troqueladora electronica Silhouette Cameo, y elegí este archivo de corte con forma de corazón floral que compré en una la tienda Cut To You. Me gustó porque me pareció muy adecuado para el tema de la colección, así quedó mi layout. ¿A qué es romántica?
Como pueden ver, el archivo es muy simple, pero al llenarlo con papeles estampados el efecto es muy bonito.
Tip: Traté de intercalar papeles más simples con otros más ruidosos para hacer que la composición fuera más interesante.
Para el título use el abecedario de goma EVA en color gris, combina perfecto con esta colección! ❤
Armé algunos grupos de adornos con flores que recorté de la lámina de recortables y también de los papeles estampados, con la ayuda de los adhesivos 3D de la colección de Básicos la composición queda más entretenida.
Como siempre en mis layouts, el texto o journaling es una parte muy importante y en este caso lo escribí dentro del corazón, combinando escritura a mano y algunos stickers del abecedario de pegatinas de la colección de Básicos.
Algo que me gusta mucho hacer en mis layouts es usar costura, y en este caso lo hice con mi máquina de coser.
Tip 1: Un detalle importante al momento de usar esta técnica es hacer funcionar la máquina con la mano, no usando el pedal, de esta manera nos aseguramos que la costura pase justo por donde queremos y no se salga de nuestro plan.
Tip 2: En caso de no tener máquina de coser, el mismo efecto se puede lograr cosiendo a mano y con aguja, lo importante es perforar con cuidado los agujeros antes y luego proceder a coser.
Este es un layout es súper sencilla, pero a la vez es entretenida, lo más importante es que documenta un momento feliz para mí y mi familia. 😃
Espero que les haya gustado esta idea y les sirva de inspiración para trabajar en sus layouts. Compártelas con el hashtag #Anitacreaciones.
Y si tienen alguna duda me pueden dejar un comentario. Besos! 😘😘
¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!
enero 14, 2021
enero 14, 2021
enero 11, 2021
2 Comentarios
Maca (septiembre 26, 2019)
Esta muy lindo Caroli!!
Anita (septiembre 27, 2019)
¡Muchas gracias, Maca!!!!