Inspiración regalos para bebés: álbum, caja y portadocumentos

septiembre 27, 2018 por 3 Comments

Los bebés son tan adorables, que nos gustaría guardar cada segundo de su vida. ¿Cuántas fotografías puede hacer una mamá o un papá de su retoño? Hoy, nuestra DT Sheila, Beauty Peonia, viene cargada de inspiración para nuestros próximos regalos para bebés. ¿Quieres ver qué hay dentro de esa cajita de bebé de la fotografía? ¡Sigue leyendo!  

caja de regalos para bebé hecha a mano

¡Hola a todos!

Ahora que ya casi todo el mundo ha vuelto de las vacaciones tendremos que recuperar la normalidad poco a poco y qué mejor forma de llevar el síndrome “post vacacional” que con un poquito de scrap. 😉 ¿Tienes que hacer regalos para bebés próximamente?

En el post de hoy vamos a hablar de los álbumes de bebé y otros accesorios. Si hay una temática que triunfa por encima de todas las cosas es ésta. No hay nadie que se resista a un proyecto de scrap hecho con alguna colección de bebés. 😊 Sobre todo si son las colecciones de Anita y su mundo: Rosa bebé o Azul bebé. 

Os voy a enseñar el conjunto que hice especialmente para una pequeña recién nacida, que se llama Sofía, con la colección Rosa bebé. Se compone de un álbum, la cajita a juego para guardarlo y un porta-documentos para que su mamá pueda tener siempre a mano la cartilla de las vacunas y demás documentos del pediatra.

¿Qué materiales he utilizado?

 

kit maletin de scrapbooking rosa bebé

Inspiración: Regalos para bebés

Álbum de fotografías para bebé

El álbum es tamaño XL y está formado por 6 bolsillos con desplegables y pestañas. Tiene capacidad para un montón de fotografías entre las que se pueden colocar en los sobres y las que se pueden pegar en los desplegables.

En la portada, he puesto el nombre de la bebé y he combinado distintos papeles de la colección con algunos de sus recortables. El cierre como ves es un lacito. 😊

portada álbum de fotografías bebé hecho a mano

He troquelado todos los bordes laterales de las páginas interiores del álbum. Me gustan más que lisa, hace que el álbum de nuestro bebé sea aún más dulce. ¿Qué te parece la idea?

interior album regalos para bebés

Pero vamos a ver algunos detalles de la decoración. Con materiales básicos se pueden obtener algunos resultados fantásticos. Por ejemplo, he combinado flores de los Básicos de Anita con recortables para adornar un bolsillo.

flores de los básicos de anita y su mundo para decoraciones

¿Y un cierre con una cinta de los Básicos?

cinta básicos de scrapbooking

Un detalle divertido: Un shaker con lentejuelas para una de las páginas interiores.

shaker con lentejuelas diy

¿No sabes que hacer con los eyelets en forma de corazón? Aquí tienes otra idea.

cinta de algodón con eyelets

¿Los botones? No solo sirven para abrochar prendas. En la primera imagen, he jugado con formas redondas: papel, botón y los he unido con hilo de algodón. Así damos volumen.

como usar botones en manualidades de papel

Aquí la idea es la misma, pero además lo utilizamos como cierre. Un cierre muy especial porque es doble. Guarda un desplegable para fotografías y el interior del sobre.

como hacer cierres con botones

 

Portadocumentos para bebés

El porta-documentos tiene una estructura similar a la de un midori, pero con tapa dura. El cierre lo he hecho con una goma elástica en el mismo tono rosa y la he adornado con botones de los Básicos de Anita y su mundo. Es un detallito de los que marcan la diferencia.

regalo para bebé personalizado: portadocumentos

En el interior le he añadido bolsillos para guardar documentos y una libreta para tenerla siempre a mano. Nunca se sabe cuándo tenemos que apuntar algo importante de nuestro bebé.

porta documentos bebe con bolsillos y cuaderno

 

Caja para empaquetar regalos para bebés

La caja esta especialmente para guardar este álbum y se ata con un lacito. La he hecho utilizando cartón base y pegándolo cola blanca. ¿Las medidas? Las justas para que entre nuestro álbum. Después he forrado con papel estampado de la misma colección y he adornado la tapa con algunos recortables, brads de la colección. Por supuesto, para el cierre, he usado el mismo lazo. ¡¡Todo a juego!! 😉

caja personalizada regalo bebé

Vídeo inspiración

Como una imagen vale más que mil palabras y describir todo esto no es muy fácil, he preparado un vídeo para que no os perdáis nada.

¿Quieres disfrutar de más vídeo de inspiración? SUSCRÍBETE AQUÍ al canal de Youtube de Anita y su mundo scrapbooking.

Espero que os guste, os sirva de inspiración en vuestros proyectos de bebé y… ¿Me preguntaba si a alguien le gustaría hacer un porta-documentos como éste? Deja tu respuesta en comentarios, soy toda oídos. 😁

Estoy pensando en cual será mi próximo tuturial y tal vez podáis ayudarme jijiijijij

¡Hasta la próxima!

¿Necesitas un tutorial?

¡Aquí tienes 2!

¿Te ha gustado? Déjanos 5 estrellas 😉

Inspiración regalos para bebés: álbum, caja y portadocumentos
5 (100%) 5 votes

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Teresa (septiembre 28, 2018) Responder

Muy lindo quiero hacer un álbum bebe

M. Ángeles (octubre 6, 2018) Responder

Me gustaría saber si tienes el tutorial del álbum y la caja, ya que me gustaría hacerla.

    Anita (octubre 8, 2018) Responder

    La diseñadora Sheila está preparando ahora el tutorial del portadocumentos. Puedes buscar en el blog “álbum bebé” y verás otros álbumes.

POST RECIENTES

cómo organizas tu material de scrap
portada project life

Project life por estaciones

diciembre 10, 2018

reto diciembre propósitos 2019

Suscríbete a mi newsletter mensual

Recibirás un boletín mensual con tutoriales, consejos y contenido exclusivo


VÍDEO DEL MES: Álbum de boda paso a paso

Categorías

REDES SOCIALES

Sígueme en Bloglovin

Follow