Presentación de Anita y su mundo en Coruña

junio 6, 2015 por 3 Comments

El pasado sábado Anita y su mundo organizó un pequeño evento en La Coruña para presentar la marca y explicar el universo scrapbooking a blogueras de tendencias de la ciudad. En el post de hoy os contaré cómo viví la experiencia y transcurrió esa mañana.

 

Sábado 30 de mayo, 9:00 de la mañana. Hace sol, 16 graditos para comenzar el día. Me dirijo paseando hacia el “Jardín de la Tahona”, una bonita cafetería situada en el centro de la Coruña.

Allí me esperan las chicas de Totem, una empresa local dedicada a la gestión creativa del tiempo. Especialistas en organización de eventos, talleres infantiles, actividades educativas,… Unas chicas súper emprendedoras con las que contactamos para que nos ayudaran a organizar una presentación/taller con Anita y su mundo.

A las 9:30 llego a la cafetería. Una vez allí veo que las chicas ya han llegado. Las encuentro montando una preciosa “mesa dulce” llena de gominolas, molinillos de papel y proyectos de scrapbook. El entorno está precioso.

 

Mesa dulce de Anita y su mundo scrapbooking

 

También veo dos hileras de mesas preparadas para lo que está apunto de comenzar: nuestra puesta de largo en La Coruña. Cada mesa está preparada. Taza de café, bollería y un kit individual de scrapbooking,… ¡Nuestro desayuno presentación y taller de iniciación al scrapbooking está a punto de comenzar!

 

Desayuno de Anita y su mundo en Coruna

 

Los días previos al evento envié a 20 de las blogueras más activas de la ciudad invitaciones a una presentación, la nuestra :). Sobre las 10:30 llegan las primeras blogueras. Los nervios empiezan a aflorar, quiero que todo salga perfecto, y lo que es más importante, que se lleven una buena impresión del universo scrapbooking.

Les doy la bienvenida, nos presentamos y nos vamos conociendo antes de que de todo comience.

La prensa también estaba convocada y el fotógrafo de La Voz de Galicia hace acto de presencia. Hacemos la protocolaria foto de grupo y ya está todo listo para comenzar.

Invitamos a todas las asistentes a sentarse y comenzar el desayuno. Un completo desayuno compuesto de zumo natural, diferentes tipos de café, leche, bollería y pastelitos (ideal todo para mantener la línea). Se suceden las conversaciones, la interacción. Avanzado el desayuno es momento de comenzar…

 

Desayuno de Anita y su mundo en La Tahona

 

Nuestra directora de marketing, se presenta ante las blogueras y empieza a explicar qué es Anita y su mundo y en qué consiste el scrapbookig. La audiencia está atenta. Pocas de ellas conocían que Anita es la 1ª marca gallega de material para scrapbooking, o de las pocas españolas en el mercado. Algunas conocían de oídas en qué consistía el scrapbook y las que no lo conocían se les veía entusiasmadas con los papeles y todo lo que se puede hacer con ellos.

Finalizada la presentación pasamos a la 2ª parte. El protagonismo ahora es de las chicas de Totem y de los papeles de Anita y su mundo. Cada bloguera tiene en su mesa un kit personalizado de scrapbooking con el que podrán diseñar su propia agenda personal. ¡Comienza el taller!

Papeles recortados, cinta de doble cara, regla, medidas, indicaciones,… nuestras talleristas nos explican con mimo y detalle cómo crear nuestra agenda personal.

Se percibe buen ambiente, complicidad y diversión, todas estamos enfrascadas confeccionando nuestra agendita, que ya va cogiendo forma.

 

Desayuno presentación en Coruna de Anita y su mundo

 

La mañana pasa volando y ya casi son las 13:00 horas. Muchas de las blogueras se tienen que ir así que las talleristas nos ayudan a dar los últimos detalles. Unos botones por aquí, unas pegatinas por allí, usar los abecedarios para personalizarlas un poco más, un bonito lazo que nos sirva de cierre y… ¡lista! Ya tenemos todas nuestra creación finalizada.

Las blogueras se empiezan a levantar, dan las gracias a las talleristas por su paciencia, converso un poco con ellas antes de que se vayan y me transmiten su satisfacción por haberlas ayudado a conocer un poco de este mundo (incluso alguna me comentó que se va a empezar a aficionar). Es la hora de la despedida.

 

Agendas hechas con Anita y su mundo

 

Unas últimas fotos, unos abrazos y deseos de volver a encontrarnos. Las últimas blogueras se despiden y nosotras nos quedamos con la sensación de que han pasado un buen rato. Trabajo bien hecho.

Toca recoger, comentar impresiones y disfrutar de los pastelitos que han sobrado :). Me voy satisfecha del evento y pensando ya en cuándo lo podremos repetir…

¿Os ha gustado mi crónica?

Valora este post

Compártelo

3 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*

Laura Dovalo (junio 6, 2015) Responder

Ooh, qué entrada más chula y qué buena idea! Os deseo mucho éxito en esta nueva andadura! Bicos

Aurora (junio 9, 2015) Responder

Hola! Hace un par de meses que he descubierto el inmenso,interesante, variado,artistico…,etc,etc mundo de scrapbooking y tengo que reconocer que estoy enganchada. Tengo muchísimas cosas que aprender y me encantaría aprenderlas todas a la vez…. Tengo que decir que me relaja, me evade y cuanto más conozco más me gusta.
Y una tarde paseando por el facebook encuentro a Anita y su mundo y me quedo ¡¡maravillada!! y además resulta que son de coruña ¡¡Que más puedo pedir!!
He visto muy pocas cosas todavía,pero estoy deseando conoceros mucho más. A ver si tengo suerte y para el próximo evento/taller puedo asistir,cosa que me encantaría.
Saludos, espero visitaros en breve.

    Anita (junio 10, 2015) Responder

    Nos alegra que quieras acompañarnos en este camino :), a ver si hacemos algún taller más por Coruña 😉

POST RECIENTES

primera comunión niña libro de firmas
cajas para bebes