POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
May 31, 2017 por Anita 4 Comments
¡Ya falta menos para que comience un nuevo verano scrapero! En unas cuantas horas entraremos en el mes de junio y empezaremos a contar los días que faltan para que llegue el verano (que este año lo hará el 21 de junio a las 6h 24m hora oficial peninsular).
Para que la espera no sea tan dura os proponemos un nuevo reto scrap: crear una tarjeta para dar la bienvenida a esta nueva estación que está apuntito de comenzar. ¿Os gusta la idea? ¡Esperemos que sí!
Que salga algún elemento relacionado con el verano en la tarjeta (un sol, un helado, unas palmeras tropicales,…) y que el mensaje o título se realice utilizando abecedarios adhesivos o de goma EVA (si son de Anita y su mundo mejor que mejor 😉 ) .
A parte de la temática de la tarjeta y el uso de abecedarios adhesivos, valoraremos que la tarjeta respire estilo Clean & Simple.
Como siempre, tendremos en cuenta a la hora de elegir la tarjeta ganadora el uso de alguna de nuestras colecciones o básicos en la tarjeta.
Las bases del reto las puedes encontrar haciendo clic aquí: bases de participación.
El hanstag para el reto de junio es: #FelizVeranoScrapero .
El premio será uno de nuestros álbumes kraft de anillas, acompañado de un pack de fundas (ideal para guardar tus papeles de scrapbooking) y a mayores una invitación para participar en nuestro blog como DT invitada 🙂 ¿Apetecible?
La recepción de candidaturas para este reto comienza mañana, 1 de junio, y finalizará el día 28 de junio a las 23:59.
El 30 de junio daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora y los proyectos destacados.
Ahora… ¡Que fluya la creatividad!
¡Ya estamos deseando ver vuestras propuestas!
September 18, 2023
August 25, 2023
4 Comentarios
Flor Violeta (June 5, 2017)
Hola, me encanta el blog! Se pueden participar en los retos desde otros paises ?
Anita (June 5, 2017)
si 🙂
yesica Retamozo (June 18, 2017)
Buenas ser a q puedo participar ya q soy de Bolivia y no se si se pueda me darías más información gracias de antemano
Anita (June 19, 2017)
Puedes participar sin problemas 😉