Reto scrap julio: Letra decorada

July 3, 2017 por 6 Comments

¡Ya estamos en pleno mes de julio! Estrenando verano, buen tiempo, vacaciones, playa….¡¡pero sin olvidarnos del scrap!! Así que como nuestra pasión por el scrapbooking no cierra por vacaciones os proponemos un nuevo reto.

En esta ocasión, nuestro reto para este mes tan maravilloso es el de hacer una letra decorada. ¿Os gusta la idea? ¡Esperemos que sí!

reto-julio-letra-decorada

RETO DE ANITA Y SU MUNDO SCRAPBOOKING JULIO: LETRA DECORADA

Queremos que nos sorprendáis con una letra decorada veraniega con mucho color. Una propuesta diferente para disfrutar del verano haciendo un poco de scrap.

¿Cómo puedes participar este reto?

Las bases del reto las puedes encontrar haciendo clic aquí: bases de participación.

El hanstag para el reto de julio es: #RetoJulio17Anitaysumundo.

¿Qué valoraremos?

Valoraremos tanto la utilización de cualquiera de nuestras colecciones como el uso de un estilo Clean & Simple. Además será requisito imprescindible el estilo veraniego y colorido que este mes de julio merece. 🙂

¿Cuál será el premio?

El premio este mes, es muy muy completo y estará formado por: tres troqueladoras de Anita que podréis elegir (de esquinas, de bordes o magnéticas) y un kit bolsa de cualquier colección. Este kit está formado por 13 papeles de scrapbooking, 1 pack de pegatinas, otro pack de chapas, lentejuelas y un washi tape.

troqueladoras-anita-y-su-mundo-scrapKIT_1_PURO AMOR

¿Cuándo se decidirá la tarjeta ganadora?

La recepción de candidaturas para este reto comienza hoy y finalizará el día 30 de julio a las 23:59.

No me digáis que no es un reto divertido…. ahora solo falta que fluya la creatividad y que nos enviéis vuestras propuestas.

 

¡Sigue conectada conmigo en Facebook, Youtube, PinterestInstagram!

 

Share it

6 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*