Y las ganadoras del Cuarto DT Call de Anita y su mundo

December 12, 2019 por 6 Comments

¡Qué nervios, qué nervios, qué nervios, chicas! Ha llegado el momento de saber el nombre de las ganadoras de mi Cuarto DT Call!! 😃

Este año han sido más de 30 las candidaturas que hemos recibido en nuestro buzón y quiero daros las gracias antes de nada.

Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo, gracias por vuestra creatividad y unas infinitas gracias por haber querido formar parte de mi equipo.

¡¡¡Muchas graciassssssss!!!!!!!

La calidad ha sido extraordinaria y nos lo habéis puesto muy difícil a mi equipo y a mí para poder decidirnos.  ¿Serás tú una de ellas? ¡Sigue leyendo!

soy del equipo de diseño

Como os contaba en el anuncio vamos a ampliar el equipo con 3 nuevas diseñadoras, pero también vamos a despedirnos de 3 magníficas compañeras de viaje con gran pena, pero con la satisfacción de haber compartido nuestro tiempo y nuestra ilusión con 3 escraperas Ma-ra-vi-llo-sasss.

Nos despedimos de la genial Caroli Schulz; de Sonia, Paperflowersinmyhead y de mi querida Hannah’s Corners. ¡Tres escraperas de aupa, que siempre tendré en mi corazón y por suerte en mi lista de contactos! 😉

Por cierto, pásate por el Perfil de IG de Hannah’s porque ha organizado un Sorteo de Despedida.

¿Cuántas diseñadoras hemos elegido?

Pues como os decía, ampliamos equipo, así que pasaremos a ser 12 diseñadoras en el equipo y eso quiere decir que….¡Sí, sí, sí! Hay 6 plazas libres.

Y sí, ha sido bastante difícil la votación. Ha habido mucho, mucho nivel.

Ganadoras del Cuarto DT Call Internacional de Anita y su mundo

¡Vamos a ordenar a las 6 ganadoras por orden alfabético! 😀 Hoy conoceremos sus proyectos, pero queda muy poco para que conozcamos sus caras, si es que aún no las conoces.

Con S de Scrap

dt anita con s de scrap

Konxi scrap

Les Coses de La Nùria

Pi pequitas

Vero Kt

Virginia Greco

¡¡Enhorabuena a las 6!! El DT de 2020 va a dar mucha guerra. La unión de nuestras Diseñadoras con este plantel de nuevas embajadoras va a ser realmente espectacular.

Destacadas del DT Call

Ha sido tremendamente difícil realizar la selección y probablemente nos hayamos dejado candidatas muy buenas por el camino. Por eso hemos querido destacar a 2 participantes más y, por supuesto, invitarlas como DT durante el año 2020.

Y las destacadas son…

Alba Farah

Lunita de chocolate

 

Y volvemos a repetirlo, ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES! Esperamos que vuestra creatividad nos acompañe en futuros retos y DT Calls que hagamos.

Share it

6 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*