Retos

Reto de noviembre: shaker card

Reto shaker card Anita y su mundo

Comenzamos el mes de noviembre en Anita y su mundo scrapbooking con un nuevo reto. Esta vez de temática navideña, para ir preparándonos para las fiestas que se acercan 🙂 .

El reto de este mes os lo propone Leticia. Se trata de crear una Shaker card relacionada con la Navidad.

  Shaker card - Reto de Anita y su mundo scrapbook   Ya veis que se trata de una propuesta a la que le podéis sacar mucho juego y que podréis utilizar como postal navideña.  

RETO DE NOVIEMBRE: SHAKER CARD

 

El reto de este mes sería el siguiente:

 
  1. Crear una shaker card de temática navideña.
  2. Utilizar lentejuelas.
  Lentejuelas de Anita y su mundo scrapbooking navideñas   Saker card con lentejuelas y papeles scrapbook   ¿Qué os parece la propuesta de este mes? Será una buena oportunidad para utilizar las lentejuelas que presentamos la semana pasada y, de paso, adelantarnos a las fiestas y preparar una tarjeta para felicitar las fiestas a un familiar o amigo. Si no sabéis hacer una Shaker card no os preocupéis, podéis visitar mi post: cómo hacer una shaker card paso a paso. Para daros un poco de inspiración aquí os dejo las tarjetas que han hecho Rut y Sonia:  

RUT

Shaker card - Reto de Anita y su mundo scrapbooking noviembre

SONIA

Shaker card - Reto de Anita y su mundo scrapbook noviembre

Os recuerdo cómo participar en los retos de Anita y su mundo scrapbooking

  El reto es de ámbito internacional y participar es muy sencillo, tan solo hay que hacer 2 cosas:   1. Presentar una creación original que cumpla los requisitos propuestos en el reto. 2. Compartir tu propuesta en el blog o redes sociales de Anita y su mundo scrapbooking.   Tenéis 2 formas de compartir vuestra propuesta:   – En caso de no tener un blog:   Comparte tu trabajo desde Facebook: 1. Sube tu trabajo a Facebook de forma pública. 2. Nombra/etiqueta mi Fan Page – Anitaysumundoscrapbooking. 3. Sigue mi Fan Page. 4. Utiliza la etiqueta #AnitaysumundoShakercard.   Comparte tu trabajo desde Instagram: 1. Comparte tu trabajo en Instagram de forma pública. 2. Nombra a @anitaysumundo en tu publicación. 3. Sigue mi perfil. 4. Utiliza el hanstag #AnitaysumundoShakercard.   – Si tienes un blog:   1. Escribe una entrada en tu blog presentando tu participación en el reto. 2. En el texto del post incluye un enlace que dirija al blog de Anita y su mundo scrapbooking. 3. Comparte el enlace a tu post en esta publicación. En la parte final de este post encontrarás un botón que pone “Add your link”, en el que podrás añadir tu enlace.  

¿Cuál es el premio de este reto?

  El premio en esta ocasión será 3 packs de lentejuelas (uno de cada tipo de color).   lentejuelas Anita y su mundo   Y un kit bolsa scrapbook de una colección a elegir de Anita y su mundo scrapbooking compuesto por: – 1 lámina de tarjetas. – 1 lámina de etiquetas. – 10 láminas estampadas (cada una con un diseño diferente). – 1 lámina de figuras recortables. – 1 lámina de pegatinas. – 1 lámina de chapas.    

¿Cuándo decidiremos el ganador/a del reto?

  La recepción de candidaturas para el reto de noviembre comienza hoy (2 de noviembre) y finalizará el día 28 de noviembre a las 23:59. El día 30 de noviembre conoceremos a la ganador a través de las redes sociales de Anita y su mundo y de su blog.   Os recuerdo que a la hora de elegir el trabajo ganador se valorará positivamente el uso de papeles y básicos de Anita y su mundo y que el estilo sea Clean and Simple.   Como en los anteriores ocasiones, os dejo aquí el banner de mis retos por si queréis incluirlo en vuestro blog 😉 .   Anita y su mundo retos   Ya está todo explicado así que… ¡que comience el reto!   ]]>

Entradas relacionadas

Unos comentarios sobre “Reto de noviembre: shaker card

  1. Hannah's Corners dice:

    Este Reto no me lo pierdo!!!

  2. Carol dice:

    Que bonito! Que buenisima propuesta!
    Saludos.

  3. Carol dice:

    Hola! Que propuesta genial para este mes! Y vuestras interpretaciones son realmente preciosas.
    Saludos!

  4. FRANCIS ROMERO dice:

    BUENOS DIAS , MUY LINDO EL RETO, PERO NO PUEDO PARTICIPAR CON SUS MATERIALES YA QUE EN VENEZUELA NO HAY POSIBILIDAD DE OBTENER DOLARES A UN CAMBIO RAZONABLE PARA PODER COMPRARLES .SUERTE A TODAS(os) LAS QUE PARTICIPEN.

    1. Anita dice:

      ¡Hola! Puedes participar igualmente aunque no tengas materiales de Anita. Su uso se valora positivamente pero no es obligatorio. ¡Saludos!

  5. Carmen dice:

    Participando por Instagram. Gracias por los retos. Besos

  6. Yuyu Campoy dice:

    Hola..que hermoso proyecto, me encanta y espero poder participar…
    me agrada que se den retos de ámbito internacional, ya que soy de México y siempre me han gustado sus trabajos y productos de venta, mi duda es puedo utilizar los papeles que tengo o tienen que ser exclusivos de su Anita?

    1. Anita dice:

      Se pueden usar otros papeles, aunque valoramos positivamente el uso de los nuestros 🙂

  7. Viryi dice:

    Maravilloso mundo que nos presentan en «Anita» es mi primera participación, espero seguir disfrutando de sus retos y sus tutoriales ¡que están buenísimos!!!

    Un saludo muy GRANDE desde VENEZUELA

  8. wendy rojas mora dice:

    Me gusta mucho el reto pero yo soy de Costa Rica

    1. Anita dice:

      No hay problema, mientras se cumplan los 2 requisitos básicos: lentejuelas y shaker card. Y si respira el estilo de Anita mejor que mejor 😉

  9. jheraldin dice:

    Me gustaría participar, aquí en mi país y más en mi ciudad es difícil encontrar material, y mucho más los de su elaboracion, alegraría mucho ver sus productos a la venta aquí en Cochabamba-Bolivia…

    1. Anita dice:

      Puedes participar igualmente, no es requisito imprescindible 🙂 . A ver si alguna tienda o distribuidora de Bolivia se pone en contacto con nuestro departamento comercial 🙂

  10. Fiorella dice:

    Hoy mismo arranco mi tarjeta!

    Gracias.

  11. Cruz Yolanda dice:

    Donde puedo conseguir vuestros papeles, adornos….

    1. Anita dice:

      Dime tu localidad y trataré de localizarte a tienda más cercana, sino en tiendas online como: Mi tienda de Arte, Creativate Manualidades o Fussy scrap, por ejemplo, podrás encontrar mis colecciones.

  12. Aina dice:

    Muy chulo el reto, y el premio! A ver si me animo a hacer algo

  13. tina martin dice:

    Querid@s me confieso nula para las nuevas tecnologías. Tengo facebook y pinterest…puedo participar en los retos. Me encantan vuestros productos.
    Gracias de antemano

    1. Anita dice:

      Claro que sí 😉

  14. Carolina Alvarez. dice:

    Ay mi Dios!, tema navideño?, jajaja eso me pasa por apurada, lo siento! En fin, tiron de orejas no?
    A ver si preparo otra y no paso papelon.
    Saludos!

    1. Anita dice:

      Jeje no te preocupes 🙂

  15. Youselyn Figueredo dice:

    Hola…. me presento ante ustedes Me llamo Youselyn y quiero compartirles mi interpretación para este lindo reto de Noviembre que nos proponen… Gracias de antemano por el aprendizaje que es una de las cosas que valoro y espero cumplir con algunos de sus requerimientos… Saludos y un fuerte abrazo… Posdata: están hermosas todas las tarjetas y los colores que utilizan son preciosos.

  16. guecica dice:

    Participoooo !!

  17. Clara dice:

    El sábado compartí en instagram mi sharkedcard ,sin embargo, no veo mi nombre entre las participantes me podéis ayudar?

  18. Clara dice:

    Porque no salgo aun como participante del reto cuando lo compartí en instagram el sábado?

    1. Anita dice:

      ¡Hola! No te preocupes, tu tarjeta está localizada y se subirá en breve al álbum que tenemos en Facebook. Lo que ocurre es que normalmente se suben primero las participaciones por medio de esa misma red social y luego se van incorporando de las demás. ¡Saludos!

  19. nayiby suarez dice:

    Wooo que bellas creaciones me encantan todas, están muy inspiradoras saludos!

  20. Isabel dice:

    Participo en este reto supermolon que me ha hecho descubrir el mundo de anita! Os dejo el enlace de mi tarjeta navideña que aprovecharé para enviar esta navidad con mucho cariño. Un millón de besos, gracias por vuestro trabajo!
    https://instagram.com/p/-WbiQbgkuS/

  21. Isabel dice:

    https://instagram.com/p/-WbiQbgkuS/
    juu no aparezco entre la lista de las participantes…

    1. Anita dice:

      Isabel si que estás entre las participantes, en el álbum que he creado en mi página de facebook para la ocasión 🙂

  22. Juan F. Pedraza dice:

    Esta vez llego a tiempo para participar en tu reto, espero que esté al nivel adecuado.

  23. Paty dice:

    Hola,me gustaría saber quien fue la ganadora del reto de noviembre, creo que no lo anunciaron, muchas gracias!!

    1. Anita dice:

      Hola Paty, la ganadora del reto de noviemvbre se anunció en Facebook e instagram hace unas semanas:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *