Tutoriales

8 ideas scrap para decorar una fiesta de cumpleaños

toppers-scrapbook

Encuentra en este post 8 ideas scrap de decoración para fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles. Aprende con nuestra Lola Dreams a decorar una fiesta con papeles de scrapbooking creando divertidos toppers de fiesta.   El calorcito ya nos invade y nuestro ánimo esta como la temperatura que nos rodea, eufóricos. Es época de copas con amigos al aire libre, picnics, cenitas y cómo no, fiestas varias. Por ello hoy os voy a mostrar como en unos minutos podemos montar una bonita merienda cumpleañera amenizada con los productos de Anita y su mundo scrapbooking. Veréis como de una forma sencilla y rápida podemos decorar nuestra merienda, siendo el resultado de lo más atractivo. Tu fiesta será un éxito. Y como una imagen dice más que mil palabras… decoracion-fiestas-infantiles-a-mano ¿Qué os parece el resultado? ¿Os parece atractiva esta fiesta de cumpleaños decorada con toppers hechos con la colección “fiesta!” de Anita y su mundo? Una mesa sencilla, con un ambiente fresco y mucho mucho color que nos aporta Anita y su mundo. ¿Os apetece aprender a crear una decoración de fiesta con papeles de scrapbooking? Si la respuesta es afirmativa, estad atentas porque a continuación os daré 8 ideas scrap para decorar fiestas infantiles de manera divertida o personalizar cumpleaños con elementos hechos por ti. Una bonita decoración puede hacer que una mesa rica en sabor sea un éxito en su conjunto. Pero voy a dejarme de dar vueltas y vamos a comenzar con lo que hoy os propongo.  

8 IDEAS SCRAP PARA DECORAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

  A continuación os enseñaré a crear diferentes modelos de Toppers de fiesta de cumpleaños que puedes hacer tu misma/o en muy poco tiempo.  

Cómo hacer tus propios toppers para decorar una fiesta

  ¿Qué materiales scrap necesitarás? – Recortables de la colección “fiesta!” de Anita y su mundo. – Papel de scrap de la misma colección. – Pajitas de colores de papel y plástico. – Washi tape para pegar la trasera de las imágenes. – Pegamento. – Cuadritos de foam 3D de Anita y su mundo. – Troqueladoras de círculo (sencillo o festoneado) de diferentes tamaños. – Palitos de madera. – Enamel dots de básicos de Anita y su mundo. – Tijeras. – Abecedarios Foam y básicos de Anita y su mundo.  

CÓMO HACER TOPPERS PARA DECORAR UNA FIESTA PASO A PASO

  El primer paso a seguir para poder comenzar es recortar todas las imágenes que os gusten de la lámina de recortables de la colección “fiesta!” . Con estos recortables realizaremos la mayor parte de nuestros toppers hechos a mano para decorar nuestra fiesta.   FIGURAS-RECORTABLES_FIESTA  
  • IDEA 1: Banderines. Súper fácil, tan solo hay que recortar las banderitas de la lámina de recortables, pegar cada extremo de las banderitas a unas pajitas y con adhesivos 3D pegamos las palabras «Feliz cumpleaños».
  decorar-fiesta-infantil  
  • IDEA 2: Decoración pajitas. Pegar con un poco de washi tape algún recortable. En mi caso he pegado un gorrito de cumpleaños y un regalito.
 
  • IDEA 3: Banner o etiqueta para pajitas. Sencillamente recortar una etiqueta o banner y pegar con pegamento a las pajitas de papel. Podemos añadirle más elementos superponiéndolos con adhesivos 3D.
  ideas-decoracion-para-fiesta-cumple  
  • IDEA 4: Cartel de cumpleaños sobre pajita. Cortamos dos cuadrados de 5 cm de lado uno y otro de 2 cm. Pegamos uno sobre el otro con adhesivos 3D.
  idea-scrapbook-fiesta-cumple-toppers Podemos utilizarlo para poner el nombre del homenajead@ o «Feliz cumpleaños» con letras de foam y abecedarios de Anita y su mundo. La decoración extra es con enamels dots. Pegamos el elemento con washi tape a la pajita o palito.  
  • IDEA 5: Topper con molinillo. Cortamos un círculo festoneado de 5 cm de diámetro y hacemos un molinillo de 5 cm de lado. Hacemos el montaje utilizando cuadritos de adhesivos de doble cara 3D. Añadimos algún enamel dot.
ideas-scrap-fiesta-infantil El adorno lo unimos a la pajita con washi tape.  
  • IDEA 6: Topper fiesta. Sobre un círculo festoneado de 5 cm de diámetro, montamos los recortables con la ayuda del adhesivo 3D para darle volumen. Sujetamos el adorno con washi tape.
ideas-decoracion-fiesta-cumple-toppers  
  • IDEA 7: Topper Dulces. La misma dinámica que en los anteriores. Detalle los enamels sobre el cupcake.
  ideas-scrap-fiesta-infantil-toppers  
  • IDEA 8: Bolita de papel multicaras. En esta entrada mi compañera Caroli nos enseña cómo hacerla (además de enseñaros a hacer flores de papel paso a paso, un tutorial que no tiene desperdicio 😉 ).
ideas-scrap-fiesta-cumple-toppers   Y con esta última idea ya tendríamos los elemento suficientes para decorar una fiesta de cumpleaños 🙂 .   toppers-fiesta-cumpleanos Ahora vamos a ver unas imágenes de como quedaron en la mesa con más detalle.   como-decorar-fiestas-infantiles   como-hacer-toppers-fiesta-infantil   como-hacer-toppers-fiesta-cumpleanos   Espero que os haya gustado esta forma de personalizar tus fiestas veraniegas, decorar fiestas infantiles, decorar fiestas de cumpleaños,… con toppers y banderines personalizados por vosotras/os 🙂 . Una manera sencilla y fácil con la que serás un/a anfitrión/a de 10. Os recuerdo que podéis dejarme vuestra valoración, dudas o nuevas ideas de decoración de fiestas mediante el scrapbooking dejando un comentario un poco más abajo 😉 .

¿Quieres descubrir más propuestas scrap relacionadas con fiestas de cumpleaños?

¡Echa un vistazo a estos tutoriales!Cómo hacer un mini álbum con una caja de cereales. – Crea un mini álbum con royos de papel higiénico. ¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram! 😉 . ¡Hasta pronto!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *