Y la ganadora del reto del mes de julio es…

July 29, 2016 por 6 Comments

Se va acabando el mes de julio y llega el momento de conocer la tarjeta ganadora de nuestro reto de julio.

 

En el reto de este mes os propusimos crear una tarjeta en la que se utilizaran enamel dots y que el protagonista fuesen los helados.

Hemos recibido propuestas muy divertidas (podéis encontrar casi todas aquí), coloridas y que la verdad nos abría muchiiiiiiiiiiiisimo el apetito 😉 así que os damos las gracias a todas las que han querido compartir con nuestro equipo su arte y participar con él en este reto.

Hemos visto entre las candidaturas muchas caras ya conocidas en nuestros retos y alguna cara nueva. Nos alegra un motón que repitáis la experiencia de participar y que además se vayan uniendo más personas a nuestros retos. A fin de cuentas, los retos son una divertida excusa para pasar un buen rato practicando scrap y mejorar nuestra técnica. ¡Esperemos que para agosto participe aún más gente (aunque sea en pleno mes de vacaciones, jejeje).

Y después de esta charlita llega el momento de presentar la tarjeta ganadora del mes de julio… ¿Quién será su creadora? ¿Que habrá propuesto? ¿De quiénes serán las tarjetas destacadas? A continuación desvelamos la incognita.

 

 

TARJETA GANADORA DEL RETO SCRAP JULIO

 

tarjeta-helado-ganadora-reto-anita

@dale_tu_toque

 

¡Enhorabuena Katy! ¡Este kit maletín scrapbook de la colección “Mis chuches” es tuyo!

 

kit-scrap-chuches-Anita-y-su-mundo

 

Aquí te dejo el banner de ganadora por si quieres compartir la imagen en tus redes sociales 😉 :

 

ganadora reto anita y su mundo

 

Y no penséis que nos hemos olvidado de las tarjetas destacadas del mes 😉 . La competencia ha sido dura pero hemos querido destacar estos 2 trabajos:

 

Tarracoscrap

Tarracoscrap

tarjeta-paty

Paty

 

proyecto destacado anita y su mundo

 

Y volvemos a repetir… Muchas gracias a todas las participantes por enviarnos unas tarjetas tan refrescantes. Nunca nos cansaremos de disfrutar de vuestra creatividad 😉 .

La semana que viene os propondremos un nuevo recto de scrapbooking que será de lo más caluroso 😛 .

¡Hasta el lunes!

Share it

6 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*