POST RECIENTES

Mini álbum con encuadernación acordeón
March 18, 2023

Cómo organizar el escritorio de tu scraproom
February 15, 2023
February 18, 2016 por Anita 2 Comments
Han sido 41 las candidatas que se han presentado a nuestro DT Call y el nivel de esta segunda edición ha sido muy muy alto. La decisión final nos ha resultado super complicada, tanto que al final hemos decidido aumentar el número de ganadoras de 2 a 3 😉 . ¿Qué os parece? 🙂
Antes de decir los nombres de las ganadoras queremos agradecer la ilusión, el esfuerzo, la creatividad y las ganas de las 41 super artistas que os habéis presentado a este segundo DT Call.
No quiero liarme más porque sé que algunas de las participantes están deseosas de conocer el resultado y hoy el protagonismo es de ellas, así que sin más dilación ¡os presentamos a las 3 nuevas incorporaciones del equipo de diseño de Anita y su mundo!
¡FELICIDADES CHICAS! ¡Tonyi, Itzy y Shei os damos la bienvenida a nuestro equipo de diseño!
Como os mencioné al principio, la decisión final ha sido muy muy complicada, tanto que nos era imposible decidir entre muchas de las participantes. Finalmente hemos querido destacar varios de los trabajos presentados y crear (como en el primer DT Call) la categoría “Colaboradora de Anita y su mundo”.
Si en el anterior DT Call destacamos a Sweet Teresa y Hannah’s Cornners y las invitamos a ser colaboradoras en el mundo de Anita, en este DT Call repetimos. Por este motivo hemos decidido destacar a estas dos artistas:
Isa y Denise ¡esperamos que os guste la propuesta 😉 !
Ya les hemos puesto nombre a las nuevas componentes de nuestro equipo de diseño. Próximamente les pondremos cara y disfrutaremos de su creatividad, conocimientos y compañía en el blog de Anita y su mundo scrapbooking.
¡Ya tenemos ganas de mandaros nuestras colecciones y que nos sorprendáis con vuestro arte!
Y volvemos a repetirlo, ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES! Esperamos que vuestra creatividad nos acompañe en futuros retos y DT Calls que hagamos.
March 18, 2023
February 15, 2023
2 Comentarios
Marcela Farias G (February 18, 2016)
Felicitaciones chicas!, quedo a la espera de sus proyectos
Gran año 2016 para todas!!!
Woun Chang (February 19, 2016)
Ha sido bonito participar! Enhorabuena a las seleccionadas.