Retos

Y las ganadoras del reto de mayo son…

ganadora reto

primer cumpleblog y es el momento de dar a conocer a las 3 ganadoras de nuestro reto de mayo. ¿Cómo serán las tarjetas ganadoras? ¿Quiénes se esconde tras ellas? A continuación desvelamos la incógnita 😉 . Antes de nada, queremos dar las gracias a todas las participantes de este reto tan especial por dedicarnos su tiempo y creatividad. Nos ha hecho mucha ilusión ver que muchas de vuestras tarjetas nos felicitaban el aniversario y que iban personalizadas al máximo. La verdad, es que ha sido el reto que más complicado hasta la fecha, mucha originalidad y calidad en los trabajos. Pero llega el momento de descubrir los 3 que han sido finalmente los ganadores de mayo.  

GANADORAS DEL RETO DEL MES DE MAYO

  ganadora-reto-mayo-anita-y-su-mundo

PATY

   

felicitacion-cumplanos-anita

MIRYOKU

   

tarjeta-cumpleanos-anitaysumundo

LEBÍLULAS DE COLORES

  ¡Felicidades chicas! ¡Este surtido de productos de Anita y su mundo es vuestro! pack-productos-anita-y-su-mundo kit-scrap-chuches-Anita-y-su-mundo   Aquí os dejo el banner de ganadoras por si queréis incluirlos en vuestro blog 😉 :   ganadora reto anita y su mundo     Este mes no queremos destacar ningún proyecto en especial porque queremos destacarlos todos. Todas las tarjetas son merecedoras de reconocimiento así que os dejo el banner de proyecto destacado por si queréis utilizarlo 🙂 .   proyecto destacado anita y su mundo   Os vuelvo a dar las gracias a todas por vuestra participación y a las que aún no se han animado a participar espero que lo hagan en el siguiente reto (que presentaré mañana, así que estad atentas 😛 ). ¡Hasta pronto!]]>

Unos comentarios sobre “Y las ganadoras del reto de mayo son…

  1. Una abeja en mi gaveta dice:

    Felicidades chicas!!!

  2. Carolina Alvarez dice:

    Uyyyy!!! chicas!!!! vaya sorpresa me habeis dado!!! que gentil de vuestra parte el reparto de premios de este mes, y que halagada me siento!, ademas TODAS las propuestas de este mes han sido alegres, ingeniosas, divertidas, vamos… excelentes. Muchiiiiisimas gracias!!!!
    Saludos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *