Retos

Postal ganadora del reto de noviembre

tarjeta-ganadora-noviembre

postal navideña utilizando acetato y que aparecieran copos de nieve. Hemos recibido bastantes propuestas y, como siempre, elegir la propuesta ganadora nos ha resultado complicadillo. Antes de dar a conocer la postal ganadora de nuestro reto de noviembre queremos dar las gracias a todas las participantes por su creatividad y por dedicar parte de su tiempo en este reto.   ¡¡¡Os lo agradecemos de corazón!!!   El objetivo principal de estos retos es que vosotras también seáis partícipes activas del mundo de Anita y ayudéis con vuestra creatividad a inspirar a otras personas (además de pasar un rato divertido practicando esta manualidad que tanto nos gusta 😉 ).   Y después de esta mini charlita… ¡Llega la hora de mostraros la postal de Navidad ganadora de nuestro reto de noviembre!  

TARJETA DE NAVIDAD GANADORA

  tarjeta-de-navidad-reto-anita -y-su-mundo

KRISTINA

    ¡Enhorabuena Kristina! ¡Eres nuestra ganadora de noviembre! ¡Uno de estos álbumes con fundas es tuyo!   albumes-fundas-anita-y-su-mundo   Aquí te dejo el banner de ganadora por si quieres compartirlo en tus redes sociales 😉 :   ganadora reto anita y su mundo   Y como es habitual queremos destacar varias de las candidaturas presentadas 😉 . La competencia ha sido dura pero hemos querido destacar estas 3 postales navideñas.  

TARJETAS DESTACADAS DE NOVIEMBRE

  noemi-fornies-reto-anita-00-1240x930

NOEMI

    postal-navidad-con-acetato

LIBÉLULAS DE COLORES

    felicitacion-navidad-con-acetato

SRA. SCRAP

      proyecto destacado anita y su mundo       Y volvemos a repetir… MUCHAS GRACIAS a todas las participantes por enviarnos unas postales navideñas tan bonitas, seguro que alguna de ellas habrá inspirado a más de una persona a la hora de realizar las suyas. Nunca nos cansaremos de disfrutar de vuestra creatividad 😉 .   ¡Hasta pronto!      ]]>

Unos comentarios sobre “Postal ganadora del reto de noviembre

  1. Carolina Alvarez dice:

    Muuuchas gracias equipo de Anita!!!! enhorabuena a todas!!!! ha sido una oportunidad genial para animarme a salir de lo habitual. Saludos!!

  2. Kristina dice:

    Ostraaaas…no me lo esperaba!! Había postales preciosas!!!
    Estoy contentísima!! Los papeles son preciosos y me he animado a hacer el Diario de Navidad con ellos!! A ver que sale!!
    Besooos
    Kris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *