POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
October 15, 2015 por Lola 1 Comment
¡¡Buenos días!!
¿Recordáis la invitación de Baby Shower que hice hace una semanas? En ese post os mostré un tutorial de cómo hacer una Caja explosiva para un babyshower.
Ahora que ya tenemos la invitación nos centraremos en una parte muy importante de la fiesta: la decoración del baby shower. En concreto la decoración de una mesa dulce o Candy bar.
Los motivos para esta Candy bar que os propongo siempre serán infantiles, ya que se trata de un baby shower, pudiéndolos adaptar a una temática en concreto.
Cuanto más claro tengamos el tema, más fácil nos resultará encontrar los elementos decorativos clave que harán que la decoración de nuestra fiesta sea un éxito.
Para la Candy bar que he pensado las colecciones de bebe de Anita y su mundo, tanto “Mi sol” y “Mi princesa” son ideales. Pero siguiendo las directrices de la invitación que hice en su momento utilizaremos la de niña, colección “Mi princesa”.
¿Quieres ver cómo hacer y cómo queda nuestra Candy bar? Estad atentas que comenzamos.
– Cartulina rosa.
– Papel de scrap colección Mi Princesa de Anita y su mundo.
– Etiquetas y recortables de la misma colección.
– Abecedario de goma eva rojo de los básicos de Anita.
– Abecedario rosa de los básicos de Anita.
– Bolsitas de papel Kraft.
– Troqueladoras de formas.
– Cuerda fina.
– Blondas de diferentes tamaños.
– Tijeras.
– Regla.
– Cinta de doble cara sencilla y 3D.
– Lazo fucsia.
A continuación os explicaré cómo crear 5 elementos con los que podréis decorar cualquier mesa dulce.
Modelo 1:
Cortamos rectángulos de 11 x 17 cm. y posteriormente le hacemos los picos de unos 7 cm.
Pegamos una blonda en el centro y un troquel de círculo (o el que más nos guste) para hacer el centro de la flor.
Para acabar, lo colgáis de una cuerda con una pinza de madera, y para darle un poquito de más movimiento le podemos poner cinta de envolver regalos rizada y listo.
Modelo 2:
Utilizamos blondas de tamaño medio/grande con un troquel de círculo en el centro en el que le adherimos las letras del nombre del bebé.
Modelo 3:
Recortamos triángulos del tamaño que más nos guste y los grapamos. En mi caso añadí cinta de empaquetar e hice una serie de triángulos y lazos. Los lazos los pegué con silicona fría.
2) CUCURUCHOS
Los cucuruchos siempre funcionan en una Candy bar, les podemos poner tanto salado (palomitas, gusanitos, etc.) como dulce (palomitas dulces, nubes, Lacasitos, bombones).
Dan mucho juego a la hora de colocarlos ya que podemos ponerlos en un jarrón, sobre un plato o colgados de una cuerda como la blonda con pinzas.
Hacerlos es muy sencillo. Cortamos un círculo de 17 cm. de diámetro y hacemos un cucurucho como el de la fotografía. Después introducimos un palito de madera (palito de barbacoa) por el interior y lo unimos al cucurucho con whasi tape por el exterior.
3) MINIBANDERITAS
Un clásico de las mesas dulces. Muy sencillas de hacer. Podemos cortar del papel de recortables de la colección “Mi princesa” las etiquetas que nos gusten y las unimos con cinta de doble cara a palillos de madera. Así estarían listas para pincharlas en los dulces, bocadillos, etc.
4) MINICADENETAS
Es el adorno perfecto para los pasteles, tartas, etc. Quedan ideal y son tan fáciles de hacer… Es el colofón del pastel.
Utilizaremos un trozo de cuerda, whasi tape y un par de palos de barbacoa. Fijaros en la fotografía.
Así ya tendríamos suficientes elementos decorativos para nuestra Candy bar.
Para que la velada sea perfecta pasaremos a crear un detalle para los invitados.
5) DETALLE PARA LOS INVITADOS
Al igual que los invitados obsequiarán a la futura mamá con estupendos regalos, no está demás que tú también les tengas un regalito para los invitados.
Este lo mantendremos como sorpresa, pero si os enseñaré cómo fue empaquetado.
Utilizaremos una bolsa de papel kraft, cogemos una blonda doblada por un extremo, troquelamos un dibujo que nos guste de la colección y colocamos una etiqueta sujeta por una lazada de cuerda, y todo esto a su vez cogido por una pinza pequeña de madera.
Con todos estos elementos ya tendríamos lista nuestra super Candy bar para Baby shower. ¿Os ha parecido complicado? Seguro que no 🙂 .
Tan solo tenemos que ser creativas y empaparnos de las últimas tendencias en este tipo de fiestas. Ahora, ¿te animas a organizar la tuya o las de tus amigas?
Por cierto, si tienes alguna idea o sugerencia para añadir a nuestra mesa dulce compártela con todas nosotras dejando un comentario.
¡Ah! Y no os olvidéis de participar en el 2º reto de Anita y su mundo. Ya solo faltan 11 días para poder mandar vuestra candidatura.
¡Feliz día!
Lola
September 18, 2023
August 25, 2023
Un Comentario
Paola (October 16, 2015)
Está hermoso
Felicitaciones