POST RECIENTES

Cómo hacer un archivador de anillas paso a paso
September 18, 2023

Organizador de notas DIY (paso a paso)
August 25, 2023
March 4, 2019 por Anita 0 Comment
Acabado un reto, es el momento de comenzar con otro. Seguro que estás preparada. Este mes lo dedicamos a la tarjetería. Así que si eres una amante del card making, no tienes excusa, tienes que participar. ¡Lee todos los requisitos! 😀
Este mes te retamos a que felicites a tu padre con una bonita tarjeta. Puedes elegir el tipo de tarjeta que más te guste, en eso tienes libertad, pero tendrás que usar obligatoriamente enamel dots en su zona principal. Y, por supuesto, debes seguir mi estilo favorito, el Clean & Simple.
1.- Proyecto: Tarjeta, elige el tipo que más te guste.
2.- Temática: Celebrar el Día del Padre.
3.- Imprescindible: utilizar enamel dots para decorar su zona principal.
Presenta tu tarjeta desde hoy hasta el próximo 28 de marzo a las 23:55 horas. Como siempre anunciaremos la tarjeta ganadora y destacada al día siguiente en el blog y redes sociales.
Publica una fotografía de tu tarjeta en tu blog o en tus redes sociales con la etiqueta #RetoFelizDíaDelPadre
Enséñanos la parte de dentro y de fuera.
Después de publicarlo, y si lo prefieres, pega el enlace de esa publicación en la lista que hay al final de este post.
Sigue las instrucciones, es muy fácil y si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.
Lee las bases completas del reto en este enlace: bases de participación.
Apunta bien la etiqueta de participación: #RetoFelizDíaDelPadre y la fecha final: 28 de marzo a las 23:59.
Valoraremos la originalidad de la tarjeta, que cumplas todos los requisitos: proyecto, temática y uso de enamel dots, y que sigas el estilo Clean & Simple.
No es imprescindible que uses papeles de las colecciones, accesorios y productos de Anita y su mundo, pero ya sabes lo mucho que nos gustan.
Como seguimos en plena época de preparar nuestros regalitos para la comuniones, este mes el premio será la versión masculina de mi colección Primera Comunión y una troqueladora de bordes, que siempre vienen bien para los álbums. 😃
En marzo, tenemos 2 tarjetas monísimas que han realizado nuestras diseñadoras Tres tulipanes rojos y Hannah’s Corners. Ambas son muy diferentes, cumplen todos los requisitos y seguro que alguna de ellas provoca que comiences a crear la tuya. ¡Vamos a verlas!
Clean and Simple. Esta tarjeta de Hannah’s Corners esta hecha con mi colección Aventura. Como ves ha utilizado los enamel dots en la parte exterior principal y es delicadamente sencilla, limpia y preciosa. Vamos a ver el interior.
¡Me encanta este cielo sobre cartulina Kraft! ¿Y a ti?
Mariela se ha centrado en los corazones para hacer esta tarjeta deslizante para su papuchi, papeles estampados de los mismos tonos con distintos tipos de corazones. Es muy divertida y tierna. 😍
Ya sé que muchas estáis participando y lo tenéis como propósito en 2019, así que enhorabuena por seguir con el reto anual. Y si aún no estás participando, te invito a que lo hagas. 😉
Participar en 10 de los 12 retos anuales para poder optar a convertirte en la #Escrapera10Anita2019
Sube tu proyecto a tu blog y redes con ambas etiquetas: la del reto #RetoLayoutConAmor y #Escrapera10Anita2019
¿Quieres ver a las “Escraperas 10” de 2018?
September 18, 2023
August 25, 2023
0 Comentarios