Scrapbooking para niños: Página para el Día del padre

March 10, 2016 por 0 Comment

Hoy os traemos una nueva propuesta de scrapbooking para niños con el objetivo de ayudar a los pequeños de la familia a crear su propio regalo para el Día del padre. Una manualidad perfecta para hacer en familia y pasar un buen rato con los peques de la casa.

¡Espero que os guste la propuesta!

 

El próximo 19 de marzo se celebra en España el Día del padre. Ya van quedando menos días para pensar en algo con lo que sorprenderlo y alegrarle el día. Mi compañera Leticia ya os dio en su tutorial: 6 felicitaciones originales para el Día del Padre, unas cuantas ideas. Mi sugerencia va a ser otra.

Yo os propongo que sorprendáis al padre de la casa con un proyecto de scrapbooking para niños: una página de scrapbooking con fotos familiares. Un regalo diferente, hecho por los niños de la casa (con tu ayuda y supervisión, claro 😉 ).

 

scrapbooking para niños: dia del padre 2

Una manualidad muy divertida para compartir y pasar un buen rato en familia cortando, pegando y decorando con papeles de scrapbooking.

Ya veis que la idea que os propongo es muy sencilla y vistosa. Seguro que el padre de familia estará muy orgulloso de recibir un regalo así.

Para hacer esta página o layout nos valdría cualquiera de las colecciones de Anita y su mundo scrapbooking pero yo me he decantado por la colección scrap “mi Sol”. El motivo: todos diseños y los elementos que tiene que nos recuerdan la aventura de la paternidad durante todos estos años: biberones, carritos, juguetes… ¡de todo!

A continuación os explicaré brevemente cómo hacer un layout similar al que os propongo.

 

SCRAPBOOKING PARA NIÑOS: LAYOUT DÍA DEL PADRE EXPLICADO PASO A PASO

 

PASO 1: Lo primero de todo es escoger un papel scrapbooking que nos servirá de base. Este papel es el que va a enmarcar todo el trabajo.

PASO 2: Después escoged un segundo papel de scrapbooking. Será sobre el que vamos a trabajar.

A este papel estampado le quitaremos una pulgada por la parte superior y una por uno de los lados. De esta forma nos quedará un papel con las medidas 11” x 11” (aproximadamente unos 27,5 cm x 27,5 cm).

PASO 3: El siguiente paso es perfecto para que lo hagas acompañada de los niños. Cortad unos cuantos cuadrados en diferentes estampados y pegadlos a vuestra página o layout.

PASO 4: Seguro que los niños se lo pasarán de miedo con este paso. Ahora toca decorar así que recortamos los elementos decorativos de la colección elegida.

manualidades para niños: dia del padre

Consejo: A la hora de pegar estos elementos a tu página utiliza almohadillas autoadhesivas 3D, están geniales para dar efecto de volumen a tu página. En mi caso he usado las nuevas almohadillas 3D de Anita y su mundo.
adhesivos 3D Anita-y-su-mundo1
PASO 5: El último paso consiste en preparar el título del layout con alguna de las etiquetas de la colección y los abecedarios básicos de Anita y de goma eva.

 

manualidades para niños dia del padre. Tutorial paso a paso.

Y así, en muy poco tiempo tendrás una super página con la que tú y tus hijos sorprenderéis al papá de la casa. Ya veréis con qué orgullo colgará en la pared este trabajo en su despacho o rincón de la casa preferido.

Espero que os haya gustado mi propuesta de scrapbooking para niños, sencilla y muy muy vistosa.

¡Saludos y hasta mi próximo post que promete ser muy “dulce”!

Share it

0 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*