Apunta la fecha!! 😉 Nuevo blog hop navideño

November 6, 2018 por 12 Comments

Hace meses que lo estabais preguntado ¿Habrá blog hop navideño este año? 😀 y la respuesta es que sí!!!!! El DT de Anita y su mundo, junto a 5 invitadas muy especiales tenemos todo listo para que puedas saltar y saltar y ganar y ganar. Proyectos que te dejarán ojiplática, premios muy navideños y más sorpresas que no puedes perderte. ¿La fecha? El próximo martes, 20 de noviembre. 👏👏👏

Tercer bloghop navideño de Anita y su mundo

¿Qué es un blog hop? Por si aún no lo sabes

Un blog hop es un evento virtual que organizan blogueros. Consiste en hacer una publicación principal en uno de los blogs, en la que se incluye un listado del resto de blogs organizadores. Debes ir saltando de blog en blog y dejar un comentario en cada una de las bitácoras.

En los blog hops de Anita y su mundo puedes encontrar inspiración a raudales. Cada una de las publicaciones os enseñará un proyecto de Navidad único y original. Además, podrás participar no en uno ni en dos, sino en 14 sorteos. 13 por cada participante y 1 general.

Y para muestra un botón 👉 Pasa por el blog hop del año pasado. 

El DT de Anita y su mundo y las invitadas especiales

¿Sorpresas? Muchísimas. ¿Quieres un adelanto de lo que pasará en el próximo blog hop navideño? Aquí tienes 4

1.- Todas las diseñadoras de Anita y su mundo participan y eso es siempre espectacular. ¿Te falta por conocer a alguna? Pasa por sus entrevistas.

👉 Entrevistas al DT de Anita y su mundo

2.- En esta edición, hemos invitado a un colectivo de escraperas y es….¡Tachán tachán!

¡¡¡Cuando puedo scrapeo!!! Tres de sus representantes darán buena cuenta de lo que se puede hacer en Navidad cuando se es una escrapera de los pies a la cabeza.

¿Cómo? ¿Qué quienes serán las encargadas? Ese es un secreto que muy pronto desvelaremos.

3.- ¿Viste el unboxing de la colección En Navidad de Los mundos de Sand y te quedaste con la intriga? Pues como supones, sí. ¡Es una de las invitadas!!

4.- Y, por último, una última sorpresa este blog hop terminará siendo un tubehop. Sí, vamos a innovar este año. Tendrás que dar un último salto al canal de Youtube de la genial Julia Super Scrap 

Marca en rojo la fecha del Tercer Blog hop navideño

¡¡¡¡Martes, 20 de noviembre de 2018!!!!!

¡¡Un beso a todas!! ¡¡Os espero en el blog hop!!

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en FacebookYoutubePinterest e Instagram!

Share it

12 Comentarios

Escribe un comentario

¡Nos gustaría conocer tu opinión!

*