Celebra a los bosques con nosotros durante la Semana del Bosque FSC® 2022

September 23, 2022 por 0 Comment

Semana de los bosques Fsc anita y su mundo

Este año, del 24 al 30 de septiembre, Grafoplás del Nororeste S.A., propietaria de Anita y su mundo, se enorgullece de participar en la campaña Semana del Bosque FSC. La campaña destaca el valor de los bosques y cómo la elección de productos de origen sostenible puede ayudar a crear bosques fuertes para el futuro.

El tema de la campaña de este año es “Elige los bosques. Elige FSC”. Al elegir productos con certificación FSC, estamos ayudando a proteger los bosques y toda la vida que sustentan.

Los bosques juegan un papel clave en la lucha contra el cambio climático y el apoyo a la biodiversidad. Muchos productos y necesidades diarias provienen de los bosques. FSC promueve la gestión forestal sostenible para que los bosques y las personas puedan prosperar. FSC proporciona el sistema de certificación forestal más riguroso y confiable del mundo y cuenta con la confianza de ONG, empresas y consumidores para ayudar a proteger bosques saludables y fuertes para todos, para siempre.

Anita y su mundo se enorgullece de apoyar la gestión sostenible de los bosques del mundo al lograr la la certificación FSC.

Durante la Semana del Bosque FSC, celebraremos nuestro compromiso con los bosques y alentaremos a nuestros clientes a ser ellos mismos administradores forestales. Estate atento a nuestras redes. 😀

Sé parte del cambio sostenible y ayude a cuidar los bosques apoyando esta campaña en redes sociales. Para obtener más información visite el sitio web de FSC y suscríbete al boletín informativo.

Código de licencia: FSC-C127186

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram😉 

5/5 - (3 votes)

Compártelo

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

POST RECIENTES

archivador de otoño
recetario mantel cocina
foto de la caja